• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares nuevos

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, se me han roto los cloud I, se que son buenos ya que llevo mas de dos años con ellos , pero ahora busco algo sin microfono y enfocado a peliculas y musica; lo maximo que quiero gastar son 120€; a ver si me podeis ayudar, prefiero hacer la compra por amazon.

Un saludo y gracias de antemano

El lunes llegan iron500 ya os comentare

Bueno, ya me han llegado y he estado con un poco de musica y se escuchan muy bien, a ver si esta tarde les doy mas caña :sisi3: Gracias iron500 por la recomendacion

Lo que si que tengo una duda, la sb z mejor con el SBX pro studio activado o desactivado??

WDUwZgS.jpg

ZQJOQpW.jpg

Bueno, ya me han llegado y he estado con un poco de musica y se escuchan muy bien, a ver si esta tarde les doy mas caña :sisi3: Gracias iron500 por la recomendacion

Lo que si que tengo una duda, la sb z mejor con el SBX pro studio activado o desactivado??

WDUwZgS.jpg

ZQJOQpW.jpg
Te he respondido en el otro hilo, pero yo desactivaria el SBX en películas y música y lo activaria en juegos.