• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares para escuchar musica y poco mas?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
quiero comprarme unos auriculares de diadema para escuchar música ver YouTube y nada mas escuchar, no necesito que tengan micrófono ni luces o que sean lo mejor del mundo, he visto estos en amazon bastantes sencillos y tiene muy buenas valoraciones y ventas, hay algo mejor por ese precio? los auriculares pequeños no me gustan porque la form aque tienen siempre se me caen de la oreja o me molestan.

https://www.amazon.es/gp/product/B085NVNN4S/ref=ask_ql_qh_dp_hza
 
No quiero romperte las ilusiones... esos cascos... ademas de copiar a unos Beats (mala marca de audio)... parecen de una calidad muy cuestionable... mas que escuchar musica parecen para escuchar "ruido"...
SuperLux... Koss porta Pro... los Koss te parecen incomodos?...
Pilla los SuperLux...
no se si son los 681 o los 668... pero aun asi... muchísimo mejor que "eso" con diferencia...
PD: no tienen Bluetooth "Core"... ni radio... ni son "HI FI"... ni carcasa tipo turbo... ni un MP3 del chino incorporado... ni secador de pelo... y valen 10 euros mas... pero aun asi... se van a escuchar mejor... no seran una copia de Beats... ni tendran un mando a distancia adicional en la oreja pero... lo importante... que es el sonido... sera muchísimo mejor y eso es lo importante...
ademas que llevar unos cascos buenos es puro estilo... pasan 3 o 4 niñatos con los beats o con el altavoz dando por saco por la calle... aprendez de la maestra plebeyos... lo que es audio de verdad...
¿Me vas a decir que prefieres la copia china de los Beats?... THE LAST SURPRISE GOLD EXPERIENCE SUPERLUX REQUIEM
PD 2: Valen 30 euros...
 
Última edición:
Yo pillé estos a finales del año pasao pa un apaño y te digo que suenan muy bien...
Los tengo ahora de reserva pero de como me gustó su sonido me los he quedado por si alguna vez tengo que volver a tirar de ellos.
Eso si, son por cable...
https://www.amazon.es/dp/B072J49RNL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XI-HFbCB97T7X
Pues están muy chulos y el sistema del doble jack y con el cable rizado está muy guapo, lo veo muy práctico.
Y lo mejor de todo, a un precio genial.
 
No quiero romperte las ilusiones... esos cascos... ademas de copiar a unos Beats (mala marca de audio)... parecen de una calidad muy cuestionable... mas que escuchar musica parecen para escuchar "ruido"...
SuperLux... Koss porta Pro... los Koss te parecen incomodos?...
Pilla los SuperLux...
no se si son los 681 o los 668... pero aun asi... muchísimo mejor que "eso" con diferencia...
PD: no tienen Bluetooth "Core"... ni radio... ni son "HI FI"... ni carcasa tipo turbo... ni un MP3 del chino incorporado... ni secador de pelo... y valen 10 euros mas... pero aun asi... se van a escuchar mejor... no seran una copia de Beats... ni tendran un mando a distancia adicional en la oreja pero... lo importante... que es el sonido... sera muchísimo mejor y eso es lo importante...
ademas que llevar unos cascos buenos es puro estilo... pasan 3 o 4 niñatos con los beats o con el altavoz dando por saco por la calle... aprendez de la maestra plebeyos... lo que es audio de verdad...
¿Me vas a decir que prefieres la copia china de los Beats?... THE LAST SURPRISE GOLD EXPERIENCE SUPERLUX REQUIEM
PD 2: Valen 30 euros...
me ha costado entender que quisiste decir xd, es que de auriculares no entiendo, no conozco marcas ni nada
 
me ha costado entender que quisiste decir xd, es que de auriculares no entiendo, no conozco marcas ni nada
Análisis de RTINGS (esta en ingles...)
7.9 Neutral Sound
7.9 Bass
9.1 Mid
7.1 Treble
y 8.4 de imagen...
"Los Superlux HD 668B son unos auriculares para audición críticos asequibles y de excelente sonido. Dejan entrar una gran cantidad de ruido ambiental y filtran lo suficiente como para distraer a quienes lo rodean, por lo que no funcionarán tan bien en otros casos de uso. También son un poco voluminosos y engorrosos de llevar. Sin embargo, cuando se trata de sonido, ofrecen una reproducción de audio casi incomparable a este rango de precios."
muy recomendable cambiarle las almohadillas... de los mejores cascos calidad/precio... (por no decir los mejores xd)
PD: Son 56 Ω Tenlo en cuenta... (Los 2)
No tan recomendados... Koss Porta Pro
El tema de la broma xd...
 
Última edición:
Los auriculares resultan una buena solución para situaciones diarias de todo tipo: te ayudan a no disturbar a los vecinos, te acompañan cuando sales a correr, te ofrecen inmersión completa cuando ves una película o te hacen más llevadero el camino al trabajo. Pero todo ello es posible única y exclusivamente cuando dispones de unos auriculares de buena calidad. Si te interesa conocer cuáles son los mejores auriculares del momento a un precio razonable, puedes entrar a esta página Escuchar musica online y encontraras muchos modelos que valen la pena comprar por la calidad que ofrecen y por el precio al que lo venden.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola! Soy un gran aficionado a la música clásica y estoy estudiando para ser director de orquesta! Por supuesto, como todos los profesionales, escucho muchas actuaciones diferentes y presto mucha atención a la calidad del sonido. ¿Qué auriculares darían la mejor experiencia hasta la fecha en su opinión?
Dependerá de cuantos billetes puedes dejarte en ellos como también donde irán conectados y tal nos sería de ayuda para recomendarte mejor
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te aconsejaria que buscases unos hifi de respuesta lo mas plana posible y equilibrada entre agudos, medios y graves...
Porque los hay que matizan muchos los bajos y entierran los medios o excesivamente agudos, cuando lo suyo es escuchar musica de la forma mas neutra y fidedigna a la fuente originria de sonido.
Por eso te aconsejo mejor que acudas a foros especializados en audio ya que por alli se mueve gente con mucha experiencia y conocimientos sobre el tema.
 
Arriba