• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares creative soundblasterx h6 interferencia

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
hola acabo de comprarme unos auriculares creative los h6 los conecto por usb y en el auricular derecho escucho interferencia como ligeras explosiones alguien sabe si tiene solucion o es por defecto del auricular? adelantandome a vuestras preguntas si cambie de usb probe delante detras en todos y nada cambie de cables y nada la gracia es que por jack si funcionan bien y no da esos problemas lo unico que al usarlos por jack no funciona el 7.1 ni el programa total si alguien sabe si se puede arreglar lo agradezco si no van de vuelta y que me envien otros :)
 
Si tienes tarjeta de sonido conectalos a la tarjeta de sonido via jack 3.5mm a ver si lo sigues oyendo igual. Sino envia un mail a soporte Creative que te ayudaran en 1 o 2 dias.
 
Arriba