• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con microfono.

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Hola, quizás sea un tema repetido pero estoy buscando unos auriculares con microfono y quería saber si conocéis algunos que den buen sonido. No que "escuches bien" si no que, tengan un buen microfono y que no sean muy caros. (No espero gastarme más de 70€).

También queria preguntar si alguien tiene los tipicos micros de 15€ "profesionales" (de estos que se ponen en la mesa y hablas) de pc componenentes y que tal les va con ellos y si eso es mejor día a día que unos auriculares con mic.
De toda la vida llevo comprando en el Alcampo o Carrefour y ya son los septimos o 8avos que me dan problemas (x20€), los últimos no están tienen 2 meses y están dando problemas con el microfono (al escuchar se oye la voz en diferentes niveles, metalizada etc).

Después de que tenga un poco mas de tiempo actualizo, muchas gracias.

Un saludete
 
Qué tipo de uso pretender darle? Qué tarjeta de sonido/placa tienes? Por ese precio y si el uso va a ser preferentemente juegos no encontrarás nada mejor que los Kingston Hyperx Cloud I.
 
Qué tipo de uso pretender darle? Qué tarjeta de sonido/placa tienes? Por ese precio y si el uso va a ser preferentemente juegos no encontrarás nada mejor que los Kingston Hyperx Cloud I.

+1
 
Qué tipo de uso pretender darle? Qué tarjeta de sonido/placa tienes? Por ese precio y si el uso va a ser preferentemente juegos no encontrarás nada mejor que los Kingston Hyperx Cloud I.

Hola, te pongo mas detalles que antes no tuve tiempo de poner todo.

No se si esto responde a tu pregunta pero es lo que me salia en tarjetas multimedia: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family High Definition Audio Controller
NVIDIA Corporation GK107 HDMI Audio Controller
Mi placa base es una Asus P8Z77-V, supongo que llevo una tarjeta de sonido integrada.

Mi uso es Skype y Youtube. Me paso muchas horas con las 2 cosas y me interesa que se me escuche claro, sin ningún sonido molesto y que no tenga problemas con el microfono en un laaargo tiempo. Es mas que nada preferencia de tener unos cascos con un microfono bueno que un sonido perfecto, realmente me da igual el sonido que yo escuche, mi preocupación es como me escuchen a mí.
Mis otras preferencias es que sean comodos y además tengan la opción "mute" donde el control del volumen, llevo gafas y la mayoría de los cascos que he comprado me apretan demasiado las orejas. Aunque bueno, esas 2 pijadas son el menor de mis problemas.

Por lo dicho anteriormente es por lo que dije si incluso viene mejor que me aventure en algún micro de mesa como por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/qoopro_microfono_retro.html

También me gustaría saber en que debería fijarme cuando compro unos cascos, aparte del sonado sonido 5.1 o 7.1 que ni me va ni me viene.

------

He mirado el headset que has dicho y hay otros parecidos o supuestamente mejores por 20 euros más pero lo que he visto es que son por USB ¿Es lo mismo USB que el tipico cable rosa/verde? Aunque ya en algunos de los comentarios dicen que el microfono es la peste cuando se supone que destaca en eso x'D.
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rojo.html
Un saludete,
 
Última edición:
Si tanto te importa el microfono, comprate un Yeti. Un gran microfono, o el Snowball.

En ese caso, te dejas de cascos con microfono y tienes los Takstar Hi2050 o Pro80 por mucho menos, siendo los mismos que los Kingston sin micro, unos abiertos y otros cerrados.

Los HyperX II tienen una tarjeta de sonido USB de dudosa calidad, cosa que.. mejor usar la de la placa vamos
 
Si tanto te importa el microfono, comprate un Yeti. Un gran microfono, o el Snowball.

En ese caso, te dejas de cascos con microfono y tienes los Takstar Hi2050 o Pro80 por mucho menos, siendo los mismos que los Kingston sin micro, unos abiertos y otros cerrados.

Los HyperX II tienen una tarjeta de sonido USB de dudosa calidad, cosa que.. mejor usar la de la placa vamos

Los hyperX entonces es el mejor headset en cuanto a calidad del microfono? ¿O hay alguno mejor?

El yeti ya se va a los 120€....xD no puedo.
 
Para mi, y para medio foro, si :p
 
Doy fe [emoji16]
 
Arriba