• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para CSGO/Valorant

mikitriki00

Vladimir pudin
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas,

Vengo buscando unos auriculares in-ear para jugar a CSGO Valorant y todo este tipo de juegos.

El rango de precios que puedo permitirme es entre 30 y 45€, me estiro hasta 50 como mucho.

He estado buscando bastante pero en el tema de sonido no me entero mucho y no saco nada concluyente por ese rango

Muchas gracias de antemano y buen foro
 
Los auriculares in ear de esos precios son mas menos lo mismo
Te puedo recomendar los que uso yo para mi dia a dia que son los xiaomi pro hd que cuando los probé para jugar, no estaban nada mal aunque esta mas centrado en musica
 
Los auriculares in ear de esos precios son mas menos lo mismo
Te puedo recomendar los que uso yo para mi dia a dia que son los xiaomi pro hd que cuando los probé para jugar, no estaban nada mal aunque esta mas centrado en musica

-Creo que los de razers son los únicos que se acercan a tu rango de precio y son decentes Razer Hammerhead USB-C Auriculares Gaming | PcComponentes.com

Graciaas, habia visto los Hammerhead que de hecho estan en oferta, pero no sabia si pillarlos por el tema de que es a usb-c, pero imagino que con un adaptador no perderá mucha calidad no?
 
-No controlo mucho del tema y hablando desde la ignorancia deberían perder 0% calidad. No tiene mucho sentido que por alargar el cable pierda calidad de audio xD
 
-Upeo este tema, porque me interesa lo mismo y no crear uno repetido. Después de bucear un rato por el foro, <la mayoria de hilos que he encontrado hablando sobre esto son antiguos> y zappear un rato por internet, he llegado a estos
KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Hibridos 4BA 1DD Audifonos KZ 4 Balanceados Armadura y 1 Dinamica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Negro con Mic): Amazon.es: Electronica

-Opiniones? Vale la pena lo que cuestan? Casi todo lo que he leído sobre ellos es bueno, pero como he dicho mas arriba no entiendo de audio, recomendais algun otro modelo?
 
Hola compañero.
Creo que por aqui hemos hablado alguna vez de los KZ, que son de mis marcas favoritas de in ear.
Desgraciadamente no me van muy bien los In ear, se me acaban cayendo, y eso que he probado todas las medidas de tips y de todas las marcas, algunas me han costado más que algunos KZ.
Ahora para uso normal en la calle, llevar a sitios y demás, que se quedan en la taquilla etc me llevo unos Bluedio Ufo2 que son Over ear.
Son multidriver, así que en ese sentido son parecidos, pero ya te digo de primeras que los KZ Ba10 que son los últimos KZ que compré les dan cientos de millones de vueltas costando la mitad.
Los Zs10 pro son una mejora de estos que tengo, los he probado y son bastante mejores, de hecho la persona que los compró tiene también los Ba10 y los pilló porque eran una mejora.
Aparte de lo que ha mejorado la ergonomía, porque aunque los Ba10 me gustan más estéticamente no son muy cómodos, el cambio de tener 5 balanced armature a dejarlo en 4 para agudos y medios y añadirle un driver dinámico exclusivo para reproducir graves ha sido un acierto, aparte los han pasado a cerrados por lo que la cámara de resonancia destaca el doble y el auricular tiene una profundidad y unos bajos increibles, es una locura lo que hace KZ y lo que le saca de diferencia al 90% de marcas dedicadas a in ear.

Cosas importantes que decir:
Kz tiene muchos auriculares y casi todos buenos, yo tengo varios y ya te digo que para jugar te valen muchos más baratos, los Ks10 pro son auriculares de gama alta que valen para jugar y sobretodo para música, así que si no quieres gastar mucho tienes opciones multidriver más sencillas como los Zsn pro y que también son híbridos, aunque 1+1 en vez de 4+1.
Obviamente te recomiendo los KS10 pro porque hasta que pruebe los Terminator y sobretodo los As16 son lo mejor que he escuchado de la marca, pero ya depende de presupuesto.
Otra cosa importante es que los tips de KZ son una basura.
Los últimos que están metiendo son "usables", pero te recomiendo comprar unos Spinfit encarecidamente.
Te van a costar unos 5€, y por ese dinero vas a mejorar en todo.
También me imagino que si vas a usar micrófono no será el que viene en el cable de KZ, porque ese solo vale para alguna llamada y sujetándolo cerca de la boca, así que deberías comprar un cable libre de oxigeno y SIN micro, mejora un montón el sonido y evita interferencias.
Los hay malos, buenos...creo que NICEHCK, que es otra marca top de in ear hace los mejores, pero vamos, compraría el normal de KZ que es buenísimo y te va a salir unos 3€

Total y después de la chapa, cómpralo por Aliexpress, yo he comprado allí mil veces directamente a la marca, son muy majos y suele haber códigos, pero aún sin ellos, los ZS10 pro te van a costar unos 30-32€, más el cable y los tips unos 40€, todavía puedes pillar una funda de KZ por unos 2€ y tenerlo todo organizado y sigues ahorrando algo.
Obviamente vas a tener que esperar más y está el tema garantía, pero es un set pro, que aparte de jugar ahí te pones música aunque sea con un dac sencillo o directamente en el movil y flipas como suena.
 
Hola buenas,

Vengo buscando unos auriculares in-ear para jugar a CSGO Valorant y todo este tipo de juegos.

El rango de precios que puedo permitirme es entre 30 y 45€, me estiro hasta 50 como mucho.


Hola amigo, por experiencia y viendo que casi todos los pros ▷ Valorant ESP | Las mejores Configuraciones PRO SETTINGS ✅ usan los hyperX cloud 2 .. intentaría estirarme un poco mas y pillarlos en amazon por ejemplo
Kingston HyperX KHX-HSCP-RDRC Cloud II Gaming Headset for PC/PS4/Mac/Mobile (Refurbished), Red: Amazon.es: Informatica

He estado buscando bastante pero en el tema de sonido no me entero mucho y no saco nada concluyente por ese rango

Muchas gracias de antemano y buen foro
 
Hola buenas,

Vengo buscando unos auriculares in-ear para jugar a CSGO Valorant y todo este tipo de juegos.

El rango de precios que puedo permitirme es entre 30 y 45€, me estiro hasta 50 como mucho.

He estado buscando bastante pero en el tema de sonido no me entero mucho y no saco nada concluyente por ese rango

Muchas gracias de antemano y buen foro


perdón amigo me equivoqué citándote arriba.. como te indicaba lo mejor es que estires un poco mas y vayas a por unos icloud 2 de hyperx como usan la gran mayoria de pros.

ValorantESP.es | Skadoodle SETTINGS , su CONFIG en VALORANT
 
Arriba