• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming max. 40-50 euros

Hombre mejor ke los turtle beach que tenia supongo ke seran xDD

No se yo... los turtle siempre he escuchado bien de ellos y nunca mal pero los logitech... mucho bien pero alguno malo hay. Esto es también un poco de gusto me figuro.

Si tuviera que comprar alguno ahora mismo... intentaría uno de los dichos arriba (taskar, hyper, somic) y después en todo caso unos razer o un ozone pero eso porque me gusta la marca.

En todo caso, mira review y cositas de todos y el que mas te guste. A fin de cuentas en para ti y nadie mas y si tu no estas cómodo... pues te has gastado el dinero para nada, bueno, para tener unos cascos que no te gusta xD.

Bueno de todas formas ya los he pedido xDD
La verdad que me llamaban la atencion esteticamente jejeje.
De todas formas cuando lleguen vere si son buena compra o no.

Bueno de todas formas ya los he pedido xDD
La verdad que me llamaban la atencion esteticamente jejeje.
De todas formas cuando lleguen vere si son buena compra o no.

A todos nos pasa igual, aunque nos digan que es buena compra nunca nos fiamos (¿y si el mio es el malo? xD). Esperemos que te guste.

Yo a mirar los taskar que me quede sin cascos para el bus mañanero xD.

Puag, Logitech... no se como Borja no te ha matado xD

yo he tenido perifecos de esa marca y 0 quejas actualmente tengo el teclado asi de esa marca y ratones me han salido buenos tb

yo he tenido perifecos de esa marca y 0 quejas actualmente tengo el teclado asi de esa marca y ratones me han salido buenos tb

Pues eso es lo que he pensado yo y ha sido una de las cosas por las que me he decidido...
Yo creo que es por que tienen comisión con otras marcas y no con logitech :roto2gay::sehseh:

Logitech me gusta para teclados/ratones baratos, son los mejores para "no-gaming". Pero para gaming no me convencen desde hace tiempo...

Tengo unos Takstar HI2050 y son una maravilla, el detalle es muy preciso, aunque que no tengan perfil en V puede hacer que a algunos "gamers" no les convenza, para música es muy buen auricular, el mejor a mi parecer hasta 120€
De los Somic hablan muy bien para posicionamiento en FPS.
En Headphoniaks los podréis encontrar a ambos.