• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming (60€-70€)

Zaki

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
32
Buenas antes todo,

Pues mis pobres Creative Tactic 3D Rage han sufrido un accidente y se me ha partido el auricular izquierdo, funcionan perfectamente pero está un poco colgando y no aisla casi nada el ruido exterior y por supuesto no suenan igual porque se quedan algo separados de la oreja.

Asi que estoy mirando para recogerme unos cascos con el presupuesto puesto en el titulo y me surgen varias dudas.

Ya que se me han caido numerosas veces por culpa de que el cable se me engancha en la silla y al levantarme o sentarme arrastra y los tira al suelo, no se si mirar unos auriculares inalambricos, o por la gama de precio que estoy mirando si me será mas rentable unos de cable para mejorar en la calidad de los cascos.

Por ahora estoy esperando a que salga la review de los Nox Krom Kupra que están muy bien de precio para ser inalambricos pero no se como irá en calidad.

También comentar que soy un poco especialito con la estética y que si no me gustán nada de nada aunque sean la mejor opción los descartaría (a pesar de ser una tontería).

Por otro lado comentar que los creative que tengo en audio son increible con el 7.1 pero el micro es una mier... y he tenido que pillar un micro independiente por lo que me gustaría algo que suene bastante bien pero que ya que traen micro tengan un micro decente.

En principio no quiero aumentar el presupuesto a no ser que me mostreis algún chollo tipo los Razer Tiamat 7.1 por 80 o 90€ :p jaja.

Pues gracias y espero propuestas y opniones!!!
 
Yo te recomendaria estirar 5 euros para los kingston hyperx cloud I
 
Estéticamente los asus me gustan bastante los Kingston aparte que no me gustan mucho por las opiniones que he visto el micro no es muy haya...

Pero volvemos a mi duda, cable o inalambrico despues de lo ocurrido.

He encontrado esto por internet: http://www.ebay.es/itm/NEMESIS-AKUM...ccf84&pid=100204&rk=20&rkt=29&sd=331496737634

Son exactamente iguales que los nox, solo que de marca nemesis por lo que intuyo que son los mismos, mas baratos y están ya disponibles no tendría que esperar. No se como los veis?
 
Opino que con esos no tendrías garantía seria, con los Krom si. Esperate un poco que creo salian hoy o mañana a la venta...y son muy buenos en cuanto a sonido. Paro ahí :p
 
Jajaja joe Ivan... va espero, que quiero ver vuestra review ya!! Pero ponedla pronto, mientras aguantaré con mi auricular izquierdo enganchado a la oreja xD
 
Jajaja joe Ivan... va espero, que quiero ver vuestra review ya!! Pero ponedla pronto, mientras aguantaré con mi auricular izquierdo enganchado a la oreja xD

Tardará un poco, ojalá la semana que viene, por unas complicaciones. Pero en resumen, sonido muy bueno, materiales baratejos y comodos ;)
 
Y el micrófono?? Y ya no te intento sacar mas nada :p jajaja
 
Kingston HyperX Cloud primera versión o Qpad QH-85, cualquiera de estos dos antes que cualquier headset "gaming".

Saludos.
 
El más barato :sisi3:
 
Ya que no sacabas la review de los Nox xd he mirado por otros sitios y por lo visto de sonido no estan mal pero la bateria no dura casi nada y el micro tiene una cancelaciom de ruidos pesima... Entonces he mirado otros inalambricos y el logitech g930 se me va una barbaridad asi que he encontrado el turtlebeach ear force 42, a ver si me puedes dar una referencia alguien de estos. Graciaas!
 
Ni idea de esa marca... nunca los he probadol ni nada. Lox Nox... de momento seguiremos sin review...
 
Bueno solo paso por aquí para comentar que finalmente seguí el consejo de Darksant y de cientos mas xD y me decanté por los Kingston HyperX Cloud 1.

Aun no los he usado mucho porque me llegaron ayer pero de primeras impresiones destacar la comodidad y el aislamiento, que nunca he probado unos auriculares tan cómodos y de sonido son geniales aunque si es cierto que se nota la falta de una buena tarjeta de sonido que posiblemente caerá mas adelante.

El micro tampoco está nada mal, que es otra de las cosas que me preocupaban, así que muchas gracias y si alguien pasa por aquí buscando información de estos se los recomiendo al 100% si están dentro del presupuesto que tienen.
 
Bueno solo paso por aquí para comentar que finalmente seguí el consejo de Darksant y de cientos mas xD y me decanté por los Kingston HyperX Cloud 1.

Aun no los he usado mucho porque me llegaron ayer pero de primeras impresiones destacar la comodidad y el aislamiento, que nunca he probado unos auriculares tan cómodos y de sonido son geniales aunque si es cierto que se nota la falta de una buena tarjeta de sonido que posiblemente caerá mas adelante.

El micro tampoco está nada mal, que es otra de las cosas que me preocupaban, así que muchas gracias y si alguien pasa por aquí buscando información de estos se los recomiendo al 100% si están dentro del presupuesto que tienen.

Te recomendarán la Sound Blaster Z seguramente. Ese combo es muy popular en este foro, y parece que con motivo, ya que ambos componentes son de calidad.

PD: Que tal los materiales de construcción de los Kingston? La verdad que tienen muy buena pinta.
 
Ya he leido bastante de esa combinación pero también he leído mucho que no es necesario gastar tanto, que con una Asus que vale sobre los 30€ ya se nota muchísimo la mejora de la calidad (lógicamente siendo mejor la Sound Blaster Z).

Y de la calidad de los materiales pues mira, vengo de unos Creative Sound Blaster Tactic Rage de precio similiar, y anteriormente de unos Nox (aunque estos nada que ver) y pasas de tener material de plasticoso que se ve que si se caen se van a partir y almohadillas de polipiel mas bien duras y que se agrietaron a los 6 meses o asi de uso... a tener la diadema de aluminio forrada en una polipiel mas suave y tanto la parte de la diadema como la de las almohadillas están rellenas de un material como de latex que es lo que hace que sean tan comodos xD es como una almohada. Y luego el plastico que tiene esta forrado en goma y aluminio... vaya nada que ver, se nota la calidad en cuanto los cojes.
 
A disfrutarlos compañero! Si es para musica, sobrado con una Asus DGX, si es para juegos ya una SBZ mejor que mejor, pero la primera sigue siendo valida. Más que nada es meter un buen ampli de auriculares y un mejor DAC claro
 
Arriba