• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares inalámbricos gaming

geminismar11

Nuevo
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Hola, actualmente tengo un logitech G430 y no me quejo del sonido, no soy tan exigente en eso. El problema es que le he dado tirones al cable varias veces y algo me dice que los terminaré malogrando. Si me recomiendan unos decentes. Uno que vi fue el h2100, otro que ronde ese precio?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Hola, actualmente tengo un logitech G430 y no me quejo del sonido, no soy tan exigente en eso. El problema es que le he dado tirones al cable varias veces y algo me dice que los terminaré malogrando. Si me recomiendan unos decentes. Uno que vi fue el h2100, otro que ronde ese precio?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

No hay auriculares con microfono inalambrico que sean de mucha calidad la verdad. Los Creative son los mejores, tienes varios modelos acordes a distintos precios ;)
 
Otra consulta, he visto que recomiendan el hyperx cloud i, tiene salida de 3.5mm y 7.1. Si lo conectas a la SBZ se pierde el 7.1? O como es eso?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
No hay auriculares con microfono inalambrico que sean de mucha calidad la verdad. Los Creative son los mejores, tienes varios modelos acordes a distintos precios ;)
El que tiene 7.1 es el cloud II, que lo que hace es emular el sonido con su propia tarjeta de sonido cuando se conecta por usb. Los Cloud I son estéreo y es mejor opción junto a la SBZ que los II. El 7.1 emulado no es muy agradable de oir, se estropea el sonido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El que tiene 7.1 es el cloud II, que lo que hace es emular el sonido con su propia tarjeta de sonido cuando se conecta por usb. Los Cloud I son estéreo y es mejor opción junto a la SBZ que los II. El 7.1 emulado no es muy agradable de oir, se estropea el sonido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero salvo por la tarjeta de los cloud II, que imagino que es el control a distancia, son lo mismo los cloud I y II no?
 
Pero salvo por la tarjeta de los cloud II, que imagino que es el control a distancia, son lo mismo los cloud I y II no?

No, los Cloud I van conectados por jack 3.5mm y los II tienen la opción del jack o del usb. Cuando se conecta por usb usan su propia tarjeta de sonido integrada, que emula el sonido 7.1, no usando en este caso ni la de la placa ni la dedicada que en su caso tuvieras. La emulación 7.1, como en todos los auriculares que la tienen, estropea el sonido, no es tan limpio y se nota ficticio. No es muy recomendable sinceramente.

El control de volumen lo llevan también los I, en el extensor que lleva, para conectarlos a la parte de atrás de la placa.

Por eso, solemos recomendar los I, son más baratos, el sonido es mejor por jack que por usb y la calidad del acabado es la misma. Los II te "venden" el 7.1 y realmente es peor.
 
He visto los Astro A40 a 100 dolares en amazon y la SBZ a 70 dolares. Son buena opción por ese precio?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Los mmx300 están 275 dólares, con descuento de 144 pero igual sale de mi presupuesto por mucho.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Los mmx300 están 275 dólares, con descuento de 144 pero igual sale de mi presupuesto por mucho.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Perdona por la pregunta, donde salen a ese precio los mmx300 (el precio de 144 claro).
Gracias.
 
Perdona por la pregunta, donde salen a ese precio los mmx300 (el precio de 144 claro).
Gracias.

Normalemnte rondan los 250€, pero Pccomponentes los puso unos dias a 120 y Amazon 2-3 veces durante unos dias a 140-145. Yo los compre en Amazon :)
 
Perdona por la pregunta, donde salen a ese precio los mmx300 (el precio de 144 claro).
Gracias.
Estan 275 dólares, son 144 de descuento. Están en amazon

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Arriba