• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Inalambricos entre 120-200 euros

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, buenas noches a todos.
Estoy buscando algun auricular en torno de los 120-200 euros que se inalambricos.
Se usaran tanto para jugar como para estar escuchando musica mientras se trabaja.
Estaba pensando en los AudioTechnica M50XBT pero no sé si tendra mucha latencia si lo pongo en modo inalambricos y quiero jugar a un juego que el sonido sea importante(sé que puede tener un levisimo atraso)

Un saludo
 
No le ven futuro al AutidoTechnica M50xBt no?
 
No es que no le vea futuro a esos auriculares. En su momento parece que fueron buenos.
Pero como he comentado por aquí varias veces yo tengo los Audio Technica MSR7B y me parecían fabulusos(siempre con tarjeta de sonido SB ZxR primero y luego SB AE-9), pero por un capricho me compré los Creative SXFI TEATHER y el sonido SXFI me enamoró literalmente. Y los tengo apartados. Por eso te recomiendo los TEATHER que sino me equivoco andan sobre los 159€
 
Pues creo que te haré caso y pillare los Creative. Lo malo.. es que para Canarias Amazon no manda. A ver si encuentro otras opciones sin que aduanas me sablen 35 euros( ya nos podriamos cerca de los 200, y casi casi no se si vale la pena tirar por el HyperX Orbit que dicen que es muy similar al audeze mobius.
 
Yo hice esta pregunta hace un mes y la gente me recomendó muchísimo los HyperX cloud flight.
Aunque también es verdad que yo los quiero más para jugar que para otra cosa y el micro es obligatorio
 
Yo hice esta pregunta hace un mes y la gente me recomendó muchísimo los HyperX cloud flight.
Aunque también es verdad que yo los quiero más para jugar que para otra cosa y el micro es obligatorio
Microfono tengo... por 30 euros pude comprarme un neewer de esos que tiene amazon. La verdad, que es una maravilla por 30 euros.
 
Pues creo que te haré caso y pillare los Creative. Lo malo.. es que para Canarias Amazon no manda. A ver si encuentro otras opciones sin que aduanas me sablen 35 euros( ya nos podriamos cerca de los 200, y casi casi no se si vale la pena tirar por el HyperX Orbit que dicen que es muy similar al audeze mobius.
Qué mala pata que no los manden a las Islas Canarias! Injusticia !! Creative tampoco manda a las Canarias?
 
Tengo que mirar, pero casi todo el mundo da problema con el tema de aduanas... Somos las islas afortunadas menos por envios de paquetería jajaja
 
Pues creo que te haré caso y pillare los Creative. Lo malo.. es que para Canarias Amazon no manda. A ver si encuentro otras opciones sin que aduanas me sablen 35 euros( ya nos podriamos cerca de los 200, y casi casi no se si vale la pena tirar por el HyperX Orbit que dicen que es muy similar al audeze mobius.
Yo tambien estoy barajando estas opciones y he visto en la página de Audeze que van a sacar o han sacado los Audeze Penrose magnéticos planares con la misma tecnología de los Mobius a excepción de lo del posicionamiento que a mi personalmente no me dice para nada. El que sea Bluetooth 5.0 con doble conexion inalámbrica para poderlo conectar a otros dispositivos a la vez y además que tenga dongle para reducir la latencia con el PC es un punto a favor. Hay dos versiones, uno para conectarlo a XBOX series X y otro a PLay Station 5. Lo malo, el precio 250 Euros, aunque creo que en comparación con el Mobius son un chollo.

Los Orbit los descarto por que no son Inalambricos y para mi el punto que tienen negativo los Creative es su conexión. Si los quieres inalámbricos por Bluetooth (SXFI AIR) van a tener algo de retardo casi seguro para jugar y si me voy a la opción Teather, no estoy seguro pero creo que no los voy a poder conectar al móvil ya que no son bluetooth y mi intención es que sean todo terreno y porderlos conectar a la tv para ver pelis y al móvil.
Tendré que esperar a que salga alguna review de los Audeze Penrose a ver que tal.
 
Última edición:
Arriba