• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming vs normales (Recomendación de compra)

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas,

Tengo esta duda, ya que tengo unos cascos chinos, bastante buenos in ear de 29 euros, que se oyen algo mejor que los G935 inalámbricos que tengo. Son unos cascos que no son para tirar cohetes pero valen 100 euros de oferta y 200 euros normal.

Me gusta la verdad mucho tener unos cascos que se oigan bien bien ,y el 7.1 suele ser una caracteristica que en general suele ser una mierda, así que no me interesa ni tenerlo.

He visto los Sony WH-1000XM3 que me han llamado mucho la atención. Cascos gaming la verdad es que me llaman la atención los G Pro X, aunque no creo que tengan tanta diferencia con los que tengo ahora.

Quiero un salto en sonido que se note porque nunca he tenido unos cascos buenos buenos.
Mi presupuesto es de hasta 550 euros. Pero si hay alternativas buenas como la que he puesto arriba mejor, pero no me duele gastar más si compensa.

La pregunta es ¿Voy a notar mucha diferencia de lo que vengo a lo que voy a probar? Me ha dado la neura de unos cascos y no se me va a quitar.

Un saludo y muchas gracias por leerme.
 
Con 550 euros te puedes ir a algo muy top. Mi recomendación unos Beyerdynamics MMX300 y tarjeta de sonido dedicada como la Sound Blaster AE5 Plus. Yo ahora mismo tengo esa combinación (con la Sound Blaster Z) y escucharas sonidos que jamás habrás oído con cualquier cascos "gaming". Además siempre tienes la opción de virtualizar sonido con la SB mediante software con un resultado espectacular. Desde mi punto de vista no haya nada mejor hoy día para jugar (aunque claro esto del sonido siempre es muy subjetivo).

Edito: Los MMX300 tienen micro y por ello un sobrecoste (el micro es bastante bueno). Si no te hace falta el micro puedes pillar los DT 770 que son los mismos prácticamente pero sin micro. Ambos son cerrados.
 
Última edición:
Ostia colega no consigo entender esta frase:

" Tengo esta duda, ya que tengo unos cascos chinos, bastante buenos in ear de 29 euros, que se oyen algo mejor que los G935 inalámbricos que tengo. Son unos cascos que no son para tirar cohetes pero valen 100 euros de oferta y 200 euros normal."
 
Ostia colega no consigo entender esta frase:

" Tengo esta duda, ya que tengo unos cascos chinos, bastante buenos in ear de 29 euros, que se oyen algo mejor que los G935 inalámbricos que tengo. Son unos cascos que no son para tirar cohetes pero valen 100 euros de oferta y 200 euros normal."

Tienes razón soy un mierda redactando jajajaja.
Nada me refiero que tengo unos cascos de 29 que se oyen mejor que los míos de 100 los G935, son supuestamente top pero, resulta que no.
 
Con 550 euros te puedes ir a algo muy top. Mi recomendación unos Beyerdynamics MMX300 y tarjeta de sonido dedicada como la Sound Blaster AE5 Plus. Yo ahora mismo tengo esa combinación (con la Sound Blaster Z) y escucharas sonidos que jamás habrás oído con cualquier cascos "gaming". Además siempre tienes la opción de virtualizar sonido con la SB mediante software con un resultado espectacular. Desde mi punto de vista no haya nada mejor hoy día para jugar (aunque claro esto del sonido siempre es muy subjetivo).

Edito: Los MMX300 tienen micro y por ello un sobrecoste (el micro es bastante bueno). Si no te hace falta el micro puedes pillar los DT 770 que son los mismos prácticamente pero sin micro. Ambos son cerrados.

Muchas gracias me mola mucho tu recomendación. O sea que necesito 100% por cojones una tarjeta de audio dedicada, vaya hombre. Pensaba que con la de la placa me tiraría bien.
 
Muchas gracias me mola mucho tu recomendación. O sea que necesito 100% por cojones una tarjeta de audio dedicada, vaya hombre. Pensaba que con la de la placa me tiraría bien.

Para sacar todo el provecho a unos auriculares de ese tipo la de la placa no da la talla. Y te puedo asegurar que la diferencia entre unos cascos "gaming" y la combinación que te he puesto es abismal. Y el sonido virtual de la SB es probablemente el mejor emulado del mercado, oyes cosas que no sabes si están en tu habitación o en el juego (ya al principio hasta giraba la cabeza porque me pensaba que había alguien detrás o me quitaba los auriculares porque no sabes diferenciar si el sonido viene de fuera o no...evidentemente no viene de fuera porque los auriculares son cerrados y aisla totalmente, pero al principio tu cerebro no distingue el origen de los sonidos de los reales que son).
 
Mírate los Audeze Mobius, son una puta locura en cuanto a calidad, no tienen rival.
Aparte lo tienen todo, llevan un dac decentillo incorporado y se pueden usar por bluethoot.
No es una maravilla en cuanto a duración pero van muy bien para usar con el movil o cualquier reproductor, porque encima llevan todos los codecs de audio.
Han estado a 299€ hace nada, que para la calidad de los Mobius es un regalo, yo no los compré porque no estaban en Amazon y los quería ahí, de hecho la tienda que los vendía en Amazon a 400€, que es su precio normal, los tenía a 299€ en su web. Hablé con ellos pero na de na.
Con el Dac que llevan vas sobrado, los enchufas por USB y a disfrutar, aparte tienen un sistema 3D posicional que para jugar es flipante, aunque para música, tele y demás no me gusta.
Si te pones música por jack a una SbZ o AE-5, yo los probé con la primera y se te caen las lagrimas.

Por cierto, cuidado con los chinos en in ear y con multidrivers.....que yo tengo alguno de KZ y Nicehck que la mayoría de auriculares gaming son chatarra a su lado en cuanto a calidad de sonido, y aquí no meto auriculares malos, sino muchos que rondan los 200€ de marcas top.
Para encontrar algo mejor no te puedes bajar de unos Beyerdinamic MMX300, que para mi en la segunda gen no son los mejores, pero si de los 5 o 6 mejores.

Sobre los Sony WH-1000XM3 son ahora mismo la joya de la corona en cuanto a inalámbrico y con cancelación de ruido, para mi son los mejores, pero es otro mercado y para otra cosa.
Eso si, si solo miramos la calidad de sonido los Mobius son otra liga.
 
Mírate los Audeze Mobius, son una puta locura en cuanto a calidad, no tienen rival.
Aparte lo tienen todo, llevan un dac decentillo incorporado y se pueden usar por bluethoot.
No es una maravilla en cuanto a duración pero van muy bien para usar con el movil o cualquier reproductor, porque encima llevan todos los codecs de audio.
Han estado a 299€ hace nada, que para la calidad de los Mobius es un regalo, yo no los compré porque no estaban en Amazon y los quería ahí, de hecho la tienda que los vendía en Amazon a 400€, que es su precio normal, los tenía a 299€ en su web. Hablé con ellos pero na de na.
Con el Dac que llevan vas sobrado, los enchufas por USB y a disfrutar, aparte tienen un sistema 3D posicional que para jugar es flipante, aunque para música, tele y demás no me gusta.
Si te pones música por jack a una SbZ o AE-5, yo los probé con la primera y se te caen las lagrimas.

Por cierto, cuidado con los chinos en in ear y con multidrivers.....que yo tengo alguno de KZ y Nicehck que la mayoría de auriculares gaming son chatarra a su lado en cuanto a calidad de sonido, y aquí no meto auriculares malos, sino muchos que rondan los 200€ de marcas top.
Para encontrar algo mejor no te puedes bajar de unos Beyerdinamic MMX300, que para mi en la segunda gen no son los mejores, pero si de los 5 o 6 mejores.

Sobre los Sony WH-1000XM3 son ahora mismo la joya de la corona en cuanto a inalámbrico y con cancelación de ruido, para mi son los mejores, pero es otro mercado y para otra cosa.
Eso si, si solo miramos la calidad de sonido los Mobius son otra liga.

Me ha encantado tu respuesta, los míos también son unos KZ y son cremita.

Pues estoy indeciso porque los Mobius me dan todo lo que quiero, y me quitan el tener que adquirir un DAC aparte. Son también mas versátiles ya que los puedes usar con el móvil por bluetooth.
Con los Beyerdinamic MMX300 necesito DAC, @iron500 dio en el clavo con lo que quería, pero tu también, estoy muy indeciso ahora jajajaja.
 
Decidas lo que decidas vas a acertar.

Sin lugar a dudas para un uso exclusivo gaming los Audeze Mobius tienen mejor sonido "posicional o envolvente" (aunque eso sí tiene que ser por cable, no por bluetooth). También te digo que los Audeze tienes que configurarlos muy bien para que den el resultado deseado. Tienes que registrarte en la web del fabricante y descargar el software específico ya que tienes que configurar literalmente el tamaño y forma de tu cabeza, además de los diversos modos de juego que tiene. Si los configuras bien y das en el clavo es cierto que no tienen rival, insisto en juegos. Si no logras configurarlos bien o no das en el clavo no dejan de ser unos auriculares más (en ese sentido son un poco especiales, no son enchufar y listo. Hay quien no ha llegado nunca a adaptarse a ellos).

No obstante, para música, películas y otros usos los Beyerdynamics son superiores. El micro también es superior.

En cualquier caso, los Audeze me llaman mucho también la atención y para un uso exclusivo gaming probablemente sean la mejor opción que el dinero pueda pagar en el mercado.
 
Tienes razón soy un mierda redactando jajajaja.
Nada me refiero que tengo unos cascos de 29 que se oyen mejor que los míos de 100 los G935, son supuestamente top pero, resulta que no.
Es que me costaba entender que unos cascos de 29€ se oigan mejor que los G935 de Logitech tio. Cuesta entender eso. Si te sobra el dinero parece ser que los Audaze Mobius son los mejores, aunque yo no los haya probado pero la gente que sí lo ha hecho sabe de que habla.
 
Hombre, yo tengo Kz y Nicehck un poco más caros, pero ya te digo que la calidad de sonido es brutal, me tendría que subir a auriculares muy muy buenos para que me guste más el sonido.
De hecho pensé que lo que me gustaba era la espacialidad de los multidriver, así que compre unos de diadema con cuatro drivers por auricular, y ni de palo se acercaban siendo 100€ más caros.
Desgraciadamente los in ear no me van bien.

Sobre los Mobius yo tengo que discrepar, para todo lo que sean sonido, para mí son los mejores pero de lejos además.
De hecho yo tengo unos auriculares solo para sonido de Focal que me costaron 700€ y no son mejores que los Audeze.
Los planar magnetic dan tanto que es difícil compararlos con drivers de cono, son increíbles, y me los habría comprado si no fuese porque entonces para pillar planar necesitabas pasar los 1000-1200€.
De todas formas estoy de acuerdo en que una tarjeta de sonido los mejoran, como a todos los auriculares, y también en que los Mmx300 son unos auriculares fabulosos, me gustan más los Gsp 600 y los G1 de ATh pero para mí los Mobius en calidad lo arrasan todo y a todos.
Me los tengo que comprar.
 
Arriba