• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para calle

ChicaCLesbian

Vampiresa Empoderada
Registrado
24 May 2020
Mensajes
687
Puntos
93
Edad
24
Hola buenas... busco unos auriculares para dar todo el cante por la calle... tengo unos Bose Sound Sport pero no me llegan a convencer porque aíslan demasiado... buscaría que sean abiertos o medio abiertos... se que pueden llegar a molestar pero esque no quiero que me atropelle un coche y además esque los auriculares cerrados me agobian... la idea esque ahora que Beats y Apple y todo eso ya como que no cuela... mi idea es que parezca la audiofila suprema 4000 por la calle... entonces el sonido me da igual... (yo ya tengo mis cascos buenos pa casa) si es posible con una resistencia al agua mínima (para que me de tiempo a guardarlos si llueve) y con un diseño muy extravagante... 150/200 pavos... tendría para gastar...
He visto los Hifiman Deva que no están mal... y son Bluetooth... pero son demasiado caros...
¿Alguna idea?, pero porfavor que sean Abiertos... o Semi Abiertos... y si se pueden convertir a Bluetooth de manera sencilla con un Fiio BTR3... mejor...
 
Última edición:
Pues está jodido el tema....de primeras si son abiertos complicado que tengan protección de nada.
Y luego tienen que reunir mil cosas que poco tienen que ver con el sonido en este caso.
Los Hifiman, Dan Clark o los Grado en general se ajustan bastante a lo que buscas, pero son caros; Lo valen, pero se salen de presu, salvo unos Sr80...etc...muy lejos de los Deva.
Tienes los Beyerdinamic Dt 990 Pro, pero no son muy extravagantes ni especialmente cantosos, tampoco tienen Bluetooth ni protección, en general unos muy buenos auriculares que tienen su rollo aunque sea un poco retro.
Te cuadrarían por cantosos los Focal de Assasins Creed pero se te van bastante de precio, unos 59800€
Están ya en serio los 1more H1707, los he visto y son vistosos, pero son over ear y no se como sonaran...el precio debe andar sobre los 200€, pero los he visto alguna vez en 129€ o así.
También me llamaron la atención visualmente los Sivga Phoenix, que son caros, y el sonido.....me gustan más los DT990 costando la mitad, de todos modos tampoco tienes ni el blue ni protección.
Los Akg k612 Pro también te dan ese look audiofilo y son muy buenos sobre 90-100€ que se pueden sacar ahora, vuelves a no tener muchas cosas que buscas, pero no son caros y suenan mucho mas de lo que valen hoy.
Están los Bowers & Wilkins PX, que en dorados son bastante cantosos y tienen blue etc...pero son cerrados, serían la opción contraria a las demás, sacrificas el que sean abiertos por lo otro.
Y Audio Technica tiene los Ad500X o 700X, los 700 no los he probado, deberían ser mejores, los 500X del estilo de los AKG 612, menos vistosos en cuanto al diseño, pero tienen el rollo de la diadema flotante 3D wing que es bastante curioso y da sensación de rollo futurista, aparte de ser muy muy cómodos, pa mi.
Te entran en presu y son cojonudos, yo me compraría esos en general de lejos, peeeero, volvemos a lo mismo, son alámbricos y sin protección de nada, a cambio tienes unos drivers brutales de 53mm, cable de mucha calidad de cobre libre de oxigeno...son muy muy buenos.
El tema es que prefieres sacrificar o que diseño buscas más.
 
El tema es que prefieres sacrificar o que diseño buscas más.
Joder como puedes saber tanto xd... si voy a preguntar a Reddit y me responden 50 personas y dan como opciones lo que has escrito en un solo mensaje xd...
Mi idea esque sean cantosos porque tampoco voy a disfrutar mucho la musica por la calle xd y como vivo en algo asi (no es la ubicación real) Zurrullo/Albacete pues dar un poco el cante xd...
Los Grado Wirelles Series GW100 me llaman mucho la Atención... pero se van mucho del presupuesto: me dan a durar 2 días xd...
Mi idea era usar unos cascos Bluetooth abiertos con el Apple Watch y ser una persona medianamente libre...
Los 1MORE no están mal... los AKG, SR80 también me molan pero no tienen cable removible... y poner un Fiio BTR3 no es demasiado posible...
Me pille unas Bose Frames Rondo y eran de juguete... peor que de juguete... se veia hasta el cable por dentro de la patilla que luego se rompió xd...
No me importa irme a los 300 xd... ¿pero alguna idea?... pero esque no se... no quiero hacer malabares para esconder un cable de un metro xd...
Muchas Gracias Virgildo... impresionante todas las opciones que has dado... muchísimas gracias... pero no se... he puesto el BT como una opción... pero mirando los cascos que has recomendado creo que tener un cable de un metro liado en el cuerpo no es algo tan opcional...
No me quiero comprar unos cascos coloreados como los Sony XM3... mi cabeza ya rechaza los casos cerrados y el Bass y ya escuchar chumba chumba seria peor que la muerte...
¡AYUDAME!
¿Sabes algo del sonido de Grado?
Los 1More y los Grado me llaman bastante la atencion...
Muchísimas gracias...
 
Bueno, si vas a foros específicos en los que suelo andar la gente sabe muchísimo.
También es verdad que saben sobre todo de auriculares de precios mas altos, porque esa gente de menos de 400€ no creo que compren casi nada, pero es una pasada lo que hay por ahí.
Por lo demás te entiendo perfectamente, yo me compré unos in ear increíbles de KZ que valen como 60€, muy muy cantosos, abiertos....la gente me preguntaba y todo por ellos, pero no puedo con los in ear, y mira que me gustan esos auriculares....pero nada, se los tuve que dar a mi mujer, que no le gustan porque la peña la mira con ellos XD
Encima les compré un cable bueno de cobre libre de oxigeno que obviamente no tiene micro y lo ha cambiado por el de la casa por tener micro, se me caen las lagrimas.
El cable en la calle es un coñazo, así que como tenía un buen equipo en casa andaba como tú, quería algo funcional para ir a clase y que sea cómodo, sin tener en cuenta 100% el sonido pero sin que me sangren las orejas.
Por comentarios de compañeros y como en in ear me encantan los multidriver me compré unos Bluedio Ufo Plus, que son de diadema y tienen 12 drivers, y te dan la opción de cable o no, y al final solo los he usado con el blue, que tiene mil cosas, pero es cómodo para andar por ahí.
Son curiosos y demás, pero bueno, nada especial....
Respecto a Grado es una marca referencia, de lo mejorcito del panorama, yo he escuchado varios y siempre me han encantado en cuanto a sonido.
Desgraciadamente suelen ser over ear, y eso a mi no me va, con que no he tenido nunca ningunos en propiedad, pero si a ti no te importa, la calidad es incuestionable.
Por lo demás es jodido encontrar unos blue abiertos, o igual es que no suele ser lo que yo busque, pero vamos, que estos los conozco aunque no los he probado y no sabría decir muchos más.
Como no tengo ni puta idea de como van he hablado con un amigo que solo usa Grado y me ha comentado que son los Sr80 que te comentaba antes pero les han metido el blue y se han quedado un poco más grandes.
En cuanto a sonido, tu tienes unos Sundara con que no vas a flipar, aunque Grado tiene un sonido especial que siempre es marca personal y como partes de unos planar te serían muy compatibles, otro tipo de sonido, para mi menos perfecto, pero igual más oscuro y posicionado, que es en lo que suele destacar Grado.
Ya el diseño y demás...no son especialmente cantosos como pueden ser los Akg o Ath que te decía, aparte de ser más pequeños, pero tienes el blue, son abiertos....y tampoco pasan desapercibidos, no es lo típico que tiene la peña, y si te encuentras el típico con unos Beats y se los pasas van a llorar fijo, partiendo de que para música no me canso de decir que nada como unos abiertos, aunque yo para calle y pc solo quiera cerrados, que es otro tema.
Si te cuadran en lo que quieres, se te pasan algo de presu, pero bueno eso tienes tu que valorar, yo ni me plantearía los 1More si en este caso te da igual el precio.
 
yo me compré unos in ear increíbles de KZ que valen como 60€, muy muy cantosos, abiertos....la gente me preguntaba y todo por ellos, pero no puedo con los in ear, y mira que me gustan esos auriculares....pero nada, se los tuve que dar a mi mujer, que no le gustan porque la peña la mira con ellos XD
Joder... son jodidamente cantosos xd... ¿probaste las diferentes gomitas?, a mi lo que me jode de los in ear es cuando te taponan el oido xd... no creo que todos los in ear sean incomodos... tiene mucho que ver el diseño de la goma y como apoyan el peso en la oreja... los Bose Sound Sport esos que dije en mi primer mensaje no los noto incomodos... ahora unos Razer hammerhead que compre hace mil años son horripilantes en comodidad xd.
que son de diadema y tienen 12 drivers
He visto una foto en google imagenes... 2 de 50mm... 2 de 30mm... 8 de 20mm... he flipado un poco xd... me recuerda a los cascos 7.1 y 5.1 reales que salieron (Asus/Tritton)... dices que son curiosos... ¿se nota la espacialidad?
Sr80 que te comentaba antes pero les han metido el blue y se han quedado un poco más grandes.
No se... cada vez que los veo me molan mas... son pequeñitos... si se escuchan medianamente bien posiblemente los use como auriculares principales... no se... ya busco que las cosas sean practicas y no se... estoy cansada de ser una mujer orquesta y comportarme por la calle como si lo fuera con tanto trasto encima xd...
si te encuentras el típico con unos Beats
Alguna vez he visto a alguien con unos Beats... son super plasticosos a la vista... tiene que dar miedo meter esos cascos en una mochila xd...
Gracias 🤗 , haber que tal...
 
Yo no puedo usarlos porque se me acaban cayendo, siempre me dan la sensación de ir sueltos además.
Probé con mil tipos de eartips en todas las medidas, de hecho creo que gasté casi como lo de los auriculares en tips y nada, algunos como los spinfit me los recomendaron concretamente y los compre ya con los in ear para mejorar sonido y al final solo los llevaba en invierno con el gorro de lana en la cabeza porque así no se movían....serán mis putos oídos.
Por lo demás el sonido era absolutamente increíble, soy fan al 100% de esos auriculares in ear multidriver, pero no puedo con ellos.

Respecto a los Ufo Plus, están bien, sobre todo a un precio contenido, creo que fueron unos 80€ que no está mal para lo que son.
Tengo alguna canción donde especialmente busco esa posición en la escena y me esperaba mas de ellos en ese aspecto, los Kz me dan muchísimo más en eso, eran mil veces más definidos costando bastante menos.
Tienen mucho grave también, porque los de 50 hacen de sub y saturan demasiado, hay que ecualizarlos bien.
Ya te digo que no me quejo, y están bien, la calidad de materiales sobre todo es regulera y el sonido está bien, pero no es nada especial como eran los Kz.
De todos modos compañeros de clase los han probado y flipaban, pero claro, quitándose los airpods....

Respecto a los Grado no se como te pilla para probarlos, aquí tienes sitios como Supersonido que no tendrías problema, de hecho ahora estoy de baja unos días, si ando bien y me tercia igual me paso y los cato.
Pero sin escucharlos, porque sería bobada decir otra cosa, conozco Grado, he escuchado muchos sobre todo donde mi colega y de diferentes precios, desde los Sr80, a los Gh3 y Rs1.
Todos tienen el sonido característico de Grado, no son auriculares de estudio planos, tienen su rollo oscurito que a mi me encanta, no colorean ni sobresaturan nada y valen para todo tipo de música, pero son auriculares muy concretos para gente que le gustan los instrumentos musicales.
No se si me explico bien, es algo complicado, pero la gente que ama Grado suelen ser músicos, o aficionados al jazz....este tipo de sonidos que te dan posición de los instrumentos más que escuchar una canción.
Yo he oido Bisbal en los Rs1 y suenan de vicio, o el Reno Renardo....hasta Frozen me han puesto, pero te pones por ejemplo Below de Leprous y es una locura, se oye todo, la bordonera....las cuerdas....es increíble lo que hacen unos buenos auriculares, si es que escuchas hasta el aire en la voz, luego la oyes en youtube y no te dice nada y te pones unos Sr1 y es otra canción.
La pega que tienen los Grado para mi es que el 90% son over ear, que no me va, y también que tienes unos Sundara, que para mi son una puta gozada...no son tan sutiles como unos Grado, de hecho si me dices que vas a escuchar jazz al 90% tienes que tener unos Grado, pero los Sundara calidad precio son quizás mis auriculares preferidos, entre esos dos me quedaría siempre los Hifiman.

Por resumir, si tengo que elegir entre los dos o para principal, prefiero los Sundara a su precio contra casi todos, incluso bastante por encima, pero para lo que buscas los Grado W son una gran opción que además se complementan perfectamente, porque es otro uso y otro tipo de tecnología totalmente distinta con sus pros y sus contras, pero que encajan perfectamente.
Yo estoy al revés y ahora quiero unos planar de calidad para complementar y en mi caso de primer auricular.
 
y porque no, unos x58 massdrop? con un cable custom de 1m.
 
Muy buenas ChicaCLesbian.

Yo tengo estos desde hace bastantes años (como mínimo 10 años).

Suenan bastante bien y son abiertos, no te aísla del entorno y al ir como un audífono se quedan "agarrados" a la oreja, lo cual pueden ser molestos según para quien.

Yo los compré porqué quería unos auriculares buenos tanto para ir por la calle escuchando música (las pocas veces que lo hago) o jugar en casa a la PSP/NDS (en su momento) con algo de calidad.

Evidentemente, tampoco son lo mejor en cuanto a sonido y construcción se refiere, pero por unos 15€ están bien y dan el pego.

Saludos.
 
Muy buenas ChicaCLesbian.

Yo tengo estos desde hace bastantes años (como mínimo 10 años).

Suenan bastante bien y son abiertos, no te aísla del entorno y al ir como un audífono se quedan "agarrados" a la oreja, lo cual pueden ser molestos según para quien.

Yo los compré porqué quería unos auriculares buenos tanto para ir por la calle escuchando música (las pocas veces que lo hago) o jugar en casa a la PSP/NDS (en su momento) con algo de calidad.

Evidentemente, tampoco son lo mejor en cuanto a sonido y construcción se refiere, pero por unos 15€ están bien y dan el pego.

Saludos.
Tu tienes 10 años con ellos, y yo llevo al menos 10 rotos. Me los compraba de 3 en 3, porque cada 4-6 meses se me desgastaba el cable cerca del jack, por tener el movil en el bolsillo. No se escuchan mal para los 9-11€ que costaban, pero no se escuchan muy bien tampoco. Yo los he comparado con unos KZ ES4 del mismo precio, y no tienen comparacion, pero ninguna..... aunque los KZ son in ear y obviamente de aliexpress. Y tenia unos aukey OEM (de esos de marca blanca), y tambien se escuchaban mejor.
12 años despues sigo teniendo un par de esos philips por casa y muy ocasionalmente me los pongo, porque los KZ siempre se me olvida cargarlos....., pero discrepo en el tema del sonido...........
 
Tu tienes 10 años con ellos, y yo llevo al menos 10 rotos. Me los compraba de 3 en 3, porque cada 4-6 meses se me desgastaba el cable cerca del jack, por tener el movil en el bolsillo. No se escuchan mal para los 9-11€ que costaban, pero no se escuchan muy bien tampoco. Yo los he comparado con unos KZ ES4 del mismo precio, y no tienen comparacion, pero ninguna..... aunque los KZ son in ear y obviamente de aliexpress. Y tenia unos aukey OEM (de esos de marca blanca), y tambien se escuchaban mejor.
12 años despues sigo teniendo un par de esos philips por casa y muy ocasionalmente me los pongo, porque los KZ siempre se me olvida cargarlos....., pero discrepo en el tema del sonido...........
Tampoco soy de ir por la calle con cascos.

Su uso en mi caso ha sido muy esporádico.
Más bien en casa con la consola portátil de turno para no hacer ruido y molestar.

Son sencillos pero prácticos, que se le puede pedir a algo In Ear por 15€?

Mejor que los chusteros chinosos son, y ya no digamos que los del tren...
Y los que tu has propuesto (KZ ES4) están constando 21€, que ya son 5-6€ más caros (un 40% más).

Si lo que vaya a poner yo, o cada vez que diga algo, te produce urticaria, pues nada nene, ráscate.
Lo siento.

Saludos.
 
Tampoco soy de ir por la calle con cascos.

Su uso en mi caso ha sido muy esporádico.
Más bien en casa con la consola portátil de turno para no hacer ruido y molestar.

Son sencillos pero prácticos, que se le puede pedir a algo In Ear por 15€?

Mejor que los chusteros chinosos son, y ya no digamos que los del tren...
Y los que tu has propuesto (KZ ES4) están constando 21€, que ya son 5-6€ más caros (un 40% más).

Si lo que vaya a poner yo o cada vez que diga algo te produce urticaria pues nada nene, ráscate.
Lo siento.

Saludos.
Yo no propuse los kz es4. Llovió muchisimos desde entonces, y no me produce urticaria ninguna. Solo te digo que aparte de ser comodos y practicos y no ser una completa basura, no son precisamente buenos. Fijate en las menciones más arriba. Estan hablando de irse a 300€ para arriba. Ese es un terreno de mucha calidad.
 
Yo no propuse los kz es4. Llovió muchisimos desde entonces, y no me produce urticaria ninguna. Solo te digo que aparte de ser comodos y practicos y no ser una completa basura, no son precisamente buenos. Fijate en las menciones más arriba. Estan hablando de irse a 300€ para arriba. Ese es un terreno de mucha calidad.
Y?
 
De todos modos compañeros de clase los han probado y flipaban, pero claro, quitándose los airpods....
xd... je je je je je je xd...
no son auriculares de estudio planos, tienen su rollo oscurito que a mi me encanta, no colorean ni sobresaturan nada y valen para todo tipo de música, pero son auriculares muy concretos para gente que le gustan los instrumentos musicales.
Gracias... haber que tal...
Respecto a los Grado no se como te pilla para probarlos, aquí tienes sitios como Supersonido que no tendrías problema, de hecho ahora estoy de baja unos días, si ando bien y me tercia igual me paso y los cato.
Que suerte... eso aqui no existe... existen campo, cabras... y un mercadona xd... na... en la ciudad en la que vivo eso no existe... es mas... si voy a una Tienda y le explico a alguien que quiero comprarme unos auriculares de mas de 100 euros... o una GPU... o un Movil o lo que sea... mañana estoy colgada en la plaza del pueblo como si fuera una bruja.
Yo he oido Bisbal en los Rs1 y suenan de vicio, o el Reno Renardo....hasta Frozen me han puesto, pero te pones por ejemplo Below de Leprous y es una locura, se oye todo, la bordonera....las cuerdas....es increíble lo que hacen unos buenos auriculares
Haber... los Grado que pienso comprar son de muerta de hambre... no son unos Rs1... pero bueno... gracias por tus impresiones la EQ sera parecida... he mirado en RTINGS pero usan un DAC bastante caro y todos los cascos inalámbricos siempre quedan muy por detras.
in ear multidriver
porque los de 50 hacen de sub y saturan demasiado, hay que ecualizarlos bien.
No entiendo demasiado bien como te gustan ese tipo de auriculares... bueno... tu has probado lo Top... quien menos pide es quien mas tiene... ¿te cansan un poco los cascos de estudio?
Yo estoy al revés y ahora quiero unos planar de calidad para complementar y en mi caso de primer auricular.
¿Que tienes en mente comprar?
y porque no, unos x58 massdrop? con un cable custom de 1m.
En invierno te diria que si... pero en verano... ¿donde escondo un cable de un metro? xd... además que no es un cable finito y va a 2 copas... (cable propietario como siempre con Sennheiser), mi idea es esa... Apple watch, cascos BT y ser medianamente libre...
Evidentemente, tampoco son lo mejor en cuanto a sonido y construcción se refiere, pero por unos 15€ están bien y dan el pego.
Lo siento Jose... pero no me llaman mucho... para el 99% de las personas es una buena opción... pero bueno... no soy muy normal xd, lo raro esque nunca me hayan robado nada xd, no parecen tan malos... tienen buena pinta...
Joder... unos True Wirelles por 20 euros... haber... los KZ no tienen mala pinta... pero unos True Wirelles por 20 euros... haber... lo de aparentar esta bien... pero busco unos auriculares... pa escuchar musica... eso tiene que sonar a ruido xd y no creo que se escuchen mejor que los Philips xd.
 
Joder... unos True Wirelles por 20 euros... haber... los KZ no tienen mala pinta... pero unos True Wirelles por 20 euros... haber... lo de aparentar esta bien... pero busco unos auriculares... pa escuchar musica... eso tiene que sonar a ruido xd y no creo que se escuchen mejor que los Philips xd.
No los estaba recomendando, los usaba para comparar. Pueden ir por cable o bluetooth. Los drivers tienen "enchufes" y el cable es removible. Creeme cuando te digo que es un mundo aparte de los philips a los KZ y eso que los ES4 eran de los modelos más baratos.
KZ hacer earbuds muy buenos para lo economicos que lo son. No son para subestimar. En cuanto a valor son como los shp9500 o los x58 massdrop, que pegan muy por encima de su precio....... o más bien, estos ultimos, lo hacian....... en su dia. Ahora tienes los sundara por 350€...............planares y si no me equivoco de 32ohm o 37 que los puedes correr con cualquier cosa, cuando hace 4-5 años algo asi costaba arriba de 1000.
 
planares y si no me equivoco de 32ohm o 37 que los puedes correr con cualquier cosa
No creas... los 37ohms son un poco trampa... al tener 94db de sensibilidad hace que si los quieres mover con un teléfono/mando/Dac cigarrillo... tengas que poner siempre el volumen al 70%/80%... y como escuches algo con un rango dinámico amplio el volumen va a ser muy bajo xd... ademas... la pegada de los Sundara en los bajos con poca amplificación o ganancia se nota... no son unos Beyerdynamic de 600 ohms o unos HD 660 con 250 ohms... pero no son portátiles del todo... la amplificacion extra hace que ganen muchísimo...
Aun asi los Sundara no son los cascos por 350 euros definitivos... los HD 660 aun están compitiendo, y creo que existe otro planar en kickstarter que también esta recibiendo muchas reviews positivas... aun asi... los Sundara junto a los 400I siguen siendo la gama baja de Hifiman xd...
Es mas... si por planares es... por 200$ tienes unos Deva sin BT o unos 400I... y por 150$ los 400 SE.
no se... los KZ... no se como se compararan con la gama baja de Fiio o con unos Xiaomi Piston... quizas los Xiami se quedan un poco en la mierda... pero puede que los Fiio puedan dar batalla, para mi Fiio tiene una EQ que me gusta mucho... normalmente son brillantes y resaltan mucho las voces...
aunque bueno... la estética de los KZ son una pasada y el cable removible es un buen extra.

Para que veas Daniel... que porque tenga unos Sundara no tengo porque no criticarlos... mi derecho como consumidora es ser exigente... y mi labor como humana o "ser consciente" es aprender.
 
Última edición:
Estoy contigo totalmente, ya ves que yo critico normalmente algo en todos los auriculares, porque algo tienen casi todos, y teniendo, como tenía antes los Focal Elegia te puedo asegurar que los Sundara no están para nada lo lejos que parece en cuanto a sonido cuando los Focal cuestan más del doble.
Por eso suelo decir que para mi calidad precio son lo mejor o de lo mejor que hay, están en un precio digamos cómodo para estos niveles de audio y hay que sumar que son unos planar, que cuando yo compré los Focal no podías ni acercarte a esa tecnología.
Tienen sus cosas por supuesto, pero por el precio yo se lo perdono todo, y como ese tipo de auriculares los escucho en casa con un Cayin no tengo problemas.
Ahora ando detrás de un Topping DX7s para el PC, porque quiero quitar la SbZ, pero es otro tema.

Por los Grado vuelvo a lo mismo, no se los W, me dicen que son los Sr80 y por quien me lo dice me lo puedo creer.
Yo probé el mismo día los 3 o 4 Grado, los Sr80 ya los había probado antes, y vuelvo a lo mismo, no están tan lejos como parece por el precio, Grado te da un nivel de calidad como te puede pasar con unos Beyerdinamic Dt990, ya los "baratos" son cojonudos.
Que son mejores los otros?, fijo, pero si yo quisiera un auricular de ese tipo puede que no me compense pasar del Sr80 ni pudiendo, porque ya me dan un nivel muy bueno a mucho menos precio, me hacen el servicio y tengo ese sonido Grado en cualquier auricular de la marca.
Creo que te puse por ahí la otra vez el video de Nate Gentile que hace una especie de prueba de 4 auriculares de, hablo de memoria, unos 35, 60, 300-400 y 1000€, aprox todo.
No es un tío técnico en esto, ni especialista, pero está bien el video porque se los pone al padre que tiene sus gustos, a la novia....creo que a una amiga..., todo con una venda etc...quitando al padre que le gustan los más baratos, todos coinciden que los de 1000 que son unos Hifiman son los que mejor suenan, pero sabiendo ya precios y habiendo escuchado todos, también coinciden en que comprarían los de 300-400€ porque suenan algo peor, pero no se justifica la diferencia de sonido con la de precio si solo hablamos de sonido.

Respecto a los auriculares de estudio no me van mucho, es curioso, los he usado por curro durante varios años y no se, me gustan los auriculares que tengan algo de personalidad, todo ello sin joderme los temas que es lo que te hacen los UFO plus si no los equalizas y bajas graves, subes agudos etc....lo mismo me he cansado de ellos y entiendo que tienen su uso para gente que produzca, que tengo muchos amigos que lo hacen de modo profesional.
Pero para escuchar música me gusta que tengan un poquito de algo, lo que sea, pero que me digan algo, por ejemplo ese aire que tiene Grado que me encanta no lo tienen el 90% de los auriculares, el rollo oscurito etc.... pero no modifican el tema para que parezca otra cosa.
Yo cuando curraba de lo mío, para grabar usaba unos específicos, porque los planos me quitaban el sonido que yo necesitaba, pero bueno son auriculares que solo usaría para digamos trabajar, porque para luego escuchar las pistas tiraba de auriculares de studio.
También hay que saber que aunque te encante la música a todo el mundo no le gustan los auriculares planos, de hecho como anécdota, comentar que un amigo que trabaja en studio utiliza varios altavoces diferentes y todos están denominados como planos.
Por un lado tiene unos Genelec, que usa de referencia, pero para algunas pistas dice que son demasiado planos incluso y las pasa por unos Adam de la serie X, que son planos también, pero tienen unos tweeter de cinta que según él le cantan los excesos o sibilancias en agudos, que los otros no le dan.
Ya son niveles que yo tampoco entiendo muy bien, pero todo tiene alguna diferencia, incluso siendo planos no hay una linea plana de verdad.

En cuanto a comprar, se que quiero unos planar abiertos, me encantan.
Y dentro de planar me gusta Audeze mucho, está también Hifiman, pero me gusta más Audeze.
Me pasaré a probar lo que pueda por diferentes sitios y demás, pero me gustaría comprar unos LCD2 o unos LCD-X si llego, porque son demasiado caros para mi, ya los otros son más de lo que me gustaría gastarme.
De hecho estoy esperando a final de año para cambiar lo que me queda de PC, el micro,placa, memos; y en cuanto a sonido estoy cambiando el del PC que es lo que uso el 75% del día y va primero.
Quito los auriculares Creative esta semana, que para jugar van bien, pero me vuelvo a Sennheiser que me gusta mucho más, a ver si pongo el Topping pronto y luego quiero meter unos monitores Adam o KRK G4, ahí ya veremos, porque los Adam X se me van bastante y no hay pasta pa todo, con que sobre todo los auriculares de momento tendrán que esperar.
 
Arriba