• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares escuchar música sobre 50 €

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Como dice el título, me quiero comprar unos auriculares nuevos. Al rededor de 50 € me puedo gastar, si es menos mejor.

Tienen que ser over head, por temas de salud auditiva no puedo usar in ear. He hecho una búsqueda por amazon, pero hay miles de auriculares con precios dispares y con mil opiniones diferentes, por lo que no sé cuales podrían irme bien.

Serían usados para escuchar música en diversos entornos: calle, trabajo, gimnasion.

Me gustaría algo que no fuera muy grande, bluetooth y con buena autonomía, a poder ser.

Gracias por la ayuda, de antemano.
 
Para mi ahora mismo los mejores auricolares similares semi ear, super comodos, y que van genial son los soundpeats air3, calidad precio el mejor.
 
Buenas Saito_25
otra opción a muy buen precio (ojo, los soundpeats también son buenos)
Soundcore Life Q30
Deberas ecualizar si los compras.... la mejora es substancial y te sorprenderan. Con su propia APP. Si te los compraras, pídeme la EQ
 
¿A qué te refieres con equalizar @chetodann ?

Muchas gracias a ambos, voy a revisar ambos modelos
 
Después de revisar ambos modelos, el de ediaz no podría usarlos por tema de salud auditiva. El médico me dijo que soy una persona propensa a tener tapones de oídos y los auriculares de ese tipo, me destrozan el oído XD.

Chetodann, los cascos que me has pasado se ven de maravilla, la verdad, pero se me van un poco de presupuesto. ¿Habría otros que me podáis recomendar que ronde como máximo los 50 €? Aunque ahora me has dejado con el gusanillo de comprarme esos XD.
 
¿A qué te refieres con equalizar @chetodann ?

Muchas gracias a ambos, voy a revisar ambos modelos
Me refiero a ajustar las bandas de frecuencia para darle un mejor cuerpo al sonido. Obviamente, es todo personal... Hay gente que les gusta más la música con graves potentes (BUM-BUM), como a otros les gustan más las voces... En el caso de los Q30, salen de fábrica bastante planos, y son muy mejorables...

Vaya, cuando te envié el enlace estaban a 60e de oferta... de ahí mi recomendación. Aquí tienes otros bastante decentes (eso si, si necesitas algo mas de punch en los graves, ya que este es bastante decente en medios y agudos, buscamos otro cosa.. ya depende del tipo de música que oigas a menudo)

 
Muchas gracias por las recomendaciones, @chetodann . Para no mentirte, me iba a comprar los que me recomendaste y todavía los tengo visto, pero se van del presupuesto ahora mismo TT.

El nuevo que me has recomendado, es con cable y para el uso que le voy a dar (gym, entre otros), creo que se me harán un poco incómodos. No obstante, los dejo apuntados por si alguna vez los tengo que recomendar a alguien, seguro que son unos pedazos de cascos.

He estado buscando un poco algo que se adapte un poco más al presupuesto que tengo y he encontrado estos: https://www.amazon.es/JBL-Tune-510BT-supraaurales-inal%C3%A1mbricos/dp/B08VD6SRBZ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Realmente, no necesito que el sonido sea espectacular. Simplemente que sean cascos cómodos y que suenen decentemente. ¿Qué opinas sobre los que he puesto? Sé que son "de marca", pero no me fío de las "marcas" XD.

De nuevo, gracias por la ayuda.
 
.. Ostia... no me acordaba de que querías bluetooth... perdón...
Sony WH-CH510... (no apto para cabezones, o esos son los comentarios del personal) de sonido bastante decente para el precio



de las marcas no te fies... hay unas cuantas desconocidas que son la leche... y marcas muy conocidas que son puro marketing
 
Pues creo que compraré los Sony. Los había visto en alguna review y me parecieron interesantes, pero me echo para atrás que fueran de marca conocida, jajajaja.

Ahora solo cabe saber si soy cabezón ?-?, Jajajaja.

Gracias por la ayuda. Comentaré qué tal van cuando los compres. Aunque lo mismo intento ahorrar y pillar el primero que me recomendaste, que parecen bastante buenos.
 
Hombre, si puedes pillarte los Q30, mucho mejor... cancelación de ruido, Ecualización, ... siempre te queda Wallapop o aliexpress...
 
En este tipo de aparatos, no me suele gustar mucho que estén usados. Aliexpress... Pues no es mala opción. Quizás hecho un vistazo. Aunque creo que al final, compraré los Sony. Para lo que necesito, creo que me van a dar el apaño. Además, haciendo cuentas, no me queda mucha más opción XD, 'toy' pobre.
De nuevo gracias por la ayuda.
 
Pequeña review de los cascos, los Sony WH.

En resumen, un poco meh. No son nada especial. Diría que quizás, hasta algo caro para el precio que tienen. Pero cumplen su función. Sonido normal. Un poco muerto, no sé cómo explicarlo. No suenan mal, pero son como muy planos en lo que a sonido se refiere.

Son bastante cómodos y al menos yo, creo que valen para cualquier tipo de cabeza. No aprietan mucho, lo que tiene la ventaja de que los puedes llevar mucho tiempo sin que molesten y la desventaja de que para hacer deporte, pues se pueden mover un poco.

Eso sí, el tema de las llamadas... Ufff... Hay sí que son malos XD. Te escuchas doble de una manera exagerada, son super incómodos.

Pero bueno, la calidad de sonido está bien, son cómodos y espero que al ser de marcas duren un poco más que la media.

Otra cosa a recalcar es que no son muy grandes lo que facilita el guardarlos o llevártelos por ahí.

También decir que el material no se nota muy bueno, pero quizás engañe y sea mejor de lo que parece al tacto.
 
Gracias por tu recomendación. Para el uso que les voy a dar, me parecen algo grandes y aparatosos. No dudo de que sean mejores que lo Sony, pero creo que se me hacen un pco grandes.

Igualmente, ya los tengo apuntados por si alguna vez me hacen falta. Gracias.
 
Arriba