• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Defectuosos

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
Busco alguna app con la que pueda ver que día usé por primera vez unos auriculares, ya que perdí la factura, y en game me piden la fecha en la que los compré para cambiarlos.
Son unos Tritton Kunai Wireless.

Muchas gracias a quien me ayude.
 
si pagastes en tienda a lo mejor lo hicistes con tarjeta,en el banco puedes pedir extractos de el mes de pago de las tarjetas..si lo hicistes online tambien tienes esa opcion..pero si pagastes em metalico lo tienes dificil sin ticket
 
si pagastes en tienda a lo mejor lo hicistes con tarjeta,en el banco puedes pedir extractos de el mes de pago de las tarjetas..si lo hicistes online tambien tienes esa opcion..pero si pagastes em metalico lo tienes dificil sin ticket

Exacto, lo pagué en metálico, en algun jueves de mayo entre las 18:00-19:00. El problema no es sin ticket, el dependiente de la tienda ya me conoce y hasta se acuerda de cuando se los compré. Hasta se ofreció a buscar todo el mes de mayo por su cuenta a ver si encontraba el ticket, lógicamente le dije que no, no voy a esclavizarlo ahora. Pero me dijo que entonces si me acuerdo más o menos de la fecha me lo mira. Por eso necesito saber cuando fue la primera vez que los conecte al PC, para saber que día los compré.
 
Pues si es asi no te queda otra que hagas eso, sino te vas a quedar con material defectuoso y sin ticket no te aran nada yo hace mas de 2 años cambie unos de esa marca en esa tienda por lo mismo pero otra versión los devolvi con ticket y pague la diferencia pagando mas por otros y valio bastante el cambio.. :)
 
Pues si es asi no te queda otra que hagas eso, sino te vas a quedar con material defectuoso y sin ticket no te aran nada yo hace mas de 2 años cambie unos de esa marca en esa tienda por lo mismo pero otra versión los devolvi con ticket y pague la diferencia pagando mas por otros y valio bastante el cambio.. :)

Desde luego, no vuelvo a comprar Tritton en mi vida, sería la segunda devolución en 4 meses.
 
Desde luego, no vuelvo a comprar Tritton en mi vida, sería la segunda devolución en 4 meses.

+1 yo hice lo mismo y pague 20 euros mas por unos turtle beach, aunque actualmente tengo unos nox y con las 2 marcas 0 problemas y mucho mas contento :eek:k:
 
+1 yo hice lo mismo y pague 20 euros mas por unos turtle beach, aunque actualmente tengo unos nox y con las 2 marcas 0 problemas y mucho mas contento :eek:k:

Yo antes tenía unos Turtle Beach PX21 por cable y de puta madre, hasta que se me petó un cable. Después de eso me pasé a los inalámbricos con la idea de que no se petase un cable, pero me fue peor XD
 
Yo antes tenía unos Turtle Beach PX21 por cable y de puta madre, hasta que se me petó un cable. Después de eso me pasé a los inalámbricos con la idea de que no se petase un cable, pero me fue peor XD

Ya veo xD, si ahi que tener cuidado con los cables, suerte un saludo
 
Arriba