• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Creative SXFI o....

LeChuck27

Nuevo
Hola compis, Buenas Fiestas a todos!

Me quiero autoregalar unos auriculares que mis HyperCLoud X 2 ya han pasado a mejor vida y leyendo y releyendo, me he topado con los Creative Hybrid SXFI que parecen una maravilla para jugar y ver vídeos, que es el uso principal que le voy a dar. No sé qué diferencia hay entre la versión Pro y la normal, más allá que una está a 80€ y la otra a 130 € en la web. he buscado los Theater, pero imposible encontrarlos. Le doy importancia al sonido envolvente, porque juego mucho a shooters y me gusta esa inmersión en los juegos. Cómo veis mi elección?

Se os ocurre algo mejor? Presupuesto, pues sobre los 80-90€. Si algo valiera mucho la pena podría estirarme hasta 130-140... pero preferiría que no,... que ya he gastado la paga doble, jeje.

Gracias!

Hola compis, Buenas Fiestas a todos!

Me quiero autoregalar unos auriculares que mis HyperCLoud X 2 ya han pasado a mejor vida y leyendo y releyendo, me he topado con los Creative Hybrid SXFI que parecen una maravilla para jugar y ver vídeos, que es el uso principal que le voy a dar. No sé qué diferencia hay entre la versión Pro y la normal, más allá que una está a 80€ y la otra a 130 € en la web. he buscado los Theater, pero imposible encontrarlos. Le doy importancia al sonido envolvente, porque juego mucho a shooters y me gusta esa inmersión en los juegos. Cómo veis mi elección?

Se os ocurre algo mejor? Presupuesto, pues sobre los 80-90€. Si algo valiera mucho la pena podría estirarme hasta 130-140... pero preferiría que no,... que ya he gastado la paga doble, jeje.

Gracias!
Buenas,
tengo los pro, geniales y cómodos.

Un saludo

Y sabes qué diferencia hay con los No-Pro y si vale la pena el salto?

Y sabes qué diferencia hay con los No-Pro y si vale la pena el salto?
Muy buenas compañero.

Aquí tienes su página Web :
Ahí sr ve claramente las 3 características de cada uno.

Pero desde luego, si tengo que ser sincero.
Llevo 1 año metido en el tema de la audiofilia.
Y si puedes ir a por unos auriculares por cable, siempre serán mejores.

Tienes unos Oneodio Monitor 60 o 80 por muy poco dinero (80/100€) y son geniales.
De lo mejorcito que hay.

También tienes unos Hifiman Sundara Closedback con unos acabados de primerísima calidad (metal y madera) y con un sonido muy bueno por poco más de 110€ en Aliexpress o por unos 140€ en tiendas españolas.

Y no te puedo decir que suenen mejor que los Zen Hybrid por 2 sencillos motivos:
1. Los de Creative no los he escuchado, con lo cual, no puedo compararlos.
2. Cada uno tiene sus gustos musicales/sonoros y son diferentes, lo que a uno le encanta, a otro puede no terminar de gustarle y viceversa.

Pero siempre es mejor apostar por unos auriculares buenos con cable a unos inalámbricos.

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas.

@Josep83 no conocía los Oneodio. Tienen sonido surround inmersivo?

Los Creative Zen Hybrid van por cable, si no me equivoco... Eso los hace compatibles con su tecnología Sxfi?

Muchas gracias por las respuestas.
A ti, compañero.

@Josep83 no conocía los Oneodio. Tienen sonido surround inmersivo?
No existe esto que comentas.
El Surround inmersivo es todo mediante emulación.
Es psicoacústica.
Es mejor tener unos buenos cascos estéreo a tirar de "efectos" 7.1 falsos.

Los Creative Zen Hybrid van por cable, si no me equivoco... Eso los hace compatibles con su tecnología Sxfi?
Nooo.
Pueden ir por cable.
Pero son inalámbricos.
De hecho, por cable no tienen el efecto SXFI.

Yo tengo el Dongle X1 de Creative.
Que precisamente sirve para añadir el efecto SXFI a cualquier auricular que esté dentro de los compatibles en la App.
No está mal, pero faltan opciones, todavía.
Aunque se consiguen buenos resultados.
Pero sigo prefiriendo un buen estéreo, sobretodo para música.

Saludos.

Los no pro no tienen el dongle, tienes que tener un dongle Bluetooth o Bluetooth en la placa base, los pro Classic tienen dongle pero sin sxfi, con dongle y con sxfi son los Pro SXFI, los más caros vamos, yo tengo los Pro SXFI y los Theater, los Theater tienen un poco más de graves, pero los Zen tiene otras características mejores que los Theater.

Sí es para jugar te recomiendo los Zen Hybrid Pro SXFI.

Los no pro no tienen el dongle, tienes que tener un dongle Bluetooth o Bluetooth en la placa base, los pro Classic tienen dongle pero sin sxfi, con dongle y con sxfi son los Pro SXFI, los más caros vamos, yo tengo los Pro SXFI y los Theater, los Theater tienen un poco más de graves, pero los Zen tiene otras características mejores que los Theater.

Sí es para jugar te recomiendo los Zen Hybrid Pro SXFI.
Vaya... Y no te venderás uno de los dos, por casualidad...? Jejeje