• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares (Kingston HyperX Cloud Revolver).

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

He estado leyendo sobre los Kingston HyperX Cloud y etc que por esos precios son de lo mejor , un colega me vende los Kingston HyperX Cloud Revolver a un precio bastante bueno (mas barato que cualquier modelo hyperX Cloud).

Poseo unos Sennheisser HD555 de los cuales estoy muy contento, pero dejan escapar demasiado el sonido... y aparte ya tienen sus años y de vez en cuando suenan un poco a lata xd (con sonido alto) así que quiero unos cerrados.

Tengo la tarjeta de Sonido Sound Blaster Z, estoy también mirando la opción de unos inalámbricos por la comodidad del cable... ejemplo los logitech g930 pero por lo que leo son mucho mejor los kingston...

Supongo que los Kingston HyperX Cloud son superiores a los míos.

¿Kingston HyperX Cloud Revolver o unos inalámbricos (siempre por el mismo rango de precio 50+-)?

¿Algún entendido me aconseja?.

Otra duda tonta, es si me pillo unos auriculares como los revolver, que micro es mejor, el de los auriculares o el que viene con la tarjeta de sonido (que va muy bien la verdad).

Salu2 y gracias.
 
Yo tengo los Revolver y me gustan mucho. El micro creo que es peor que el de los Cloud II, pero para jugar online o grabar algo fucnina perfectamente
 
Sin lugar a dudas, unos Cloud. Si te deja a buen precio los Revolver, ya tardas ;)
 
Tengo los revolver y es una maravilla!! Me oyen muy bien así que el micro cumple perfectamente, no te arrepentirás, garantizado!!
 
Guay, pues la semana q viene tendre los revolver :) ya que son la mejor opción, asi si quiero escuchar el exterior los turnare con mis sennheiser (abiertos) y si quiero aislarme o jugar online a por los cerrados.
Y supongo q estos se escucharan mejor que mis sennheiser y claro esta aislaran mucho mejor el sonido (asi no doy por culo a los colegas xd).

Saludos y gracias.
 
Última edición:
PD: ¿Alguien ha tenido estos dos auriculares (Sennheiser HD555 y Hyper cloud revolver)?.
 
Ya tengo los Revolver, suenan de maravilla estos cascos.

Ventajas:

Con respecto a mis anteriores Sennheiser decir que suena todo mas contundente en especial los graves.

El micrófono de estos cascos suena notablemente mejor que el que incluye la tarjeta de sonido Sound blaster Z.

Sobre la comodidad decir que mas o menos igual a los Sennheiser, aunque los Sennheiser se me adaptan algo mejor y los noto mas firmes a la cabeza, pero vamos que son cómodos y no aprietan.

Me ha sorprendido su calidad en la música, ya que suena todo genial, los Sennheiser también suenan genial, pero estos.... son un flipe, los graves son bastante mejor y todo suena cristalino.

En juegos la inmersión es mayor que en los Sennheiser, ya que al ser cerrados aíslan mejor el sonido y la percepción del audio es muy buena.

En películas mas de lo mismo, ganas mucha inmersión y suena todo bestial.


Desventajas:

Para ser unos auriculares cerrados dejan escapar demasiado el sonido, casi igual que los Sennheiser (abiertos) eso sí, te aíslan bien del exterior.
PD: este efecto pasa al no tenerlos puestos, una vez puestos el sonido que se escapa es mucho menor que los Sennheiser, ya que la cabeza repele el sonido xd.


*El alargador que lleva con el control de volumen y silenciador de cascos, si no lo pones se escuchan bastante peor que con él.(supongo que llevara una especia de amplificador o etc) PD: es error de mi alargador que sin el extensor de los auriculares hace que si escuche con mas baja calidad.

Salu2 y gracias.
 
Última edición:
El alargador que lleva con el control de volumen y silenciador de cascos, si no lo pones se escuchan bastante peor que con él.(supongo que llevara una especia de amplificador o etc).

Eso no tiene mucho sentido, pues son analogicos y no lleva amplificador seguro. Es raro que te ocurra vamos :S

PD: Me alegro de que te gusten tanto ;)
 
Tienes razón, ya me resultaba raro, he probado a conectarlos directamente a la tarjeta de sonido y se escuchan igual que con el alargador.

El problema es que tengo un alargador conectado y nose porque con él se pierde calidad si le quito el alargador a los auriculares y lo conecto a mi alargador, el cual he usado siempre con mi HD555 y se escuchaban igual que conectados directamente.

Salu2
 
A disfrutarlos! :)
 
Arriba