• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Buenas tardes.

Me gustaría que me consejaran para la compra de unos nuevos auriculares que me funcionen para PC, PS4 y el móvil.
Los quiero para sacar partido a mi tarjeta de sonido, Sound Blaster Z, escuchando música y jugando a juegos de todo tipo.

Mi presupuesto es de unos 100€ y había pensado en los HyperX Cloud. ¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano.
 
Gracias, ¿qué diferencia hay con los HyperX Cloud II?

El hyper cloud II tiene 7.1 virtual, por lo demas yo lo veo igual, la conexion es usb aunque lo puedes desconectar de la propia tarjeta de sonido que trae pero el cable se queda muy corto, yo me compraria el HyperX Cloud I, lo tengo desde hace mucho tiempo y es perfecto, comodisimo y un sonido impecable, tambien lo tengo con la Sound Blaster Z
 
El hyper cloud II tiene 7.1 virtual, por lo demas yo lo veo igual, la conexion es usb aunque lo puedes desconectar de la propia tarjeta de sonido que trae pero el cable se queda muy corto, yo me compraria el HyperX Cloud I, lo tengo desde hace mucho tiempo y es perfecto, comodisimo y un sonido impecable, tambien lo tengo con la Sound Blaster Z
Muchas gracias, pillaré esos!!
 
Mañana llegan, pasaré fotillos.
[emoji328]
 
A ver si es verdad :sisi3:
 
Bastante bien, la verdad. Muy contento.
7aafc0b8c81a031ab7ad2c32c616ddd4.jpg
d98e922604d9575eb9f2e313169251d2.jpg
e32d5d0b4c36c5e1ca87c48de7ae97c4.jpg
443765a00df36612fef72f3b54328512.jpg
 
A disfrutarlos!
 
PD: Han subido el precio de los 65€ a los 80€ y han dejado de regalar la alfombrilla. PCComponentes style.
 
Muy chulos! Yo tengo que cambiar los míos pero ya, sobreviven porque les he puesto cinta aislante en la diadema que sino...
Seguramente compre estos ya que tienen buenas críticas.

Disfrutalos!
 
Siempre quedarán otras tiendas xD
 
Muy chulos! Yo tengo que cambiar los míos pero ya, sobreviven porque les he puesto cinta aislante en la diadema que sino...
Seguramente compre estos ya que tienen buenas críticas.

Disfrutalos!
Graciass!!! A ver si los puedes pillar pronto jajaja. Espera a que pase el día del padre porque igual los han subido de precio por eso.
 
Me alegro, a disfrutarlos
 
Arriba