• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares nuevos, cable o inalámbricos?

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas, mis Hyperx cloud del 2015 me fallan, por donde entra el cable al auricular, mal contacto, si toco el cable se escuha bien pero es un fastidio. Bueno estoy mirando de inalámbricos y los cloud flight tienen buenas reviews, los Corsair me dan confianza también. Mi duda es si con unos inalámbricos se escucha igual o se pierde algo de calidad? aprovecharia la Soundblaster z que tengo puesta en pcie? me imagino que no, al ir emparejado en el usb que trae.
 
Última edición:
Buenas, mis Hyperx cloud del 2015 me fallan, por donde entra el cable al auricular, mal contacto, si toco el cable se escuha bien pero es un fastidio. Bueno estoy mirando de inalámbricos y los cloud flight tienen buenas reviews, los Corsair me dan confianza también. Mi duda es si con unos inalámbricos se escucha igual o se pierde algo de calidad? aprovecharia la Soundblaster z que tengo puesta en pcie? me imagino que no, al ir emparejado en el usb que trae.
Por partes, la sbz no la aprovecharás ya que estarás conectando los cascos con su usb propio.
Sobre que cascos, yo prefiero los Hyper X que los corsair.
 
entiendo, de todas maneras he visto que mucha gente los tiene, no se si perdere algo de calidad de sonido al prescinir de la targeta dedicada. Imagino que se escuchará muy bien debido a su precio. No lo tengo muy claro supongo que esos 140 que cuesta nuevos en parte es por la tecnologia bluetooth.
 
entiendo, de todas maneras he visto que mucha gente los tiene, no se si perdere algo de calidad de sonido al prescinir de la targeta dedicada. Imagino que se escuchará muy bien debido a su precio. No lo tengo muy claro supongo que esos 140 que cuesta nuevos en parte es por la tecnologia bluetooth.
El hecho de ser inalambrico siempre sube de precio de forma considerable. Y cuando empiezan a meterte cosas estilo 7.1 y tal, ya lo ponen por las nubes.
Puedes mirarte estos: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-Juego-Bluetooth/dp/B07KQXH65Z/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hyperx+cloud&qid=1613651009&s=computers&sr=1-4
De oferta al mismo precio que los flight
 
estos deben ser algo mejores. Aunque los Flight también traen cable opcional...y el 7.1 vale la pena para estos precios o ya es cosa de gastarse 300€??

me he dado cuenta que estos Cloud mix, son principalmente con cable para pc, el bluethoot es para el móvil, ya que no trae la targeta usb.
 
estos deben ser algo mejores. Aunque los Flight también traen cable opcional...y el 7.1 vale la pena para estos precios o ya es cosa de gastarse 300€??

me he dado cuenta que estos Cloud mix, son principalmente con cable para pc, el bluethoot es para el móvil, ya que no trae la targeta usb.
Ostras pues no me he fijado, pensaba que si llevaba el usb para pc. Sorry
El tema de inalambticos es algo dificil, si creo que con los Flight irás sin problemas porque se escuchan bien pero tambien creo que por ese precio hay cascos de cable que se escuchan mejor.
Pero vaya, si los compras en amazon tienes la posibilidad de devolverlos sin costes en caso de que no te gusten vaya
 
con cable removible y jack.
 
Arriba