• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalámbricos

jairoo_gm

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Cómo bien dice el título estoy buscando unos auriculares inalámbricos básicamente para series y música.
Cuento con un presupuesto de unos 70-80 euros, pero siempre se puede aflojar un poco más (si hay algunos auriculares por 30-40 euros de buena calidad ponedmelos también porfa)
No hace falta que los auriculares tengan micrófono, no me hace falta.
Priorizo la calidad de sonido y batería antes que la comodidad.
PD: Mi pc no tiene bluetooth, por lo tanto si los auriculares son bluetooth me podéis recomendar también un adaptador bluetooth?
 
Yo me cogí los senheiser BT4.50 BTNC con cancelación de ruido no hace mucho por unos 80€. Era una oferta, quizás los encuentras ahora en el black friday. Sino creo que tienes los BT4.40 sin cancelación de ruido por un precio similar. Yo los tengo en el pc usando este adaptador ( UGREEN USB Bluetooth PC,Adaptador Bluetooth USB 20M con LED Indicador BLE Tecnologias para Mando PS4,Mando Xbox One S, Bluetooth USB con Driver para Windows10/8/7/XP/Vista Altavoz,Teclado,Ratones etc: Amazon.es: Electronica )

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
Arriba