• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares Gaming

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, estoy pensando en comprarme unos auriculares gaming (me quiero gastar como mucho unos 80-90€, incluso un poco mas si lo viese rentable), he estado mirando varios modelos y precios pero estoy un poco indeciso y no se muy bien cual sería el mejor ya que me dan dudas sobre ello.

He estado mirando estos:

Newskill Teisho : Teisho Cascos 5.1 Gaming | Newskill Gaming
Razer Kraken Pro v2: Razer Kraken 7.1 V2 Chroma - Auriculares USB de juegos con sonido envolvente virtual de 7.1, iluminacion RGB, color negro: Razer: Amazon.es: Electronica
Logitech G430 : Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes
HyperX Cloud Revolver: HyperX Cloud Revolver - Estereo auriculares de gaming de diadema cerrados con microfono (para PCs/Xbox One/PS4/Wii U/Mac): Kingston: Amazon.es: Informatica
Razer Manowar (Version cableado): Razer ManO'War 7.1 - Auriculares gaming (sonido envolvente, compatible con PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One): Razer: Amazon.es: Electronica
Sennheiser GSP350: https://www.amazon.es/dp/B01MCRE3S9/ref=twister_B01N24I5K2?_encoding=UTF8&psc=1

Si teneis alguna sugerencia sobre alguno que vaya mejor en relacion calidad-precio sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias !!
 
Yo tiraría a por los Hyperx Cloud I y luego me pillaria mas adelante una tarjeta de sonido
 
Buenas, yo me quedaría con los HyperX cloud revolver que has puesto, son los que tengo y van genial, sennheiser es buena marca, pero ese modelo lo desconozco, así que uno de esos 2, el HyperX cloud revolver o sennheiser, tirando más al HyperX.
 
Un amigo los tiene y van genial, más aún si los tienes en una tarjeta de sonido como la Sound Blaster Z.
Me dijo que mirase en Aliexpress que los podía conseguir por un precio menor (misma calidad pero el micro peor), ¿ sabéis algo sobre eso ?
Un saludo ! :)
 
Un amigo los tiene y van genial, más aún si los tienes en una tarjeta de sonido como la Sound Blaster Z.
Me dijo que mirase en Aliexpress que los podía conseguir por un precio menor (misma calidad pero el micro peor), ¿ sabéis algo sobre eso ?
Un saludo ! :)

Yo no tengo tarjeta de sonido porque la placa base que tengo ya lleva buena tarjeta, pero sí, si luego le metes una tarjeta de sonido mejorará, y lo de Aliexpress no te sé decir, si que los puedes encontrar más baratos, pero vienen de china y no tendrás garantía, a parte de esperar 1 mes para la entrega, normalmente es la media que suele tardar, yo prefiero gastar un poco más pero tener la garantía, por si luego pasa algo, pero si te da igual el tema de la garantía y la espera del producto, es una opción para comprar ahí.
 
Yo no tengo tarjeta de sonido porque la placa base que tengo ya lleva buena tarjeta, pero sí, si luego le metes una tarjeta de sonido mejorará, y lo de Aliexpress no te sé decir, si que los puedes encontrar más baratos, pero vienen de china y no tendrás garantía, a parte de esperar 1 mes para la entrega, normalmente es la media que suele tardar, yo prefiero gastar un poco más pero tener la garantía, por si luego pasa algo, pero si te da igual el tema de la garantía y la espera del producto, es una opción para comprar ahí.

Ese es el problema que no quiero esperar 1 mes :(

Hoy he visto en PcComponentes los Revolver 7.1 Reacondicionados por 135€, están bastante bien de precio también son 20€ que los normales comprándolos en Amazon, no obstante, creo que finalmente iré a por los Hypercloud.
 
Quedarás contento con ellos, que los disfrutes, ya contarás al final si te decides por estos que tal.
 
yo tengo los razer kraken chroma y son gloriosos.
 
De los que expones tb los HyperX Cloud Revolver
 
hyperx cloud II tiene 7.1
 
Arriba