• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming con buen micro

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente,

Actualmente tengo unos Senheisser U320 que me compre en su día para mi antiguo Mac (son USB), pero ahora estaba pensando en pillarme otros con una tarjeta de sonido para mejorar algo, si es posible.

Había pensado en los Logitech G430 y alguna tarjeta decente, pero no se. La idea es vender estos por unos 80 (en Amazon están a 105 o así), y con eso mas o menos comprar headset + tarjeta sonido.

Que me recomendáis?. Si son azules y negros, mejor que mejor.
 
Última edición:
Respuesta sencilla: Kingston HyperX Cloud + Sound Blaster Z

Tb podrías echarle un ojo a los Asus Echelon por color... pero como lo de arriba no hay nada.
 
Me la apunto. Y algún headset que no tenga rojo? Todo negro o negro y azul jajajaj también me han recomendado unos stereo mas micro de pinza, pero no me termina de llamar esa opción
 
Yo fuera de eso, a menos que buscaras algo economico, no te aconsejo nada. No me gusta hablar de los que no conozco, por lo que solo eso te aseguro que es de alta calidad jejeje
 
Jajajaj vale, aunque te has pasado un poco. Que todo eso se va a 150 euros mas o menos jajaja

Me lo tendré que pensar. Crees que lo notaria mucho el cambio?
 
Ahora hay una nueva versión de la Sound Blaster Z sin el microfono incluido que sale como 15-20€ mas barata, pero no suele encontrase facil... la vi hace poco y no recuerdo donde.

Tambien podrias recortar con la Sound Blaster Audigy RX
 
Recomiendas los Thrusmaster con conocimiento de causa o solo por ser negros/azules? :p
 
Y los logitech que yo dije que tal son?
 
En un vistazo rapido, hablan bien de ellos por su precio como auriculares 7.1. Ahora bien... auriculares y 7.1 no suele ser buena asociación para musica... puede que si para juegos. A saber :p
 
Es que mi idea era gastar unos 100 euros en cascos + tarjeta de sonido jajaj
 
El problema es que te quedas a medias. No tendras algo muy bueno, tampoco algo malo.

Una opción, quizás, sería comprar los Kingston ahora y probarlos sin tarjeta. Si más adelante puedes/quieres, entonces la añades ;)
 
Me lo pensare pues jaja
 
Me lo pensare pues jaja

Que conste que digo esos porque son los mismos que los QPAD QH-90 pero mas baratos y los mismo que los Takstar Pro-80 (con micro) que estan considerados de los mejores auriculares baratos... es lo que tienen los chinos... que cuando la clavan la clavan BBB.
 
Los kingston hablas? La única pega es el rojo jajaj
 
Pues en negro y blanco valen 75 euros jajajaj sale hasta mas barato
 
Pues mira tu xD
 
Arriba