• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Inalambricos

Como no sean algunos Creative que he oído hablar bien de ellos me da que no hay nada inalámbrico "decente", aparte de Astro.
Inalambricos que den una calidad de audio semejante a por ejemplo los cloud ???

Otra opcion :

http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-tactic3d-omega-wireless

Están de oferta y con envió según cual quieras sale en 74 o 75€. Yo los compre pero los acabo de devolver.....me aplastaban las orejas contra la cabeza y después de un par de horas no podía seguir con ellos puesto.El micro me parece algo cutre en temas de estética pero en calidad es mejor que el del G930.

Respecto a calidad en materiales me parecen muy buenos y en el sonido también, pero el plástico tiene mejor calidad los G930 aparte de que te cabe dentro la oreja sin problemas y el micro me parece mas agradable aparte de que si lo subes muteas automáticamente el micro..

En resumen, los 2 son buenos cascos cada uno es diferente y alguno tiene alguna ventaja respecto al otro, pero me quedo con los G930 en comodida/calidad.

Saludos.