• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de Cable.

4Duck

Nuevo
Registrado
27 Sep 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas gente.

Tras cinco años, mis corsair void pro han decidido morir, por lo que estoy buscando unos nuevos auriculares. Me lancé directamente a comprar los VOID Elite RGB Wireless por que el modelo es parecido físicamente, pero me están resultando incómodos de narices, noto que la calidad de sonido es bastante inferior a los que tenía y la batería dura 3 pedos, por lo que seguramente los devuelva.

Estoy mirando opciones y tengo un cacao entre comparativas, videos y demás que pa' qué. Lo que he sacado en claro hasta ahora es que quiero Auriculares con CABLE(y micro), no me compensa perder la calidad del sonido por poder moverme al baño o a la cocina con ellos. Y sobre todo que sean cómodos, porque paso muchas horas con ellos y de éste fin de semana con los VOID tengo las orejas hechas trizas.

En el rango de precio de 100-130 Euros, he visto varios modelos pero no sé cual es mejor, os pongo los que he visto y por "estética" me gustan más:

Corsair HS80 RGB USB

Steel Series Arctis 3 o 5.

Alguno me puedo ayudar a decidirme entre estos dos? O incluso recomendarme alguna opción mas?

Gracias!
 
Buenas gente.

Tras cinco años, mis corsair void pro han decidido morir, por lo que estoy buscando unos nuevos auriculares. Me lancé directamente a comprar los VOID Elite RGB Wireless por que el modelo es parecido físicamente, pero me están resultando incómodos de narices, noto que la calidad de sonido es bastante inferior a los que tenía y la batería dura 3 pedos, por lo que seguramente los devuelva.

Estoy mirando opciones y tengo un cacao entre comparativas, videos y demás que pa' qué. Lo que he sacado en claro hasta ahora es que quiero Auriculares con CABLE(y micro), no me compensa perder la calidad del sonido por poder moverme al baño o a la cocina con ellos. Y sobre todo que sean cómodos, porque paso muchas horas con ellos y de éste fin de semana con los VOID tengo las orejas hechas trizas.

En el rango de precio de 100-130 Euros, he visto varios modelos pero no sé cual es mejor, os pongo los que he visto y por "estética" me gustan más:

Corsair HS80 RGB USB

Steel Series Arctis 3 o 5.

Alguno me puedo ayudar a decidirme entre estos dos? O incluso recomendarme alguna opción mas?

Gracias!
En ese rango de precios yo sigo apostando por los coolermaster mh751/752.
 
Los Arctis 5 estaban bastante bien, pero los modelos los van actualizando y al final ya no estas seguro de que recomendar.
 
Hola gente! gracias a todos por contestar!

He estado viendo todas las opciones que me habéis enviado y aunque os lo agradezco, no me gustan mucho visualmente. Seguramente todo lo que yo vea "bonito" se pague más el bonito que la calidad.

Voy a seguir mirando porque no consigo decidirme entre los Arctis 5 o superiores (hasta 130€) y los Corsair HS80 Usb.
Por una parte, tengo bastantes perifericos de corsair y los anteriores cascos eran corsair y hasta que reventaron se escuchaban genial y por eso ese voto de confianza. Y los steelseries porque también me han hablado muy bien de ellos.

Se que es abusar, pero si tuvierais que elegir una de las dos marcas en esos rangos de precio, por cual tirabais?
Gracias!
 
Si vas a gastar alrededor de 100€ o mas, ni te lo pienses, BeyerDynamic 770 Pro,o 990 si los prefieres abiertos, esto es NEXT LEVEL !!
 
Arriba