• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares nuevos

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.
Tengo que comprar unos cascos nuevos ya que los mios actuales piden a gritos la jubilación.

Los usaré solamente en PC, principalmente para ver películas, series, etc..., y para jugar. De vez en cuando puede ser que también los use para escuchar música pero no demasiado.

Quiero que sean inalámbricos y se escuchen de maravilla, con sonido envolvente, etc... Tienen que tener micro y, de ser posible, que el micro se puede guardar/esconder para cuando no lo use (en pocas ocasiones uso el micro pero quiero que tenga por si lo necesito alguna vez) y asi no me estorbe.

Me interesa que la batería dure mucho tiempo (cuanto mas mejor), y que se cargue rápido (cuanto mas rápida sea mejor).

Necesito que sean cómodos, ya que, no será muchas veces, pero de vez en cuando suelo hacer sesiones largas y quiero poder aguantar con ellos todo el tiempo sin que me molesten o me hagan daño.

No necesito que tengan leds ni que sea muy vistosos ni nada de eso, prefiero que se escuchen estupendamente, que la duración de la batería sea larga y que se carguen rápido. Total, si alguien los va a ver seré yo y tampoco es que los vea mucho teniéndolos en la cabeza.

Con respecto al precio, a ser posible me gustaría quedarme por debajo de los 200€, aunque si tengo que pagar algo mas para tener lo que quiero no supone ningún problema.
 
Arriba