• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para audiofilo por 200€?

sr TareC

Chapucillas
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
8
Edad
34
Buenas, estaba buscando algunos cascos por ese precio mas o menos..busco calidad de audio ante todo..nada de bluetooth ni cancelacion de ruido..calidad de audio. Llevo semanas mirando y los audio technica msr7b de momento son los que veo buena eleccion, que me decís? (Lo usaria con una Sound Blaster x ae5) Gracias
 
sr TareC

Yo te puedo recomendar los Sennheiser HD 599. Son auriculares abiertos... no sé si necesitas que sean cerrados.
 
Yo tengo los MSR7B y son muy buenos con mi AE-9 que también dispone del sistema XAMP para auriculares como tu AE-5. Así que en calidad de sonido seguro que estarías contento.
Lo que pasa que también tengo los SXFI TEATHER y los prefiero pq me dan un sonido más cinematográfico por el SXFI pero de manera inalámbrica sin latencia. También se pueden conectar vida jack 3.5mm a la AE-9 y como los MSR7B suenan genial pero resaltando algo más los graves. En cambio los MSR7B tiene mejores medios y agudos con unos graves algo más contenidos.
 
Si los quieres para música yo los compraría abiertos como dice @chetodann .
De hecho los HD599 son unos auriculares muy muy buenos, están rebajados en Amazon a 100€, que es un precio muy bueno.
Tienes también los Beyerdinamic DT 990 que están muy bien y los AKG k712 que a esos precios serían mi primera opción de lejos, aunque se pasan unos 30€ tu presu ahora que están de rebaja, pero son espectaculares.
Aun así creo que por debajo de 200€ estará complicado comprar algo al nivel audiofilo, pero algo decentillo sep.
 
Qué uso le vas a dar a los auriculares? Música? juegos? cine?
 
Depende también de cómo te guste escuchar, que para gustos los colores. A mí me gustan los auriculares planos. Es decir, te reproducen lo más fielmente posible la grabación tal cual la dejaron en el estudio, sin colorear. Para eso los Sennheiser HD25 son una referencia. Son cerrados pero son eternos, claros, y si vas a monitorear, lo mejor
 
sr TareC

Yo te puedo recomendar los Sennheiser HD 599. Son auriculares abiertos... no sé si necesitas que sean cerrados.
Hola chetodann, pues la verdad es que no me importaria. Voy a echarles un ojo a estos. Gracias
 
Depende también de cómo te guste escuchar, que para gustos los colores. A mí me gustan los auriculares planos. Es decir, te reproducen lo más fielmente posible la grabación tal cual la dejaron en el estudio, sin colorear. Para eso los Sennheiser HD25 son una referencia. Son cerrados pero son eternos, claros, y si vas a monitorear, lo mejor
Pues van a ser mis primeros cascos en condiciones asi que no tengo un objetivo tan definido. Creo que flipare con cualquiera pero quiero hacer una buena inversion. Les hecho un ojo, aunque la portabilidad me da un poco igual asi que creo que podria invertir ese dinero en otro modelo con cable no? Gracias
 
Yo para música compraría siempre cable y abiertos.
No quita para que sean o no planos, de hecho los cerrados, aunque los hay muy bien conseguidos como los msr7 de ATh que son fabulosos, tienden a tener los graves bastante realzados.
Los auriculares abiertos dejan escapar el sonido y no tienen cámara de resonancia, el sonido es mucho más natural.
Las grandes marcas, como Focal por ejemplo, hace un par de modelos cerrados de gama baja y la gama alta abierta.
El problema de los auriculares abiertos son precisamente los graves, y por eso marcas top como Beyerdinamic dan la opción de los semiabiertos, Audeze, Grado, Focal o Sennheiser con sus Orpheus de 55000€ no.
Otra cosa es que sean para jugar, ver la tele etc...entonces prefiero cerrados, y por eso yo tengo dos set distintos.
 
Yo para música compraría siempre cable y abiertos.
No quita para que sean o no planos, de hecho los cerrados, aunque los hay muy bien conseguidos como los msr7 de ATh que son fabulosos, tienden a tener los graves bastante realzados.
Los auriculares abiertos dejan escapar el sonido y no tienen cámara de resonancia, el sonido es mucho más natural.
Las grandes marcas, como Focal por ejemplo, hace un par de modelos cerrados de gama baja y la gama alta abierta.
El problema de los auriculares abiertos son precisamente los graves, y por eso marcas top como Beyerdinamic dan la opción de los semiabiertos, Audeze, Grado, Focal o Sennheiser con sus Orpheus de 55000€ no.
Otra cosa es que sean para jugar, ver la tele etc...entonces prefiero cerrados, y por eso yo tengo dos set distintos.
Interesante..serian para jugar a todo tipo de juegos pero jugar con la mayor calidad de audio posible. Que modelos tendrias en mente si tuvieras 200-300€?
 
Los HD25. Son con cable, suenan de fábula, están en tu presupuesto... Si puedes pruébalos antes. Hay tiendas donde puedes probar
 
Interesante..serian para jugar a todo tipo de juegos pero jugar con la mayor calidad de audio posible. Que modelos tendrias en mente si tuvieras 200-300€?
Si son para jugar la cosa cambia.
Los abiertos para jugar a no ser que sean muy buenos te van ha hacer perder matices en graves, y eso en juegos es demasiado perder.
Ya entonces no buscaría una curva plana sino la típica en V.
A esos precios entre todos los que hemos comentado, los Ath msr7 son una gran opción.
De Beyerdinamic los DT 770 pro son brutales o los mmx300 si buscas algo con micro.
Los 990 de ATh son la leche aunque un poco caros...hay opciones a porrillo, aunque piensa que en V escapas un poco de lo que sería sonido audiofilo.
Otra opción son los Beyer 880 pro, que son semi y te dan un poco de todo, no son lo mejor para jugar pero son más equilibrados y eso lo ganas en música.
 
" A esos precios entre todos los que hemos comentado, los Ath msr7 son una gran opción"

Si, pero mejor los MSR7B que es una versión actualizada y son mejores en todo comparándolos con los MSR7 sin "B".
 
Entendí que querías auriculares audiófilos. Pero si son para jugar mantengo como opción los HD25.

Hay grandes marcas como Audiotécnica, AKG, Sennheiser, Beyerdinamic, Denon, Grado... Creo que hay que huir de los Skullcandy y similares que dan mucho cante y poca música. Pero al final lo mejor es probarlos. Incluso dentro de una misma marca puede haber grandes diferencias tanto en sonido como en comodidad. Ten en cuenta que los vas a llevar puestos bastante rato.

Como te comentaban si vas a jugar, mejor cerrados. Pero eso conlleva mayor incomodidad (para mí los Grado son insoportables, o los HD 280 que empleaba para la batería electrónica y me aislaban a costa de hacerme sudar). Pero también te mejorarán los graves.

Por ejemplo yo uso unos Denon D5200 pero aunque son cerrados no aislan nada y para juegos no te valdrían, y se van un poco de presupuesto. Estos para cuando estoy sin gente ni familia. Los HD25 el 90% del tiempo. Para ir por la calle los Airpods o unos Shure. En fin que hay muchos y muy variados.

Es difícil acertar porque puede que te guste la música con algo más de color, o unos que te suenan bien te resultan muy incómodos. Creo que lo mejor es seleccionar 4 o 5 modelos que te gusten, grabar tu música en un pendrive e ir a una tienda de calidad y probarlos. Así lo hago yo. Gastarte 200 boniatos o más es algo serio en algo tan personal como el auricular. Al final tienes que elegir el que reproduce tu música como a ti te gusta y no hay más.

Un saludo
 
En eso si que estoy de acuerdo, va mucho el gusto de cada uno, y te plantas en una tienda digamos a ciegas, sin mirar el precio y puede que te gusten más unos de 200 que de 400€.
Ya a precios parecidos imagina.
Los auriculares son algo muy personal, dentro de lo que buscas, que es una gama de entrada en el Hifi hay mil modelos buenos, intenta probar los que más te gusten porque todos van a tener pros y contras, hay que encontrar los que mejor se ajusten a nuestros gustos.
 
Para jugar tambien quieres abiertos, porque suelen tener más rango dinamico y mejor imaging precisamente porque son de tipo abierto. Sonido clinico DT990PRO, maravilla para juegos, pero pueden ser molestos para cierto tipo de audio. Un comodin que vale para todo, massdrop 58x. Son los hd600 con "un gramo más de color".

Aqui tienes unos videos que no solo hacen recomendaciones sobre cascos gaming, sino que tocan varios topicos. Aunque no te importe las recomendaciones que hacen o no sean las mejores para ti, lo demás es bastante importante tambien.

 
Última edición:
Ok, pues de momento me decanto por los ATH-MSR7B, muchisimas gracias a todos. Y que opinais de estos? Serian mejores en cuanto a calidad de sonido para jugar?

Bose QuietComfort 35 II
Denon AHGC20
 
Arriba