• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA auriculares in ear para musica

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
37
buenas, pues demasiada traya les he metido ya a los vsonic vs3ds que no se me escucha un auricular, depués de 3 reparaciones que llevan ya los pobres...
así que me he decantado por unos nuevos, quisiera que me aconsejarais de unos todoterreno, donde predomine los graves, escucho de todo, pero es lo que mas me gustan... los graves... en un rango de precio que oscile los 50€como máximo!y sobre todo, que sean resistentes, ya que los uso en el trabajo por el tema cancelación de ruido, y pueden llevarse algún que otro tirón...
saludos y espero que podáis ayudarme.
 
No se si te serviran, pero yo me pille en su momento unos xiaomi piston y van de lujo para todo; desde luego para mi van de fabula y son baratos.
 
Si coges xiaomi, no pilles los hybrid normales, se joden muu rápido, igual los pro van mejor
 
Arriba