Pero me da la sensacion que tiene sobre coste por ser "portatil" ¿no hay una tarjeta de sonido que de esa calidad y al no ser portatil sea mas barata?
Por cierto me acaban de llegar los cascos y tengo un lio de acualizadores que no entiendo nada y nose como configurarlos bien.
El auricular no venia con Cd ni nada asin que nose que programa utilizar o cual es el mas correcto asi que estoy con el Realtek HD de la placa y con el sistema DTS activado suena un poco hueco todo con ganancias 6+ y 6+ (en verdad suena como en una sala de cine) y la mezcla LFE no tengo ni idea de que es. ¿cual es la mejor manera?
En opinion, los bajos que decian que tenia muchos, sera porque tengo un subwoofer en el coche y estoy acostumbrado a mas o porque mi placa base no da lo que tiene que dar, pero tampoco los veo para tanto. Eso si en peliculas suena de escandalo y en Bf4 un espectaculo, miedo me da como sonara con amplificador.
Pues el TCG no es precisamente de los DACs que tienen sobrecoste, mas bien esta casi a pelo, por 60 pavos no hay nada mejor, y mira que he escuchado aparatillos de estos a mansalva...
Sobre la cantidad de graves, a ver, es un auricular, es decir, un auricular con un buen grave es dificil que este subido y no emborrone lo demas, este grave del Pro80 es bueno, esta subido y no emborrona mucho, cosa que en los gaming u otros de similar precio, emborrona la ostia.
Un efecto subwoofer, solo lo he visto conseguir en auriculares como el Beyerdynamic DT770 y el Ultrasone HFI-780 o el PRO900 y de ahi para arriba (Denon AH-D2000 y demas), pero al final son auriculares, un subwoofer de coche o equipo de sala siempre va a ser mas potente, por que las frecuencias graves y sobre todo sub-graves, se perciben con otras partes del cuerpo aparte de los oidos mediante vibraciones y la sensacion de pegada/grave es mayor.
Como ultimo apunte, sobre ecualizar, odio ecualizar. Rompes la armonia del auricular metiendole sobredimensiones falsas mediante software, el auricular tiene el driver afinado para sonar como es, si lo sobredimensionas, estas subiendo la distorsion, tapando otras frecuencias, etc.
Es que ese es el problema, muchos pruebas cascos, pero bajo qué equipo? a lo mejor de 30 comentarios que veas, 10 tienen tarjetas de sonido distinto y no se escuche igual en una u otra.
Ya tema de ecualizadores, Iván.
Y si, los DAC cuanto más compactos más caros.
Yo normalmente intento probar los auriculares bajo mi equipo, que es lo mas neutro y potente que puedes comprar practicamente... Y no es precisamente barato xD
La neutralidad hace brillar a los auriculares tales y como son, de todas formas no te creas que hay tanta diferencia entre DACs si estan bien implantados y las tarjetas... salvo efectos por software, pero no me gustan.