• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para Gaming y Youtube

Yo los tengo por aquí muertos de risa, lo uso 1 vez cada 2 semanas con suerte... jajajaja

A mi me parecen muy buenos, muy cómodos, muy buena calidad de sonido, el software es estable, ofrece buenos efectos, etc, vamos, solo que no suelo jugar con cascos porque estoy ya siempre acostumbrado a hacer todo escuchando la tele de fondo... xD
 
Y que tal el micrófono?
 
Pues nadie se me ha quejado de que se escuche mal ni nada la verdad... además tendrá un buen filtro de ruido porque con el sonido del juego + tv me escuchan perfectamente xD
 
Pues nadie se me ha quejado de que se escuche mal ni nada la verdad... además tendrá un buen filtro de ruido porque con el sonido del juego + tv me escuchan perfectamente xD

Ok, gracias. Me recomiendas algún sitio que este a buen precio?
 
busca por amazon, xtremmedia, 101gigas, que son las más recomendadas para estas cosas. No creo que esté en vsgamers.
 
Yo votaria por el CM... quiero comprarlo, para grabar mis gameplays de youtube, pero me da miedo de que sea malo, ya q con este precio no se juega... xD
 
Arriba