• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares en Amazon

Emivic

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
30
Hola, pues estoy buscando unos auriculares para escuchar música, tengo un presupuesto de 50 - 70€, no quiero que sean muy grandes pero tampoco que sean "in ear", tendrían que ser de Amazon por lo del premium

Saludos
 
Por ese precio te recomendaría unos Sennheiser HD 449, que son los que tengo yo y son ligeros, cómodos y tienen una buena calidad, aunque con algo de carencia en graves. De todos modos, esto ultimo no se nota mucho si no eres muy exigente, y por ese precio no puedes pedir milagros
 
Pues ya me habían hablado bastante bien de los Koss PORTA , y me los quería comprar hace unos días, pero es que no me gusta nada el diseño...

En cuanto a los Sennheiser HD 449, me gustan y es una opción.

También me gustan estos: http://www.amazon.es/Sony-MDRV55R-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B007I1QY5Y/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1423738770&sr=8-24&keywords=auriculares


O comprar unos in ear: http://www.amazon.es/Beats-Dr-Dre-Auriculares-Intrauriculares/dp/B008EH7AFO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423738794&sr=8-3&keywords=auriculares+beats
 
Sony ya no es lo que era.. cara sin ofrecer gran cosa.

Beats... apaga y vamonos. El mayor timo... con diferencia!
 
Entendido :sisi3:
Seguiré buscando y escuchando opiniones
 
Se que se te van de presupuesto, pero yo llevo dos días con los sennheiser momentum on-ear el PvP creo que es 179€ y en amazon los he pillado beige y marrón por 99€ y estaba preocupado por gastarme eso en unos auriculares pero hablaban muy buen de ellos, ahora que los he escuchado no me desharía de ellos ni loco. Calidad de sonido en graves incluso mejor que los beats y calidad de construcción increíble. Son 30€ mas de tu presupuesto pero merecen la pena. Y si eres premium como yo, si no te cuadran puedes devolverlos gratis .
 
Takstar Hi2050 - PRO80, los Sennheiser del compañero de arriba... pero huye de los Beats que son peste pura...

Saludos.
 
Yo probé unos beats (ni idea de cuales) en una tienda y dije: ¡¡¡Pero que es esta mierda!!! Los bajos y gran parte de medios estaban de parranda y los pobre agudos estaban mas solitos los pobres...
 
Es eso, mierda a precio de oro, hay que pagarle la publi a los futbolista.
 
Arriba