Lástima que los creative sound blaster recon 3d omega wireless están descatalogados...
Si el presupuesto no es problema, unos astro a50
Ya claro, yo tengo actualmente conectado los míos a una Xonar, pero quería unos inalampricos, asi que no contemplo otros con cables.Siempre te van a dar más calidad unos conectados por cable óptico que por USB... Tienen un deco que sacan un buen sonido y buen posicionamiento 7.1 además de inalambricos, tienes opciones mucho más baratas como los hyperx cloud que sacan un sonido realmente bueno pero estos ya no son inalámbricos...
Ok gracias, entonces parece que los Astro serían los ganadores...esos Corsair, he visto que vendes unos, por que no te terminan de convencer?
Mirando la review de los corsair...para juegos no tienen mala pinta la verdad, los Astro 50 son "200€ mejores" que los corsair void por ejemplo?
Ok gracias, y de los corsair h2100 que opinas? los has probado?Hombre... 200€ mejores no son. Mejores si...
Ok gracias por el aporte, aunque de irme a esos precios me decantaría por los Astro, ya que tienen mas referencias etc..Los Steelseries H segun mucha gente no tienen rival, ni en "calidad" ni en precio ( http://www.pccomponentes.com/steelseries_h_wireless_gaming_headset.html ).
Demasiada pasta para unos cascos así, aunque si me sobrase la pasta me los pillaria.
Ok gracias, y de los corsair h2100 que opinas? los has probado?
Ok gracias, y de los corsair h2100 que opinas? los has probado?