• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con vibración

nutriisaac

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
234
Puntos
43
Están bastante chulos, son de la marca Sades, en juegos como CSGO le da mas realismo a las armas, con pelis y con música cañera tienen su punto.

El Stereo funciona bien tb

recomendados si te llama la atención
 
Yo me pille unos SkullCandy Crusher hace eones porque tenían vibración... sentía que me habian cortado la cabeza y estaban jugando al Futbol con ella, pero bueno... el sonido es Subjetivo... es mi opinion xd...
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo que queréis que os diga.
No me llaman la atención.
Puede ser una tecnología curiosa y bien implementada hasta puede dar buen resultado.
Pero prefiero que solo me vibre el mando.

Saludos.
 
En el CSGO cuando estas disparando y caen los casquillos, la vibración lo hace como mas real te da la sensación de que cae están cayendo cosas de verdad a tu lado.

En mobas solo lo noto en TFs larguillas.

En pelis se nota más, por ejemplo en la peli 'La guerra del mañana' cuando empieza lo flipas en colores. Mejor que un 7.1 de los de auriculares simulados jajaja

Para todo el día con ellos no lo tengo claro no sé si me va a curar el bruxismo, me va a reventar los tímpanos.....

Los auriculares son un mundo, hay unos de razer pero valen más de 100€ que no sé si tienen motor o es por software, los de mars Gaming casi seguro que son por software...con motor solo los vi en aliexpress, hay varios modelos y estuve dudando pero este era el mas nuevo y el mas barato. al fin y al cabo yo tenía curiosidad por la vibración, además que estos sirven para play 5/4 y switch, q no las tengo pero si caen mas adelante pues mejor q sirvan, ahora lo subieron de precio. Si hubiese tenido pasta me hubiera pillado los razers la verdad, estuve tiempo siguiéndolos.

Los razer en amazon

Los Mars Gaming en amazon

Estos en Aliexpress
 
Pero prefiero que solo me vibre el mando.
¿Entonces eso quiere decir que existen cosas que vibran que te gusta y cosas que también vibran pero no? xd.
La verdad esque el mando de Xbox por BT al usar Aptx el audio se corta, como Aptx no tiene calidad adactativa con AAC y SBC la calidad baja pero con Aptx pues el modulo BT no da pa mas... para Aptx HD o LDAC se usan 2 módulos BT a la vez... es una molestia de un Codec que tiene 40 años xd.

lo hace como mas real
Quillo... voy a paracer una NAZI... puede ser que lo notes mas real pero perder un montón de frecuencias y detalles porque los drivers son meh ya que son marcas (Razer, Mars Gaming, Aliexpress) que no cuidan el audio pues también es una realidad que te estas perdiendo.

Entiendo que te gusta el "BassHead" que son cascos con mucho bajo o con una EQ en V, pero mira otras marcas... quizas no tienen vibración pero el escenario sonoro, los detalles, la definicion, hasta calidad de materiales... evidentemente sin vibración, RGB o 7.1 o sofwares pero es una experiencia mucho mas enriquecedora y sabes que tu dinero esta gastado en lo importante: el sonido.

Vete a marcas como SuperLux, Grado, Koss, Philips, Beyor incluso existen algunos Sennheiser no tan recomendados pero baratos.
Si hubiese tenido pasta me hubiera pillado los razers la verdad, estuve tiempo siguiéndolos.
No se cuantos auriculares tienes o si tienes ya tus cascos "final del juego" pero si tienes 100 euros no compres unos Razer porfavor xd.

La verdad esque tengo una caja con un montón de cascos Gaming, Astro A50 Gen 3, SteelSeries Pro Wirelles, Tritton AX360, HyperX Cloud 2 pero de mis horriblemente incomodos Grado que suenan a gloria no me sacas xd.
 
¿Entonces eso quiere decir que existen cosas que vibran que te gusta y cosas que también vibran pero no? xd.
La verdad esque el mando de Xbox por BT al usar Aptx el audio se corta, como Aptx no tiene calidad adactativa con AAC y SBC la calidad baja pero con Aptx pues el modulo BT no da pa mas... para Aptx HD o LDAC se usan 2 módulos BT a la vez... es una molestia de un Codec que tiene 40 años xd.


Quillo... voy a paracer una NAZI... puede ser que lo notes mas real pero perder un montón de frecuencias y detalles porque los drivers son meh ya que son marcas (Razer, Mars Gaming, Aliexpress) que no cuidan el audio pues también es una realidad que te estas perdiendo.

Entiendo que te gusta el "BassHead" que son cascos con mucho bajo o con una EQ en V, pero mira otras marcas... quizas no tienen vibración pero el escenario sonoro, los detalles, la definicion, hasta calidad de materiales... evidentemente sin vibración, RGB o 7.1 o sofwares pero es una experiencia mucho mas enriquecedora y sabes que tu dinero esta gastado en lo importante: el sonido.

Vete a marcas como SuperLux, Grado, Koss, Philips, Beyor incluso existen algunos Sennheiser no tan recomendados pero baratos.

No se cuantos auriculares tienes o si tienes ya tus cascos "final del juego" pero si tienes 100 euros no compres unos Razer porfavor xd.

La verdad esque tengo una caja con un montón de cascos Gaming, Astro A50 Gen 3, SteelSeries Pro Wirelles, Tritton AX360, HyperX Cloud 2 pero de mis horriblemente incomodos Grado que suenan a gloria no me sacas xd.

Se te va la pinza, me suenas de Terra chat, jajajaj ;)

Jugando al CSGO y para los que yo los quiero no te vas a poner a escuchar los matices, en CSGO por ejemplo te quedas con las cosas de las armas y con los pasos. Entonces para CSGO, pelis como la que comentaba.... cañeras de acción, con petardeos de coches pues esta wapa la inmersión de vibrar, y los juegos que vea que le aportan algo sí, e incluso para música si tengo ganas de boom boom.

Para gaming gaming, lo que es solo jugar unos auriculares de 50€ o más tienen que tener muchos extras si no es la tomadura de pelo que nos pegan, Razer de ratones sí sabe pero el resto la calidad es normalita para los precios que piden, los estuve mirando esos pq estaba con lo del ratón y al final tengo setup de ellos pero la próxima compra si acaso un ratón ya que en el resto van justitos y los precios muy altos.

Los auriculares para música me callo pq no sé casi nada pero si sé que vale la pena sobre todo lo que comentas de las frecuencias etc, ahí sí te doy todas las razones, las pelis depende pq notar vas a notar la diferencia puede valer la pena pero en unos auriculares ni de coña vas a disfrutar de un 5.1 o ún 7.1 así q gastar mucha pasta para unos auriculares de peli tampoco lo veo.
 
Arriba