• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares in ear

eddymcgrady19

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
27
Buenas llevo unos dias buscando auriculares in ear para comprar y usar con lo tipico, música por la calle y todo eso pero quiero algo de calidad y con buenos graves, tampoco me quiero gastar mucho dinero tengo sobre unos 20€ + o - que me recomendais? que no sean los piston 3 pls, no me convencen :)
 
JAJAJAJAJAJA pues yo te iba a recomendar esos, pero si no te convencen dudo que tampoco quieras los otros, los hybrid, son los que tengo yo (antes tuve también los pistons) y me encantan, funcionan de lujo y la música (no soy demasiado tiquismiquis) me parece que suena muy bien, si no no sé cuales recomendar... Saludos
 
urkourbieta sabia yo que alguien me los diria pero no quiero para nada esos, puedo estirarme algo en la pasta pero tampoco mucho, recalco que me gusta mucho que tenga buenos graves, gracias por tu opinion!
 
urkourbieta sabia yo que alguien me los diria pero no quiero para nada esos, puedo estirarme algo en la pasta pero tampoco mucho, recalco que me gusta mucho que tenga buenos graves, gracias por tu opinion!
Bueno, de nada supongo... [emoji28] ya lo siento no poder ayudar en nada más. Saludos de nuevo jejeje
 
Si el uso que les vas a dar es el uso normal, los earbuds de Motorola funcionan realmente bien y cuestan menos de 20 euros, unos 15 creo recordar, los puedes encontrar en amazon y tiendas de este estilo, a mi me han dado muy buen resultado hasta el momento, ningun problema con ellos. Un saludo y espero haberte podido ayudar.
 
Yo tengo unos Piston v3. Absolutamente geniales.
Antes tenía unos Samsung, y vaya si se nota el cambio. Si los pillas en Gearbest o páginas así, no llegan a 15€.
 
No no, eso es para enseñar como son coñe :p

Guay :uis:

Aunque peores cosas se han visto.... Por ejemplo, la PS4K solo reproduce imagenes en 4k... es un detalle a tener en cuenta.
 
Arriba