• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de botón o in ear

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Hola. estoy buscando auriculares para este verano ya que los grandes no los aguanto, empiezo a sudar un montón e incluso me dan sofoco.

Había pensado en los xiaomi piston v3, pero si conocéis algunos otros, os escucho. Más que nada, los auriculares para móviles traen un cable muy corto, además de tener que comprar un cable en Y si quiero aprovechar el micro, que ni idea de cómo se escucharía.
 
Si dices presupuesto y usos mejor
 
Si dices presupuesto y usos mejor

tampoco me quiero gastar mucho puesto que va a ser para el verano nada más (cuando supera los 30ºC), unos 20€. Si merece la pena, puedo subir más.

Usos: jugar y ver series.
 
Se oyen buenas criticas y ahi varios en el foro contentos, son buena opción tb, eso ya lo decides tu
 
Arriba