• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Inalambricos

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Hola, me gustaría saber que auriculares recomendáis que sean inalambricos, sin que el presupuesto sea un problema, por cual os decantaríais?

Actualmente tengo unos superlux hd 668b

Lástima que los creative sound blaster recon 3d omega wireless están descatalogados...

Si el presupuesto no es problema, unos astro a50

Lástima que los creative sound blaster recon 3d omega wireless están descatalogados...

Si el presupuesto no es problema, unos astro a50

Son los mejores por que son los mas caros o por que realmente inalambricos, son los mejores? en este momento no es problema el presupuesto para los auriculares pero si hay algunos mas baratos que sean mejores o iguales pues mejor lógico...

Siempre te van a dar más calidad unos conectados por cable óptico que por USB... Tienen un deco que sacan un buen sonido y buen posicionamiento 7.1 además de inalambricos, tienes opciones mucho más baratas como los hyperx cloud que sacan un sonido realmente bueno pero estos ya no son inalámbricos...

Siempre te van a dar más calidad unos conectados por cable óptico que por USB... Tienen un deco que sacan un buen sonido y buen posicionamiento 7.1 además de inalambricos, tienes opciones mucho más baratas como los hyperx cloud que sacan un sonido realmente bueno pero estos ya no son inalámbricos...
Ya claro, yo tengo actualmente conectado los míos a una Xonar, pero quería unos inalampricos, asi que no contemplo otros con cables.

Los astro los he tenido en cuenta claro pero quería saber si en aun siendo los mas caros son la mejor opción en inalambricos...

Son los más caros no sólo por el buen sonido que dan, si no por detalles que marcan diferencia, como el buen diseño que tienen, buen micro donde poniéndolo hacia arriba ya lo muteas, buen deco y posicionamiento 7.1...

Hombre... los Astro A50 son los mejores gaming inalambricos... pero a mucha gente les dan problemas con siseos de fondo y otras cosas... si te salen buenos... pues son muy buenos si.

A medio camino tienes los Corsair Void Wireless, que no me terminan de convencer pero que para jugar van bien.

Y ya... poco más... se que se habla de que unos Creative de 50-70€ van bien... pero no recuerdo cuales son...

Ok gracias, entonces parece que los Astro serían los ganadores...esos Corsair, he visto que vendes unos, por que no te terminan de convencer?

Ok gracias, entonces parece que los Astro serían los ganadores...esos Corsair, he visto que vendes unos, por que no te terminan de convencer?

Echa un vistazo a lo que pienso de ellos :p

Ok le echare un ojo

Mirando la review de los corsair...para juegos no tienen mala pinta la verdad, los Astro 50 son "200€ mejores" que los corsair void por ejemplo?

Mirando la review de los corsair...para juegos no tienen mala pinta la verdad, los Astro 50 son "200€ mejores" que los corsair void por ejemplo?

Hombre... 200€ mejores no son. Mejores si...

Ok gracias, y de los corsair h2100 que opinas? los has probado?

Yo los tengo y para ser inalámbricos los veo muy decentes. Son cómodos, la calidad de sonido es buena (aunque comparada con la de los Cloud, se quedan atrás), aunque es obvio. Además el micro aísla bien el sonido y es bastante "limpio" en el mismo. Por lo demás es bastante grandote y el software del mismo es bastante útil para modificar los parámetros y pasar de estero a 5.1 o 7.1. Yo lo recomiendo, aunque ahora al tener los Cloud ya no los uso tanto, pero para ser wireless lo veo una gran opción (todo esto lo digo sin ser un experto, puede que haya mejores opciones por ese precio que sean inalámbricas).

otras opciones son Logitech G930, Corsair H2100, Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

Tambien tienes los Logitech g930, que la version anterior esta barata ahora que ha salido la nueva.

O la version nueva, los G933 que tampoco estan mal.

(Personalmente lo veo caros para la calidad de audio que dan, pero en conjunto estan muy equilibrados para el precio que tienen)

Inalambricos que den una calidad de audio semejante a por ejemplo los cloud ???