• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares estrechos (dificil de explicar)

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Bueno, tengo unos nox S7VEN nuevos y tengo un problemilla....

Antes de comprarlos comprobe que mis orejas cabian al 100% en ellos y asi es. PERO no me di cuenta de que los auriculares las "pulsan" hacia el craneo y me las aplastan.

a la larga duele si le das mucho uso a los cascos, pero se solucionaria haciendo que las gomas que lleva sean mas anchas o duras y asi augmentar mas el hueco que hay entre craneo y cachodurodelauricular haciendolo totalmente comodo.

Alguien tiene idea de donde pillar unas esponjas de estas o como modificarlos?

Grasias de hantebraso
 
Modificarlos... chungo. Y cambiarlas por otras... mas chungo todavía. Si en los modelos premium suelen ofrecer variedad de almohadillas.

Quizás lo que te hace falta son unos cascos con una diadema más flexible, o más amplia de fabrica.
 
Me estás llamando cabezón o orejón? ¬¬

Como los algodones estos no son de cuero sino como de tela, voy a coger abuela, algodon, aguja e hilo e intentare hacer un apaño
 
Arriba