• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares mejores que los Xiaomi

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
Buenas, la verdad es que hoy me han llegado unos nuevos auriculares y me apetece compartirlo.

Y he tenido los piston 2 y los hybrid (no he llegado a probar los hybrid pro).

En los hybrid me empezó a sonar mas bajo uno que otro y un amigo me recomendó unos cascos que costaban 8 €:

Los KZ ZS3

KZ ZS3 Detachable Design HiFi In-ear Earphones Built-in Mic-8.99 Online Shopping| GearBest.com

1471344882988538.jpg



Y la verdad que estoy encantadísimo, en comparación con los hybrid los bajos son mejores y el stage es mayor (el resto es mejor pero no tan exagerado) aunque son mas feos.

También hay que decir que son anatómicos y se ajustan a la oreja mucho esto puede gustar o no, es según gustos.

Yo por 8 euros recomiendo arriesgarse a probarlos
 
Arriba