• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares in-ear

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Se me han roto los auriculares que traía mi móvil y me he decidido a comprar unos mejores ya que estoy. Tengo aproximadamente 50 euros de presupuesto y su uso sería principalmente para usarlos con el móvil mientras hago deporte, estudio fuera, si me voy de viaje... Vamos como segundos cascos.
Estaba pensando comprar unos bluetooth pero según veo por internet por ese precio la calidad de sonido no es muy buena tampoco, pero me resultan mucho más cómodos.
Os agradecería si alguno me pudiese recomendar unos bluetooth por ese dinero y otros con cable y ya veré por cuáles me decido. Los únicos que había visto eran los Xiaomi Hybrid Pro por unos 20 euros, pero no sé si gastando algo más puedo encontrar mejores. Y de bluetooth los Creative Outline Sports que según dicen no tienen tampoco muy buena calidad de audio. Por cierto es importante que traigan el codec AptX que mi móvil lo soporta y que no sean como los moto surround, con esa parte mas gruesa por detrás.
Muhas gracias por adelantado
 
Última edición:
MrHola Muchas gracias y ¿alguna idea de unos sin cable?
 
que tal los piston 3? Creo que son mas robustos que los hybrid y para lo que tu lo quieres...
 
Arriba