• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para gamers maximo 50€

auxus

Chapuzas Junior
Hola buenas, me gustaria comprarme unos cascos, para jugar,ver pelis y escuchar musica (mayormente para lo que se suelen utilizar jeje) estaba casi decidido por los Nox Krom S7ven 7.1, ya que hablan muy bien de la marca y de la calidad del sonido, pero luego buscando un poco he encontrados estos (que nose porque todos son iguales esteticamente) Keep Out Headset HX7 7.1 y el Genesis HX66 7.1 que son mas baratos y aparentemente iguales.

Me llama mas el Nox y si cuesta un poco mas por algo sera, pero tampoco quiero tirar el dinero si los otros suenan igual. La verdad que me gusta mucho escuchar bien las cosas y con buenos graves (si se pudiera) asi que entre esos tres, ¿cual ofrece mejor calidad de sonido e inmersión? Muchas gracias

Para esto Iván, le dejo link.

Hola Auxus,

A mi personalmente los 7.1 no me convencen ya que generan un sonido virtual que solo es valido para peliculas y algunos juegos pero suelen sonar peor que modelos estereo. Si estas decidido... de esos 3 solo he probado el Krom y estaba bastante bien para su "estilo".

Echale un vistazo a este post:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...os-Auriculares&p=224621&viewfull=1#post224621

Para que veas que modelos estereo recomido ;)

Muchas gracias por contextar Ivan, veras te comento, me llama bastante los 7.1 por el tema envolvente, ya que tengo el Bf4 y dicen que suena muy bien y ayuda en las partidas.

Si me dices que el 7.1 es un engañabobos pues me dejo de tonterias, pero si de verdad se nota esa sensacion envolvente me gustaria probar. Los Ozone Rage St que recomiendas en el.otro post, ¿suenan mejor que los Nox S7ven? Sin contar el precio solo la calidad de sonido. Los asus de 57€ se van de presupuesto.

Esos Nox que has probado, los S7ven, ¿suenan bien? ¿Se notan los graves?? Tampoco quiero explotarme los timpanos jajaj. Muchas gracias

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

El ha probado ya como 50 auriculares, y tiene unos de casi 300 euros, así que de audio sabe un cacho, y más que es un enganchado al Battlefield 4, así que en base ahora a lo que buscas, te dirá la mejor opción según él.

Jaja, si borja se que estoy en buenas manos, haber que me recomienda.

He segido mirando y sigo encontrando buenos auriculares, pero ya estoy hecho un lio, nose cual tendria mejor calidad de sonido e inmersion:

-Krom s7ven

-SuperLux HD 668B

-somic mh463 (estos estan empezando a llamarme mucho, ya que dicen que tienen buen posicionamiento, para el bf4, y unos buenos graves.)

-TAKSTAR HI 2050

Última edición:
Ivan donde te metes:rip:? jeje es broma supongo que estaras liado o haciendo tus cosas, esto no es obligatorio ni mucho menos. Estoy esperando tu aprobacion para cojerme esos Somic MH463, creo que los krom por el hecho de tener micro (que no los quiero o me da igual) y colorines suben de precio y estos Somic tendran mas calidad de sonido y dijiste que los 7.1 tampoco es que te llamen mucho, por alguna razón lo diras.

Sopongo que los Somic sonaran mejor que los krom ¿no? Gracias.

Bueno al final no he aguantado la espera y he cojido los Somic, creo que para juegos por debajo de los 50€ no encontrare nada mejor.

Ahora me queda la duda de si merece la pena comprarse una tarjeta de sonido dedicada, mi placa es una Asus M5A97 R2.0 (nose si tiene buen chip de sonido), si se notara el cambio mucho he pensado en esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html (tiene que ser pci, porque el puerto pcie esta tapado por mi R9 290 y no cabe ni de coña).

¿Merece la pena gastarse el dinero?

Ya estoy por aquí! impaciente! :p

Yo estos no los he probado:
-SuperLux HD 668B

-somic mh463 (estos estan empezando a llamarme mucho, ya que dicen que tienen buen posicionamiento, para el bf4, y unos buenos graves.)

-TAKSTAR HI 2050

Pero hablan maravillas...

Si no quieres micro... merece la pena arriesgar jejeje

Yo lo del 7.1 no lo veo la verdad... no me parece tan realista e inmersivo como debería ser, pagas un extra curioso y encima la calidad de sonido en musica no mejora (tienes que quitar el efecto 3D).

Bueno al final no he aguantado la espera y he cojido los Somic, creo que para juegos por debajo de los 50€ no encontrare nada mejor.

Ahora me queda la duda de si merece la pena comprarse una tarjeta de sonido dedicada, mi placa es una Asus M5A97 R2.0 (nose si tiene buen chip de sonido), si se notara el cambio mucho he pensado en esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html (tiene que ser pci, porque el puerto pcie esta tapado por mi R9 290 y no cabe ni de coña).

¿Merece la pena gastarse el dinero?

Has hecho muy bien en pillar los Somic! Son estupendos, de verdad, no tengo problema en decir si un auricular es bueno o malo, cueste 1€ o 2000€

Sobre la Xonar DG, hay cambio de una integrada de placa a una Xonar, pero la Xonar por ser 5.1 no te da sonido 5.1 en auriculares eh? Eso indica que le puedes conectar equipos de altavoces 5.1, para auriculares a mi me gustan mas los combos dac+ampli como el TCG U-Skin, que es genial para estos Somic, merece mas ahorrar un poco y comprarse el TCG que la Xonar.

Ya estoy por aquí! impaciente! :p

Yo estos no los he probado:
-SuperLux HD 668B

-TAKSTAR HI 2050

Pero hablan maravillas...

Si no quieres micro... merece la pena arriesgar jejeje

Yo lo del 7.1 no lo veo la verdad... no me parece tan realista e inmersivo como debería ser, pagas un extra curioso y encima la calidad de sonido en musica no mejora (tienes que quitar el efecto 3D).

Si vivieras cerca mia te podria prestar todos esos y muchos mas low-cost para que probaras, vas a estar por la Euskal Encounter 22? No son condiciones optimas de prueba, pero por alli habra, de amigos mios de foros... Los HD668B, los Takstar HI2050, HD6000, PRO80, TS671, Somic MH463, Superlux HD330, Superlux HD660, Beyerdynamic DT770, DT990, Koss KSC75, Koss PortaPro, AKG K550, y yo quiza lleve mi equipo por que hay gente que me lo ha pedido, para ponernos en algun sitio y escuchar.

Si vivieras cerca mia te podria prestar todos esos y muchos mas low-cost para que probaras, vas a estar por la Euskal Encounter 22? No son condiciones optimas de prueba, pero por alli habra, de amigos mios de foros... Los HD668B, los Takstar HI2050, HD6000, PRO80, TS671, Somic MH463, Superlux HD330, Superlux HD660, Beyerdynamic DT770, DT990, Koss KSC75, Koss PortaPro, AKG K550, y yo quiza lleve mi equipo por que hay gente que me lo ha pedido, para ponernos en algun sitio y escuchar.

Que va, no tengo tiempo para asistir a esos eventos. LA verdad es que sería un placer poder probarlos pero... chungo. Buena colección montareis jejeje

Muchas gracias por contextar megalomanic, me dejas mas tranquilo con tu opinion, el U-Skin se me va de presupuesto, hay mucha diferencia entre ese y la Asus xonar??

Muchas gracias por contextar megalomanic, me dejas mas tranquilo con tu opinion, el U-Skin se me va de presupuesto, hay mucha diferencia entre ese y la Asus xonar??

Sonoramente si, hay diferencia, mas que nada lo que me gusta es que es un aparato externo USB, y se puede usar en portatiles, tablets y moviles. Si va a ser solo para el PC y no quieres gastar lo del u-skin puedes pillar la xonar.

El que sea externo no me importa, pero si se nota en lo sonoro.... Yo pensaba que con la xonar iba bien.

El problemas que 60€... Me va a salir mas caro que los auriculares y se me va de presupuesto.

Siempre puedes dejarlo para mas adelante ;)

Pero me da la sensacion que tiene sobre coste por ser "portatil" ¿no hay una tarjeta de sonido que de esa calidad y al no ser portatil sea mas barata?

Por cierto me acaban de llegar los cascos y tengo un lio de acualizadores que no entiendo nada y nose como configurarlos bien.

El auricular no venia con Cd ni nada asin que nose que programa utilizar o cual es el mas correcto asi que estoy con el Realtek HD de la placa y con el sistema DTS activado suena un poco hueco todo con ganancias 6+ y 6+ (en verdad suena como en una sala de cine) y la mezcla LFE no tengo ni idea de que es. ¿cual es la mejor manera?

En opinion, los bajos que decian que tenia muchos, sera porque tengo un subwoofer en el coche y estoy acostumbrado a mas o porque mi placa base no da lo que tiene que dar, pero tampoco los veo para tanto. Eso si en peliculas suena de escandalo y en Bf4 un espectaculo, miedo me da como sonara con amplificador.

Última edición:
Es que ese es el problema, muchos pruebas cascos, pero bajo qué equipo? a lo mejor de 30 comentarios que veas, 10 tienen tarjetas de sonido distinto y no se escuche igual en una u otra.

Ya tema de ecualizadores, Iván.

Y si, los DAC cuanto más compactos más caros.

Pero me da la sensacion que tiene sobre coste por ser "portatil" ¿no hay una tarjeta de sonido que de esa calidad y al no ser portatil sea mas barata?

Por cierto me acaban de llegar los cascos y tengo un lio de acualizadores que no entiendo nada y nose como configurarlos bien.

El auricular no venia con Cd ni nada asin que nose que programa utilizar o cual es el mas correcto asi que estoy con el Realtek HD de la placa y con el sistema DTS activado suena un poco hueco todo con ganancias 6+ y 6+ (en verdad suena como en una sala de cine) y la mezcla LFE no tengo ni idea de que es. ¿cual es la mejor manera?

En opinion, los bajos que decian que tenia muchos, sera porque tengo un subwoofer en el coche y estoy acostumbrado a mas o porque mi placa base no da lo que tiene que dar, pero tampoco los veo para tanto. Eso si en peliculas suena de escandalo y en Bf4 un espectaculo, miedo me da como sonara con amplificador.

Pues el TCG no es precisamente de los DACs que tienen sobrecoste, mas bien esta casi a pelo, por 60 pavos no hay nada mejor, y mira que he escuchado aparatillos de estos a mansalva...

Sobre la cantidad de graves, a ver, es un auricular, es decir, un auricular con un buen grave es dificil que este subido y no emborrone lo demas, este grave del Pro80 es bueno, esta subido y no emborrona mucho, cosa que en los gaming u otros de similar precio, emborrona la ostia.

Un efecto subwoofer, solo lo he visto conseguir en auriculares como el Beyerdynamic DT770 y el Ultrasone HFI-780 o el PRO900 y de ahi para arriba (Denon AH-D2000 y demas), pero al final son auriculares, un subwoofer de coche o equipo de sala siempre va a ser mas potente, por que las frecuencias graves y sobre todo sub-graves, se perciben con otras partes del cuerpo aparte de los oidos mediante vibraciones y la sensacion de pegada/grave es mayor.

Como ultimo apunte, sobre ecualizar, odio ecualizar. Rompes la armonia del auricular metiendole sobredimensiones falsas mediante software, el auricular tiene el driver afinado para sonar como es, si lo sobredimensionas, estas subiendo la distorsion, tapando otras frecuencias, etc.

Es que ese es el problema, muchos pruebas cascos, pero bajo qué equipo? a lo mejor de 30 comentarios que veas, 10 tienen tarjetas de sonido distinto y no se escuche igual en una u otra.

Ya tema de ecualizadores, Iván.

Y si, los DAC cuanto más compactos más caros.

Yo normalmente intento probar los auriculares bajo mi equipo, que es lo mas neutro y potente que puedes comprar practicamente... Y no es precisamente barato xD

La neutralidad hace brillar a los auriculares tales y como son, de todas formas no te creas que hay tanta diferencia entre DACs si estan bien implantados y las tarjetas... salvo efectos por software, pero no me gustan.

Gracias por la contextacion, la verdad es que si, he quitado todo y lo he dejado como venia, es como mejor suena.

Respecto al DACs, lo ultimo que dices, si no hay tanta diferencia entre la tarjeta y el Racs.... Ahora tengo curiosidad de como sonara con un amplificador, sea tarjeta o RACs.

Con el RACs podre bajar el volumen directamente desde el RACs? Una cosa que molesta es que para bajar el volumen mientras juego tengo que minimizarlo.