• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares hi-fi calidad/precio

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
36
"Guenas"tardes buena gente, tenia pensado regalar(me) unos auriculares buenos, para ver pelis/musica sin molestar al peque de la casa, mi rango de precio està a los 100€, no mas, por eso los busco calidad precio en ese rango.
A ver si pudierais echarme un cable... Y gracias

Saludos!!
 
HyperX cloud 70€ aprox.
Nose cuantos andamos ya con ellos en el foro.
 
"Guenas"tardes buena gente, tenia pensado regalar(me) unos auriculares buenos, para ver pelis/musica sin molestar al peque de la casa, mi rango de precio està a los 100€, no mas, por eso los busco calidad precio en ese rango.
A ver si pudierais echarme un cable... Y gracias

Saludos!!

Si son solo para escuchar música, y no necesitas microfono, mi recomendación es comprar unos Takstar Hi2050, pero al ser abiertos dejan escapar mucho sonido y pueden molestar... por lo que los Takstar Pro80 pueden mejor opción. Pero da la casualidad de que son mñas caros que los Kingston HyperX Cloud que son los mismos con micro y que el micro se puede quitar... así que...

Eso si... si puedes estirate a los Beyerdinamic DT770, que son la versión original de los de arriba... mejor que mejor

Otro tema importante es a donde los vas a conectar. ¿PC? ¿Reproductor?
 
Buenas, en primer momento al reproductor, no creo que llegue a ponerlos a pc..he visto por ahi que hay una especie de miniamplificadores que conectan al reproductor puede ser?
 
Buenas, en primer momento al reproductor, no creo que llegue a ponerlos a pc..he visto por ahi que hay una especie de miniamplificadores que conectan al reproductor puede ser?

Si, sería lo suyo si quieres sacarles todo su partido a cualquiera de los que te mencioné, sobre todo a los Beyer DT770. No controlo mucho de ese tema, a ver si algun compañero te puede decir modelo concreto.
 
Aprovecho el tema para preguntar si estos cascos son los mejores por debajo de 100€ que se pueden adquirir (yo los usaría sobre todo para jugar fps)

Estaba detrás de cualquier steelseries ya que es una marca que siempre me ha gustado y nunca he tenido en cascos (aun que veo muchas pestes sobre ellos)... en concreto el siberia 200 o el siberia v3, no se "a cuanta distancia en calidad" estarían de los hyper cloud de 70 u 80 euros que cuestan

Un saludo.
 
Aprovecho el tema para preguntar si estos cascos son los mejores por debajo de 100€ que se pueden adquirir (yo los usaría sobre todo para jugar fps)

Estaba detrás de cualquier steelseries ya que es una marca que siempre me ha gustado y nunca he tenido en cascos (aun que veo muchas pestes sobre ellos)... en concreto el siberia 200 o el siberia v3, no se "a cuanta distancia en calidad" estarían de los hyper cloud de 70 u 80 euros que cuestan

Un saludo.

Abismal. Comprate los Cloud y disfrutaras :p
 
Y de los clouds a los beyer hay mucha diferencia??. Porque realmente por 30 € mas de presupuesto me tientan más los beyer...
 
Y de los clouds a los beyer hay mucha diferencia??. Porque realmente por 30 € mas de presupuesto me tientan más los beyer...

Hay diferencia si, pero son 60€ de diferencia :S
 
Bueno en cuanto pueda.... Prefiero hacer el esfuerzo e invertir en calidad antes que quedarme con la eterna duda jajaja
Respecto al amplificador, e visto de pasada los que se llaman fiio, alguien posria explicarme como va???
Saludos
 
Bueno en cuanto pueda.... Prefiero hacer el esfuerzo e invertir en calidad antes que quedarme con la eterna duda jajaja
Respecto al amplificador, e visto de pasada los que se llaman fiio, alguien posria explicarme como va???
Saludos

Es la marca que suelen recomendar por calidad/precio. El problema es que no se decirte que modelo concreto jejeje
 
Arriba