• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalámbricos jugar/trabajar

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes,

Estoy buscando unos auriculares que me sirvan tanto para trabajar como para jugar, me gustarán que fuesen inalámbricos y con un rango aceptable (que por ejemplo me vaya al baño y no se pierda la conexión).
El presupuesto me sería indiferente en principio, pero si es posible no me gustaría gastarme mas de 150€.

Saludos y gracias
 
Buenas tardes,

Estoy buscando unos auriculares que me sirvan tanto para trabajar como para jugar, me gustarán que fuesen inalámbricos y con un rango aceptable (que por ejemplo me vaya al baño y no se pierda la conexión).
El presupuesto me sería indiferente en principio, pero si es posible no me gustaría gastarme mas de 150€.

Saludos y gracias
Yo tengo los Creative Zen Hybrid Pro SXFI, según las características del fabricante:
Área de alcance de funcionamiento
Hasta 15 metros en espacios abiertos. Las paredes y otras estructuras pueden afectar el alcance del dispositivo.
Creative Zen Hybrid Pro
 
yo uso unos audio technica desde hace dos años y se escuchan de fabula, para musica sobre todo,pero para gaming como tengo una sound blaster ae 5 utilizo con cable unos oneodio monitor 80.
 
Arriba