• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para jugar en PC.

Auriculares 100€


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
ripa72 Cual me recomendarías tengo entendido que controlas bastante de auriculares.
¿Diferencias de caracteriasticas de los sennheiser gsp 300 301 y 302 aparte del precio?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Los hyperX cloud 2 o los gsp 300
 
Porque los GSP 300 valen 120€ y los 301 valen 75€ no veo diferencias en las especificaciones

Por lo que he leido " Both of these are, according to Sennheiser, identical to the GSP 300 model in every technical aspect. The changes are purely cosmetic, and particularly revolve around the headset’s color design. "
Asi que literalmente son lo mismo, el por qué de que uno sea mas caro que el otro, ni f idea
 
Tienes los Creative sxfi C al 50% en la tienda oficial, 69.90€ o algo así.
A ese precio no tienen rival.
 
Creative está tirando la casa por la ventana con esas ofertas...subscribo a Virgildo. Pero si tuvieras 29€ extras de esos 100 entonces iria a por los SXFI Air que están por 129€
 
Si, si! es un ofertón!! Y bajado a la mitad !! Lo que los C son la gama baja de los tres. Luego en medio estan los AIR sin nada que es lo que comenté yo y luego los TEATHER que son los mios en la gama Alta.

Si el chaval se puede estirar hasta los 129€ entonces los AIR a secas lo que pasa que por 30€ tiene los mios y buf jaja es demasiado! Pero bueno yo lo comento y luego su economia ya dirá.
 
He estado leyendo y van bien para multimedia ver peliculas y eso esos creative pero en gaming leí que se quedan un poco por detrás respecto a los kingston hyper x alpha, dicen que cuesta mas saber el posicionamiento de los enemigos
 
Me extrañaría mucho eso, sobretodo porque su supuesto punto fuerte es el gaming y el posicionamiento de enemigos y demás gracias al sonido holográfico. Nvidia3dvision te puede decir mucho más que yo, que no los tengo.
 
He estado leyendo y van bien para multimedia ver peliculas y eso esos creative pero en gaming leí que se quedan un poco por detrás respecto a los kingston hyper x alpha, dicen que cuesta mas
saber el posicionamiento de los enemigos

Buah!! Yo si hablo de los TEATHER hablo del sonido holográfico SXFI y como ya he comentado en más de una ocasión si he sido capaz de dejar la combinación Sound Blaster AE-9 que se me antojaba insuperable en su momento por este sonido SXFI de los TEATHER sin tarjeta de sonido, créeme que eso es mucho decir. Es la única vez y son los únicos auriculares de los que YO HE PROBADO (Logitechz G430, Steel Series Artics 3, SBX H7 TE, Audio Technica MSR7B) en que los que no recomiendo tarjeta de sonido porque el sonido SXFI solamente se consigue con el USB en modo inalámbrico a 2.4Ghz. También podria decir que como ya comenta Iván Martínez en sus análisis de auriculares, yo prefería el sonido estéreo en ellos, pero con estos TEATHER la verdad que me siento muy cómodo y agusto con el 7.1 ya que al menos para mi la sensación de un sonido de 360º es bastante real. Este sistema SXFI para mí es el perfecto en CINE y JUEGOS sin duda.

Pd: También pensad que es muy complicado explicar el sonido holográfico de unos auriculares. Yo siempre digo que es como tener el sonido alrededor de tu cabeza. Parece que los sonidos estan fuera. Si te quedas mirando los altavoces (5.1 o 2.1 que son los que tengo yo ) te da la sensación de que viene de ellos el sonido. En cambio unos auriculares normales de toda la vida te da el sonido directo y puede virtualizar de alguna forma ese 5.1 o 7.1 con la tarjeta de sonido pero en todo momento la sensación que tienes es que está todo dentro de tus oídos.

Es casi tan complicado de explicar como explicar los juegos en 3D con gafas 3D respecto a jugarlos en 2D en el monitor sin gafas. Cómo se explica? que hay profundidad, que parece que se salen los personajes, objetos, cosas..siempre que podáis es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos. En la mayoría de tiendas online se pueden devolver si no gusta el sonido. Y eso es lo que iba a hacer yo si no me hubiera gustado el sonido. Devolverlos. Pero no. Me los quedé y un buen tiempo voy a estar sin comprarme más. Eso si..pensando en que hacer los Audio Technica si venderlos o no.
 
Última edición:
Por mi parte los Kingston HyperX Cloud II

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Por mi parte los Kingston HyperX Cloud II

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

¿Cloud II vs Cloud Alpha Pro a mismo precio que escogerías? 88€ vs 87€
https://i.imgur.com/32IF2SU.jpg
https://i.imgur.com/ad1hA8a.jpg
Tengo entendido que los cloud alpha suenan un poco mejor (cámara de resonancia doble) pero traen menos accesorios.

Gracias de antemano y un saludo
 
Ya nos comentas las impresiones cuando lo tengas y tengas un tiempo de uso con el cambio.
 
Arriba