• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming (no necesario micrófono)

carher

Nuevo
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
38
Hola a todos.

Acabo de comprar un micrófono de mesa (RODE) y estoy mirando de pillarme unos cascos para gaming. Me había comprado los ASTRO A50 pero no me convencen...
Habiendo comprado ahora el micro, es posible que exista la posibilidad de algunos cascos sin micrófono incorporado que puedan ser incluso mejor que los propios "gaming" que ya no necesito, pero la verdad es que ando perdido.

Algún experto en la sala podría aconsejarme? el uso principal, como he dicho antes, es el stream y el gaming. El precio sobre 200 a 250€. Puedo esperar ofertas...

Gracias!

Edito: inalámbricos a poder ser. Posiblemente lo más importante sea la latencia...entiendo
 
Hola a todos.

Acabo de comprar un micrófono de mesa (RODE) y estoy mirando de pillarme unos cascos para gaming. Me había comprado los ASTRO A50 pero no me convencen...
Habiendo comprado ahora el micro, es posible que exista la posibilidad de algunos cascos sin micrófono incorporado que puedan ser incluso mejor que los propios "gaming" que ya no necesito, pero la verdad es que ando perdido.

Algún experto en la sala podría aconsejarme? el uso principal, como he dicho antes, es el stream y el gaming. El precio sobre 200 a 250€. Puedo esperar ofertas...

Gracias!

Edito: inalámbricos a poder ser. Posiblemente lo más importante sea la latencia...entiendo
Estos: Creative SXFI THEATER
 
Estos estan en oferta ahora, no se que precio tenian antes.
https://www.pccomponentes.com/creative-sxfi-gamer-auriculares-gaming-usb-c-rgb-multiplataforma

Yo llevo unos de estudio, Beyerdinamic DT770 Pro y son la leche, pero llevan cable. Si no llevas tarjeta de sonido dedicada, pillalos de 32Ohms.

Me molaría 100% inalámbricos. Si no me quedo con los que tengo actualmente que no van mal....

Hay alguna versión así? gracias!
 
Mejores que los Astro A50 que tengo ya, no? los cascos serían para shooter más que nada. El resto los juego con altavoces :)

Por cierto, no hay stock en la página oficial, suele pasar?

gracias!!
No suelo estar muy atento al stock pero no me extraña que estén sin. Creo que es el unico sitio donde los venden en España y son muy buenos. Tienen muy pocos competidores por ese precio.
La otra opción serían los Hyper X cloud 2 wireless que por 120€ están realmente bien
 
Estos estan en oferta ahora, no se que precio tenian antes.
https://www.pccomponentes.com/creative-sxfi-gamer-auriculares-gaming-usb-c-rgb-multiplataforma

Yo llevo unos de estudio, Beyerdinamic DT770 Pro y son la leche, pero llevan cable. Si no llevas tarjeta de sonido dedicada, pillalos de 32Ohms.

Son los que tengo yo y pague ese precio.
 
Me molaría 100% inalámbricos. Si no me quedo con los que tengo actualmente que no van mal....

Hay alguna versión así? gracias!
No se si Beyerdinamic tiene algo inalambrico, pero te digo que se oyen de miedo.
 
Los sxfi Air gamer si que están en stock por si te interesa, funciona por USB-C y por Bluetooth. El sistema holográfico sxfi es una pasada en juegos y el sonido también.
Creative SXFI AIR GAMER
 
Última edición:
Arriba