• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de remplazo a Hyper X Cloud

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
200
Puntos
18
Tengo unos Hyper X Cloud 1 pero llevan más de 2 años y el micro dejó de ir hace tiempo y ahora se han empezado a escuchar mal de repente.
Que auriculares valen la pena hoy día?
Estos me han gustado pero se han roto muy rápido.

Tengo la Sound Blaster Z, me da igual si no tienen micro, me da igual si tienen cable.

Gracias.
 
He estado mirando y he visto estos recomendados por aquí:
- Beyerdynamic DT 990 PRO - 120€
- Beyerdynamic DT 770 - 120€
- Takstar Pro82 - 80€

Vale la pena la diferencia de precio?
 
Yo tengo los Hyper x II cloud y la verdad que me van muy bien, quiza el punto flaco sea el micro, aunque yo por mi parte tengo pensado comprar un micro dedicado para cuando éste se estropee y seguir con estos cascos hasta que mueran del todo.
Estos los pillé en 70€ y la verdad que los recomendaría bastante.
 
Es que vengo de esos (Los 1 no los 2, pero viene a ser lo mismo)
Y me han gustado pero creo que se han roto demasiado pronto así que me gustaría probar otras marcas.


He estado mirando reviews de los DT 990 PRO y los DT 770 PRO y creo que me voy a pillar uno de esos, pero no se muy bien cual de los dos.
 
Y 250 ohms irán bien con la SBZ?
 
Yo solo te puedo decir que la claridad de los DT 990 Pro, es asombrosa. De verdad que notaras el cambio, son abiertos, es decir el sonido sale del auricular y te evita el efecto cueva, pero eso ya entra más en lo personal y lo agudez del oído. Para mí mejor abiertos, son muy cómodos. El cable no es desmontable y es rizado, por si tienes mucha distancia de la torre a la silla, te lo en cuenta. Para mi si vale la pena, siendo el takstar la 2 opción a escoger también muy buena. Con la SBZ todavía mejor! Sin duda vale la pena, no los veo tan caros en comparación a las típicos '' gaming'' que se venden, que los buenos ya alcanzan los 80-100€....y nada que ver.
 
Con los auriculares abiertos tienes una mejor separación estéreo, los DT770 (que, cerrados) son muy buenos, pero ya vienes de unos HyperX, que, prácticamente son similares.

Los DT880 son semi-abiertos, estos tienen muy buena respuesta de frecuencia (siendo de tipo neutral con las frecuencias altas acentuadas), para jugar tienen menor impacto de graves que los DT990 y DT770.

Si escoges éstos (DT880), es mejor ir en la versión Pro de 250ohms, que, creo que es la que te va a aportar más graves y mejor posicionamiento de enemigos en videojuegos.

Los DT990 son abiertos, y te aportan más impacto y entretenimiento al juego por tener más bajo/graves, y también el brillo (agudos), para detectar pasos p.ej. del enemigo.
Yo en éstos escogería la versión Premium 250ohms si están al mismo precio que los Pro, aprietan menos y el cable es plano, a costa de un pelin menos de graves y distancia estéreo, a tu preferencia.

Si quieres sonido más crítico/analítico, los DT880 Pro 250 ohms son buenos en su rango de precio.
Si quieres diversión/impacto, los DT990 Premium 250 ohms son los tuyos.

Ambos modelos en 250 Ohms te van a tirar bien con tu Sound Blaster Z.

Saludos :)
 
Pues voy a comprar los 990 Pro a ver, muchas gracias.
 
Con los auriculares abiertos tienes una mejor separación estéreo, los DT770 (que, cerrados) son muy buenos, pero ya vienes de unos HyperX, que, prácticamente son similares.

Los DT880 son semi-abiertos, estos tienen muy buena respuesta de frecuencia (siendo de tipo neutral con las frecuencias altas acentuadas), para jugar tienen menor impacto de graves que los DT990 y DT770.

Si escoges éstos (DT880), es mejor ir en la versión Pro de 250ohms, que, creo que es la que te va a aportar más graves y mejor posicionamiento de enemigos en videojuegos.

Los DT990 son abiertos, y te aportan más impacto y entretenimiento al juego por tener más bajo/graves, y también el brillo (agudos), para detectar pasos p.ej. del enemigo.
Yo en éstos escogería la versión Premium 250ohms si están al mismo precio que los Pro, aprietan menos y el cable es plano, a costa de un pelin menos de graves y distancia estéreo, a tu preferencia.

Si quieres sonido más crítico/analítico, los DT880 Pro 250 ohms son buenos en su rango de precio.
Si quieres diversión/impacto, los DT990 Premium 250 ohms son los tuyos.

Ambos modelos en 250 Ohms te van a tirar bien con tu Sound Blaster Z.

Saludos :)

Te he leído ya que me interesa lo de los pasos pero has dicho primero "es mejor ir en la versión Pro de 250ohms, que, creo que es la que te va a aportar más graves y mejor posicionamiento de enemigos en videojuegos"
Y luego "y también el brillo (agudos), para detectar pasos p.ej. del enemigo".

No sé si no lo entendí, pero entonces...para los pasos del enemigo ¿Graves o agudos?

Gracias!
 
Barakas Sí, te explico, los DT880 Pro son más estables a la hora de ponertelos que los DT880 Edition/Premium, al ser más sujetos, ayudan mucho a proporcionar mejor experiencia de juego ya sea en impacto de graves (que te da la inmersión en los juegos), y también no te deja atrás en los agudos que siguen siendo muy precisos y detallados, la verdad es que a parte de esto, yo escogería los Pro para gaming puesto que dimensionan mejor todo el sonido que viene desde atrás (dentro de los videojuegos).

Siempre hay que tener en cuenta que con auriculares abiertos el impacto en graves tiende a ser menos que con los auriculares cerrados, estos auriculares (DT880) seguirán realzando más los agudos en la versión PRO que los bajos, pero creo que son más disfrutables que la versión Premium, (la cual yo tengo!) que son muy analíticos y convienen más en producción y Mezcla de sonido.

Espero te haya resuelto tu duda
 
Los pasos con agudos!
 
Arriba