• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares cs source y go

ARI46

Nuevo
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, estoy mirando para comprar unos cascos para cs source y go.
Estaba mirando los hyper x cloud 2, o alguno por ese rango, sobre 100€.
Qué me recomendáis???
 
Hola ARI46 requieres que tengan micrófono?

Los HyperX Cloud 2 entre cascos con micro para gaming salen muy bien, los han hinchado un poco de precio pero salen buenos.

Podrías ver dentro de la gama de Kingston, normalmente todos están basados en los Taktsar Pro 80 y ya son auriculares con buena fidelidad.

Si buscas alterrnativas puedes ver los Sennheiser GSP300
Me comentas que opinas, un saludo.
 
Última edición:
Hola ARI46 requieres que tengan micrófono?

Los HyperX Cloud 2 entre cascos con micro para gaming salen muy bien, los han hinchado un poco de precio pero salen buenos.

Podrías ver dentro de la gama de Kingston, normalmente todos están basados en los Taktsar Pro 80 y ya son auriculares con buena fidelidad.

Si buscas alterrnativas puedes ver los Sennheiser GSP300
Me comentas que opinas, un saludo.
Y los artics 5?
 
No he tenido la oportunidad de probarlos pero tengo entendido que en sónido suenan muy parecidos a unos HD599 (los cuales sí he podido probar) pero con mejor sub-bass (en versión cerrada). por ese lado deberían darte buenos resultados.
Ahora, la calidad del micrófono no es perfecta: SteelSeries Arctis 5 2019 Edition Review En este enlace busca la recording quality. y escúchala.

Los HyperX Alpha Pro están muy bien y alrededor de 80€, y son superiores a los Cloud II
 
No he tenido la oportunidad de probarlos pero tengo entendido que en sónido suenan muy parecidos a unos HD599 (los cuales sí he podido probar) pero con mejor sub-bass (en versión cerrada). por ese lado deberían darte buenos resultados.
Ahora, la calidad del micrófono no es perfecta: SteelSeries Arctis 5 2019 Edition Review En este enlace busca la recording quality. y escúchala.

Los HyperX Alpha Pro están muy bien y alrededor de 80€, y son superiores a los Cloud II
Son mejores a los cloud 2? Yo pensaba q al no tener 7.1 eran peores.
 
Los HyperX cloud alpha pro son mejores.
En ese rango de precios, en torno a 100€, para el cs go, recomendables, o hay alguno mejor? Muchas gracias!!!!!!
 
En ese rango de precios, en torno a 100€, para el cs go, recomendables, o hay alguno mejor? Muchas gracias!!!!!!
Tienes unos cuantos por ese precio que estan muy bien, te hago una lista (no ordenada)
Gsp 300/301/302 (son iguales, solo cambia el color)
HyperX cloud alpha pro
Coolermaster mh 751
Logitech G pro
 
Tienes unos cuantos por ese precio que estan muy bien, te hago una lista (no ordenada)
Gsp 300/301/302 (son iguales, solo cambia el color)
HyperX cloud alpha pro
Coolermaster mh 751
Logitech G pro
Gracias!!! Voy a verlos a ver.... los hyper me gustan, pero no se si son los mejores en ese rango para el cs go. Tú, que dominas del tema, cual pillarías?? Muchas gracias x tu tiempo!!!
 
Gracias!!! Voy a verlos a ver.... los hyper me gustan, pero no se si son los mejores en ese rango para el cs go. Tú, que dominas del tema, cual pillarías?? Muchas gracias x tu tiempo!!!
Están muy reñidos. Todos tienen un buen nivel
Ahora mismo yo estoy usando los mh751
Pero no creo que ninguno te vaya a resultar malo la verdad. Si te gusta la musica electronica pues puede que los coolermaster no sean de tu agrado, tienen menos bajos que el resto
Diría que los hyperX son como la opción más "balanced" además de que venden en su web oficial recambio para todo y eso es un plus muy bueno
Edit: Te puedo dejar 2 reviews, una del hyperX y otra de coolmaster, de un audiófilo que sigo mucho y habla de ellos. Está en ingles asi que dependerá de tu nivel de este.
HyperX
Cooler
 
Última edición:
Están muy reñidos. Todos tienen un buen nivel
Ahora mismo yo estoy usando los mh751
Pero no creo que ninguno te vaya a resultar malo la verdad. Si te gusta la musica electronica pues puede que los coolermaster no sean de tu agrado, tienen menos bajos que el resto
Diría que los hyperX son como la opción más "balanced" además de que venden en su web oficial recambio para todo y eso es un plus muy bueno
Edit: Te puedo dejar 2 reviews, una del hyperX y otra de coolmaster, de un audifílio que sigo mucho y habla de ellos. Está en ingles asi que dependerá de tu nivel de este.
HyperX
Cooler
Ok, voy a verlos, muchas gracias por tu ayuda!!
 
Ponen muy bien los mh751, mejor q los alpha pro, en cuanto a sonido. Si bien es cierto, que los alpha tienes la opción, como dijiste de comprar recambios.
qué lío!!!
 
Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Mercury / Blanco: Razer: Amazon.es: Informática

Disfruta de una claridad de sonido superior y bajos profundos y potentes para un amplio entorno sonoro gracias a su sonido surround 7.1 virtual. Aunque, todas esta calidad de sonido envolvente solo se consigue conectados a un PC.

Su micrófono tiene un patrón de captación cardioide para que tu voz se capte con claridad y sin ruidos de fondo innecesarios. Además, es retráctil para que no moleste si no lo necesitamos.

La comodidad es una de las principales bazas de estos auriculares. Además de la estructura de aluminio de bauxita que los hace ligeros y del acolchado grueso de la diadema, las almohadillas de las orejas disponen de gel refrigerante que reduce el calor y se adapta a la forma de cada oreja.
 
Cuando ya estaba decidido a los alpha pro, están agotados en amazon, tengo un cupón de 10€, y he leído de estos,

Razer BlackShark V2, alguna opinión o me decanto por los mh751?

qué te parecen, Gak863 ?
 
A mi personalmente no me gusta para nada los cascos de razer. Ninguno consigue ser lo suficientemente decente como para valer lo que cuestan. Y luego ves reviews de peña que sabe de audio y jamas los recomiendan..
Pero eso es lo que yo pienso, luego hay peña que cree que son dios. Pero vaya, prefiero los mh que por algo los compré
 
Última edición:
Gracias, con eso me vale!!
 
Arriba