• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Inalámbricos

DaniSam

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2020
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
36
Buenas!
Ando buscando unos auriculares inalámbricos.
Cual recomendáis que estén entre 60-80 euros?
 
Me tira bastante para atrás el tema de que la almohadilla sea de material, ya que se deterioran antes que los de tela. Pero son muy buenos aunque se me van un poco de precio.
Tenía mirados los Razer Barracuda X, los Mars Gaming MHW y los Corsair VOID ELITE RGB Wireless, pero tampoco entiendo mucho las diferencias entre sí, sobre todo el tema del sistema 7.1. Entiendo que en todos sea envolvente virtual, no real.
 
Yo tambien votaria por los HyperX a pesar de las almohadillas sobretodo porque hay mucho recambios para estos y puedes conseguir de tela facilmente
 
yo estuve buscando bastante y al final me decidí por los xiaomi mi true. Estoy contento la verdad. Probé los de apple y me quedo con estos
 
Arriba