• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Creative SXFI o....

Alguien sabe donde comprar almohadillas de repuesto para los Theater?

Otros Theater en Ebay por si alguien los quiere, los envían desde Bulgaria, no se si harán envío a España.
Creative SXFI Theater 3D auriculares inalámbricos para juegos - envolvente in... | eBay
joder goblin, me estas picando, pero es que ya tengo 4 pares de auriculares, sennheiser hd560s para jugar, oneodio 80 para musica, sfix gamer y los earbuds sxfi (que los intento vender, no me gustaron), los audio technica bluetooth y demon perl pro para la calle, los mejores que tuve fueron unos theater que me petaron y los descatalogaron y no pude comprar otros, te odio xd

joder goblin, me estas picando, pero es que ya tengo 4 pares de auriculares, sennheiser hd560s para jugar, oneodio 80 para musica, sfix gamer y los earbuds sxfi (que los intento vender, no me gustaron), los audio technica bluetooth y demon perl pro para la calle, los mejores que tuve fueron unos theater que me petaron y los descatalogaron y no pude comprar otros, te odio xd
Pues aprovecha :ROFLMAO:, yo compré 2 en Polonia tirados de precio porque tenía la posibilidad a través de mi empresa donde trabajo de traerlos.