• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Auriculares de boton para pc, que sean largos? ¿Me lo recomendáis mejor que cascos?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Llevo usando siempre cascos para el pc, tienen buen aislamiento externo, interno, sonoridad etc. El caso es que uso gafas desde siempre y siempre me han molestado los cascos de pc, aparte de que me doblan y deforman las gafas (todos los modelos que he probado) y me hacen daño, también me molestan en cuanto a peso y volumen.

Así que he pensado ¿Por qué no uso auriculares de boton? Ya que no uso ni si quiera el micrófono de los cascos que tengo, cualquiera auricular de botón me serviría pero, el problema es que no encuentro ningún auricular que mida más de 1 metro en ninguna tienda física.

¿Que os parece usar auriculares de boton en vez de los normales? Para gaming, películas, etc. ¿Se hacen molestos, algunos lo habéis probado durante varias horas, como auriculares principales?

No encuentro ni en tienda ni en los chinos auriculares de boton con cable largo, así que creo que tendría que comprar un alargador de audio macho/hembra, me gustaría no tener que usar un alargador, pero es lo que hay.

Tengo que comprar en pccomponentes, por si pudierais recomendarme quizás algún modelo de cable largo que se me haya podido pasar o algo por el estilo. O simplemente uno con buen sonido, sino, escogeré el más económico.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Solo los he usado como 1-3 veces para jugar porque durante un tiempo me dolia una oreja (y no iban mal, se escuchaba bien vaya) pero desde que existen llevo usando los Xiaomi mi pro HD para escuchar musica, ver cosas en el movil y de todos los que he catado, me parecen absolutamente mejores que los demás que rondan los 0 a 60e
 
Arriba