• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de botón para gaming

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Buenas tardes,

Estoy buscando unos auriculares de botón exclusivamente para gaming con micro incluido y a poder ser que se pueda mutear desde el botón multifunción que ronden sobre los 30€ y me he encontrado con estos:

Ozone TriFX Auriculares Gaming Binaurales Negro/Rojo

¿Me recomendáis algo mejor? ¿O valen la pena por el precio que tienen?
 
Por precio no creo q valga la pena nada que ponga gamer y menos unos cascos d botón con micro.
Dicho eso y para poder responder correctamente, entiendo el uso y su nicho de mercado así que la pregunta es "por qué de botón?" por si sola es la peor opción.
 
Por comodidad sin más johel. Como auriculares buenos por así decirlo ya tengo los HyperX pero quiero unos de botón para utilizarlos en juegos que no prime tanto el sonido por así decirlo y se me haga más comodo al jugar porqué con los hyperX me duelen muy rapido las orejas y la cabeza.
 
Y unos over ear de clip pequeñitos?
Yo sustitui unos senheiser de botón por unos over ear abiertos cuando empecé a sufrir acufenos y me resultan cómodos.
(así no tapono el canal auditivo, al ser abiertos me obligan tener el volumen bajo y no me aíslan del entorno)

Sin micro me tiraría se cabeza por unos koss 75 (se supone q son casi iguales q los porta pro). con micro hay unos ksc22i baratunos q no se q tal serán...

Para tener micro con mute no veo opciones económicas.
 
Buenas tardes,

Estoy buscando unos auriculares de botón exclusivamente para gaming con micro incluido y a poder ser que se pueda mutear desde el botón multifunción que ronden sobre los 30€ y me he encontrado con estos:

Ozone TriFX Auriculares Gaming Binaurales Negro/Rojo

¿Me recomendáis algo mejor? ¿O valen la pena por el precio que tienen?

La merjor opción si quieres unos baratos que suenen bien es que busques unos hibridos (driver dinámico + balanced armature), como los Xiaomi Hyrbid Pro(Xiaomi Mi Pro en pcc), Mee Audio m6 o KZ ate/zs3.
 
La merjor opción si quieres unos baratos que suenen bien es que busques unos hibridos (driver dinámico + balanced armature), como los Xiaomi Hyrbid Pro(Xiaomi Mi Pro en pcc), Mee Audio m6 o KZ ate/zs3.

Buenas stylerz, estoy mirando justamente los Xiaomi Mi Pro HD en pcc como me dices que veo que son los que llevan el driver dinámico + balanced armature y la verdad que me llaman la atención. Imagino que llevan micro incorporado, no? Y entonces me recomiendas los Xiaomi sobre los Ozone aunque sea para gaming entiendo.
 
Y sobre los Xiaomi los kz, son mas baratos y se escuchan mejor y tienes también una buena gama de hibridos
 
Buenas stylerz, estoy mirando justamente los Xiaomi Mi Pro HD en pcc como me dices que veo que son los que llevan el driver dinámico + balanced armature y la verdad que me llaman la atención. Imagino que llevan micro incorporado, no? Y entonces me recomiendas los Xiaomi sobre los Ozone aunque sea para gaming entiendo.

Como dice Luxar, lo zte son mejores y más bararos, el inconveniente es que tendrías que comprarlos en alguna tienda china, pero en mi opinión compensa, sobre todo si los encuentras en aliexpress con envio "aliexpress standard shipping" que tarda menos y es bastante fiable.
 
En gearbest tardan poco y están bastante baratos
 
También valoro como son estéticamente y la verdad, los Kz no me gustan nada. Además soy bastante reticente a comprar en tiendas chinas por experiencias que ya he tenido. Por lo tanto, entre los Xiaomi y los Ozone me tiro por los Xiaomi, no?

Obviamente, imagino que los Xiaomi llevan micro incorporado también, no?
 
También valoro como son estéticamente y la verdad, los Kz no me gustan nada. Además soy bastante reticente a comprar en tiendas chinas por experiencias que ya he tenido. Por lo tanto, entre los Xiaomi y los Ozone me tiro por los Xiaomi, no?

Obviamente, imagino que los Xiaomi llevan micro incorporado también, no?

En pcc no especifican pero si, tienen microfono. Mi In-Ear Headphones Pro HD Specification - Mi India
 
Pos qué pena que no te fíes, la verdad es que pagando con PayPal ya no temo nada, pero bueno esas tiendas no me suelen fallar, mismamente él otro dia me reenviaron 4 pedidos que se perdieron los de bangood
 
Arriba