• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares mas tarjeta de sonido.

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
hola buenas he leido por aqui en el foro, la cuestion es que se me han dañado los auriculares que uso para el pc y queria cambiarlos ya definitivamente eran unos senhesiser pero que mehh no me hicieron mucha gracia.

Mi idea era cogerme unos kingstone de los que he escuchado hablar muy bien y en este foro los ponen por las nubes los hyperx cloud, pero el problema es que por lo que se y entendi necesitan de una tarjeta de sonido dedicada, mi idea era cogerme una asus xonar de 31 euros y mas adelante comprarme alguna mas decente, entonces mi pregunta es? notare mucho la diferencia con la de 31 o me espero y solo cojo los cascos, yo con el sonido soy muy tiquismiquis pues siempre he tenido auriculares de muy buena calidad.

espero consejo y muchas gracias por su ayuda.
 
Hombre, con una Xonar vas a ir bien eh. Ya sería irse a la Sound Blaster Z que ademas tiene muy bueno que la salida de auriculares es independiente, por lo que no tienes q cambiar nada para los altavoces.
 
Bueno los altavoces los dejaria en la que viene con mi placa base que es una msi gaming 3 o algo asi, cogeria ahora la xonar y en un futuro iria a por la SBZ y la xonar la sortearia en mi clan o algo asi, la cuestion es que me es urgente pues la mayoria de veces uso los auriculares para no molestar.
 
No se... la SBZ estaba en Ebay a 39€. Mira el post de chollos :p
 
La sound blaster a 39 donde? Es en serio ?
 
Mira en el post de chollos si dice que está ahí xD
 
Si ya mire, pero ya estaban Agotadas no creo que vuelva a tener una oportunidad así. Así que seguramente vaya a por la xonar y los kingstone hyperx cloud y mas adelante la cambiare por una SBZ
 
Si ya mire, pero ya estaban Agotadas no creo que vuelva a tener una oportunidad así. Así que seguramente vaya a por la xonar y los kingstone hyperx cloud y mas adelante la cambiare por una SBZ

El otro dia tb se agotaron y en un par de dias las volvieron a tener. Yo me esperaba un par de dias a ver si sale de nuevo y sino ya iba por la DGX como dices ;)
 
Ok pues haré eso entonces, muchas gracias por la ayuda son muy amables.
 
Bueno pues los auriculares ya llegaron ahora esperar la tarjeta de sonido y comentare la experiencia.

gracias
 
Ya verás que diferencia.
 
Bueno ya que ustedes se han tomado la molestia de contestarme me tomare yo la molestia de comentarles mi experiencia con el duo kingstone hypercloud x y SBZ y es la siguiente:

Que grave error cometi en su momento comprando un PC con piezas de altisima gama y no pensar en una tarjeta de sonido es un cambio enorme diria casi exponencial tanto en juegos como por supuesto en musica se escuchan detalles pequeños toques a un bombo, el sonido es fluido, No me quiero imaginar como seria una tarjeta de sonido exclusiva de musica debe ser sublime y una experiencia excitante. En cuanto a juegos la verdad aun me queda por probar pero lo logico es que me sorprenda igual asi que sin problemas.

Los kingstone por otra parte en principio ni fu ni fa hasta que lo enchufe a la SBZ y boooom SORPRESON!! Cual ave fenix renaciendo de sus cenizas de un mar turbio se convierto todo en agua clara y cristalina. Asi que solo me queda darles las gracias por sus consejos y desearles suerte!!

Viva colombia
 
A disfrutarlos hombre! Cuando tanto los recomendamos es por algo... es una gozada esa combinacion!
 
Arriba