• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares en la lavadora, hay solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bandido

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Hola chicos, hace unos 15 dias meti en la lavadora mis auriulares inalambricos bluetooth dentro de una camisa y no funcionan, el auricular derecho parece que quiere reaccionar, lo carga en su caja de carga pero el izquierdo no carga aunque se enciende timidamente una lucecita. Los meti tres dias en arroz pero no reaccionan.

Sabeis si tienen alguna solucion o tengo que tirarlos ya? compraria otros pero estan descatalogados

Gracias!!!
 
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va,
Tralarán, trala-tralarán.
Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, cuando un amigo se va, algo se muere en el alma y la camisa mojá!!!
 
No tiene nada que ver, pero me trae recuerdos... "dolorosos...".

Hace años, me compré un Ericsson T28, pequeño.. cuco... y no se me ocurrió mejor idea que guardarlo en el bolsillo de la camisa, con tan mala suerte, que al agacharme se cayó el móvil y la única parte que tocó tierra fué la pequeña antena, y por ese motivo... toda la zona esa se hizo añicos en mil pedazos.

Tus auriculares duermen con mi T28.
 
Hola chicos, hace unos 15 dias meti en la lavadora mis auriulares inalambricos bluetooth dentro de una camisa y no funcionan, el auricular derecho parece que quiere reaccionar, lo carga en su caja de carga pero el izquierdo no carga aunque se enciende timidamente una lucecita. Los meti tres dias en arroz pero no reaccionan.

Sabeis si tienen alguna solucion o tengo que tirarlos ya? compraria otros pero estan descatalogados

Gracias!!!
R.I.P. 🎚️🙏
Mi más sentido pésame.
 
Hola chicos, hace unos 15 dias meti en la lavadora mis auriulares inalambricos bluetooth dentro de una camisa y no funcionan, el auricular derecho parece que quiere reaccionar, lo carga en su caja de carga pero el izquierdo no carga aunque se enciende timidamente una lucecita. Los meti tres dias en arroz pero no reaccionan.

Sabeis si tienen alguna solucion o tengo que tirarlos ya? compraria otros pero estan descatalogados

Gracias!!!
Eso suena a RIP.

La verdad es que si además intentaste ponerlos en funcionamiento mientras aun estaban húmedos...... los acabaste de rematar. Tendrías que haberlos secado en arroz durante una semana al menos, antes de intentar encenderlos o cargarlos. Pero bueno, tampoco había muchas opciones en todo caso.

Yo los dejaría mucho más tiempo en arroz, para ver si por casualidad resucitan. Mientras iba buscando otros nuevos.

Mi más sentido pésame.
 
Coge un paquete de silica y lo metes en una bolsa de plástico con cierre, lo metes dentro y a esperar una semana a ver si funciona.
 
El caso es que lei a bastante gente con el mismo caso que el mio,a algunos sin hacer nada,no se estropearon,otros decian que al meterlos en arroz revivieron y tambien lei lo que comenta un compi aqui que si los metes en la caja antes de estar secos la jodiste y yo lo hice es cierto, sin haber leído esto último antes de hacerlo...el caso es que la caja esta bien porque meto otros que tengo y carga bien . Esos otros son una imitación que no valen para nada. Por si alguien los tiene y los quiere vender se los compro porque son los mejores auriculares in ear bluetooth que he tenido nunca, la ley de murphy,y he tenido montones de ellos . Son los mibao s4
 
El arroz lo único que hace es llenarlos por dentro de porquería y que se acaben oxidando aún más, lo único efectivo es usar las bolsitas de silica.
 
En cualquier caso ya los ha cruzado, por lo que puede que ni con silicatos lo haga funcionar.
 
El arroz lo único que hace es llenarlos por dentro de porquería y que se acaben oxidando aún más, lo único efectivo es usar las bolsitas de silica.
Pero han pasado mas de 15 dias, todavia pueden estar humedos? y lo de las bolsitas de gel de silica, cuantas bolsas tendria que usar para meterlos dentro de otra bolsa con cierre?
 
Última edición:
Pero han pasado mas de 15 dias, todavia pueden estar humedos? y lo de las bolsitas de gel de silica, cuantas bolsas tendria que usar para meterlos dentro de otra bolsa con cierre?
Por poder podría seguir teniendo humedad por dentro, pero aunque se seque dependiendo de la dureza del agua de donde vives puede haber restos que oxiden y jodan las conexiones y componentes internos, por probar no pierdes nada, pon cuantas bolsas puedas porque la silica absorbe la humedad.
 
Bueno, he comprado donde los chinos una bolsa de 30 unidades de silica y he metido los auriculares en una bolsa con cierre, en una semana los saco y cruzo los dedos 🤞.

Os contare y gracias por la ayuda ;)
 
Pasada la semana recomendada, no reviven , lo unico que veo diferente es el icono del porcentaje de carga del auricular izquierdo que antes ni salia y ahora sale aunque no carga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba