• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con microfono

Neo14

Chapuzas Senior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
1.001
Puntos
83
Buenas,

A ver si me podeis recomendar unos buenos auriculares, que tengan buen sonido estereo, que lleven microfono con cancelacion de ruido y sean comodos. A ser posible que el micro este en el cable o en los propios auriculares, y no que salga una antena de los auriculares. No busco que sean gaming, busco que se oigan bien a nivel de sonido y se pueda hablar bien. Presupuesto entre 50 y 100€, cuanto menos mejor.


Un saludo
 
LOS LOGITECH G432 POR 50 EUR Q VALEN EN AMAZON NO PUEDES PEDIR MAS
 
De mayor a menor precio
Coolermaster mh 751/752
Gsp 300
HyperX cloud alpha
Corsair h60
Logitech g432
Los 3 primeros están en la misma liga, son muy buenos
 
De mayor a menor precio
Coolermaster mh 751/752
Gsp 300
HyperX cloud alpha
Corsair h60
Logitech g432
Los 3 primeros están en la misma liga, son muy buenos

Pero esas marcas son todas gaming no? Queria algo de una marca mas de audio, no una que se dedica a perifericos gaming. De todas formas les hechare un vistazo. Gracias por el aporte.
Perdon ya he visto que los gsp 300 son Senheisser!!!
 
Pero esas marcas son todas gaming no? Queria algo de una marca mas de audio, no una que se dedica a perifericos gaming. De todas formas les hechare un vistazo. Gracias por el aporte.
Sorprendentemente los 3 primeros a pesar de ser marcas gaming, están al nivel de unos buenos cascos de 100-200e en temas de calidad de audio.
Te puedo pasar reviews de un audiófilo sobre ellos
También entre 50-100€ unos cascos con micro esto es mas o menos lo que encontrarás
 
Sorprendentemente los 3 primeros a pesar de ser marcas gaming, están al nivel de unos buenos cascos de 100-200e en temas de calidad de audio.
Te puedo pasar reviews de un audiófilo sobre ellos
También entre 50-100€ unos cascos con micro esto es mas o menos lo que encontrarás
Ahora estaba en ello, buscando reviews a ver que dicen.
 
He estado mirando reviews y videoanalisis, y la verdad, en cuanto a sonido, los quiero para escuchar música, no están muy ahí. Si me estiró un poco más en el precio, puedo conseguir algo de mayor calidad?
 
He estado mirando reviews y videoanalisis, y la verdad, en cuanto a sonido, los quiero para escuchar música, no están muy ahí. Si me estiró un poco más en el precio, puedo conseguir algo de mayor calidad?
Si quieres unos cascos centrados en audio + un micro a parte pues:
dt 770 pro + micro
Audio-Technica ATH-M50X + micro v moda boompro
 
Si quieres unos cascos centrados en audio + un micro a parte pues:
dt 770 pro + micro
Audio-Technica ATH-M50X + micro v moda boompro
Ya però seria un set por separado no? He vito unos Audio-Technica pero se van a 170€,ya es demasiado. Y tener un set de dos piezas no me acaba de hacer.

Editado: a ver, quizas no lo he entendido, si pillo los audio-technica-m50x veo que el cable es extrabile, entonces podria meter el micro que comentas y del micros enchufar el cable de los cascos, es asi? En caso afirmativo, al hacer ese apaño, no se perderia calidad de sonido?
 
Última edición:
Ya però seria un set por separado no? He vito unos Audio-Technica pero se van a 170€,ya es demasiado. Y tener un set de dos piezas no me acaba de hacer.
Mucho ya no puedo hacer. Yo me fío de las review de "ZeosReview" y por eso te recomendé los coolermaster y los alpha pro, porque son muy buenos en temas de audio y además tienen micro.
Seguro que hay mas opciones pero no se yo si tan buenas la verdad. No se que tal están todos los del mercado xD
 
Mucho ya no puedo hacer. Yo me fío de las review de "ZeosReview" y por eso te recomendé los coolermaster y los alpha pro, porque son muy buenos en temas de audio y además tienen micro.
Seguro que hay mas opciones pero no se yo si tan buenas la verdad. No se que tal están todos los del mercado xD
he editado mi anterior mensaje, a ver si estoy en lo correcto
he visto esto, pero mi gran duda es, bajara la calidad de sonido de los auriculares?
 
Última edición:
he editado mi anterior mensaje, a ver si estoy en lo correcto
A ciencia cierta: No lo se. No se tanto de audio ni he investigado esto en concreto, sorry
Por ahora, nunca he escuchado que haciendo esto pierdas calidad de audio, simplementente el cable separa el audio del micro y asi puedes conectar las 2 cosas
 
A ciencia cierta: No lo se. No se tanto de audio ni he investigado esto en concreto, sorry
Por ahora, nunca he escuchado que haciendo esto pierdas calidad de audio, simplementente el cable separa el audio del micro y asi puedes conectar las 2 cosas

Cambio de planes. Como ya tengo unos auriculares con micros sony de estos de 20€ que lo utilizo para el curro y el discord, comprare unos auriculares solo para escuchar musica. Voy a mirar analisis de los dt770 pro que me comentas, alguna opcion mas por rango de precio entorno a los 100?
 
Cambio de planes. Como ya tengo unos auriculares con micros sony de estos de 20€ que lo utilizo para el curro y el discord, comprare unos auriculares solo para escuchar musica. Voy a mirar analisis de los dt770 pro que me comentas, alguna opcion mas por rango de precio entorno a los 100?
Pues si solo es para audio, te recomiendo los 990 que si mal no recuerdo, al ser abiertos te servirán mas que los 770 que son cerrados
Los Audio-Technica que antes he mencionado
Los Sony MDR-7506
Habían unos akg que eran bastante buenos por ese precio pero no recuerdo el nombre
Habrán más supongo pero estos son los que yo conozco a base de leer y escuchar sobre ellos.
 
Pues si solo es para audio, te recomiendo los 990 que si mal no recuerdo, al ser abiertos te servirán mas que los 770 que son cerrados
Los Audio-Technica que antes he mencionado
Los Sony MDR-7506
Habían unos akg que eran bastante buenos por ese precio pero no recuerdo el nombre
Habrán más supongo pero estos son los que yo conozco a base de leer y escuchar sobre ellos.
Cuales son los 990? Son tambien de la marca dt?
 
Finalmente me decidí por los Audio-Technica mx50, recomendados por un amigo que es músico, y en el pasado tuve los mx40fs y quedé muy contento. Vi una oferta en Amazon por 99,99€.
Los ddt también tenían buena pinta, pero los deseché por dos razones, una las almohadillas de terciopelo no me gusta el tacto, y la otra que el cable es fijo, y si un día se estropea habría que soldar para arreglarlo.
 
Última edición:
Yo acabo de pasar de unos Logitech G pro que tenian una buena calidad de audio pero el micro estaba roto, estan en el limite de tu presupuesto, de comodidad andan un poco justos pero creo que la version X mejora,
Como no les quedaba stock a los de pcc me pase a los cloud 2 y la calidad en videojuegos denota para que fueron creados, en musica los g pro le meten una paliza de cuidado.
 
Última edición:
Arriba