• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalambricos

Aitor1316

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
146
Puntos
18
Buenas tardes

Me podríais recomendar unos auriculares inalámbricos para el ordenador?

Doy prioridad sobretodo a la calidad de sonido, el micrófono es lo de menos, es mas, si se puede sacar y poner solo cuando vaya a utilizarlo mejor.

Me llamaba mucho la estética de los corsair void pero he estado leyendo y en calidad de sonido no deben ser demasiado buenos, que opináis vosotros?

Por ultimo, aparte de para jugar a juegos como el COD, es importante para mi la calidad escuchado música

Muchas gracias.
 
presupuesto?
 
sobre unos 100€ si es menos mejor.

y si es mas y realmente lo merece mucho...tambien podria plantearmelo

Creo que estaban los HyperX Cloud Flight en oferta pero no recuero si los vi a 100 o 120 en amazon
Y los corsair hs70 por ¿80-90€?
 
Creo que estaban los HyperX Cloud Flight en oferta pero no recuero si los vi a 100 o 120 en amazon
Y los corsair hs70 por ¿80-90€?
Los hyperx que tal en calidad de sonido para escuchar música?

Y los corsair hs70 te refieres a los normales a los pro?

Si que les había echado un ojo a los pro

Entre los hyperx y los corsair cual me recomiendas?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Los hyperx que tal en calidad de sonido para escuchar música?

Y los corsair hs70 te refieres a los normales a los pro?

Si que les había echado un ojo a los pro

Entre los hyperx y los corsair cual me recomiendas?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A ver, para auriculares soy mas fan de los HyperX que de corsair pero eso es algo personal además de que no he podido probar personalmente estos modelos inalambricos
*Te hablaba de los pro que por lo que veo estan a 100e
Si he de elegir, pillaria los Cloud Flight en amazon y en caso de no gustarme pues pedia devolución y a por los otros
 
Hola!
Me compre unos auriculares inalambricos por bluetooth marca xiaomi y en el movil sin ningun problema, se me conectan facilmente.
El problema que tengo es con el ordenador.
He conseguido emparajerlo con el bluetooth pero no puedo usarlo. En la pestaña "dispositivos e impresoras" me aparece como que estan en el equipo y en la pestaña "administrar dispositivos de audio" (he visto que debo de ir ahi para predeterminar los auriculares una vez que se conecten pero igualmente no me va. La verdad, no se si es eso lo que debo.
Tengo el Windows 8.1, a ver si alguien me puede echar una mano para poder usar los auriculares con el portatil.
Gracias, que vaya todo bien!!
 
Arriba