• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares para musica ~50EUR

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Buenas!

Estoy pensando en comprar unos auriculares de diadema con un presupuesto de alrededor de 50€ (estirando un poco si hace falta). Busco un estilo sencillo y si es posible con bluetooth y jack 3.5mm juntos (solo bluetooth no me convence mucho), no soy un audiófilo, pero tampoco busco algo que se oiga fatal. He estado viendo estos (ninguno lleva bluetooth)

Sony MDR-ZX310R
Sony XB450AP
Sony MDR10RC
Philips SHL3265BL
Beats EP

¿Alguna recomendación?

Un saludo.
 
Sony y Philips son garantía de calidad en el 95% de los casos respecto a auriculares. Huye de Beats, pagas más marca que calidad de audio. Entre los MDR los 10RC no cubren la oreja 100%. Si estás abierto a otras propuestas avisa, de entre los que has puesto me quedaría con los philips por amplitud de frecuencias y por construcción. Saludos compañero!
 
Sony y Philips son garantía de calidad en el 95% de los casos respecto a auriculares. Huye de Beats, pagas más marca que calidad de audio. Entre los MDR los 10RC no cubren la oreja 100%. Si estás abierto a otras propuestas avisa, de entre los que has puesto me quedaría con los philips por amplitud de frecuencias y por construcción. Saludos compañero!

Estoy abierto a otros auriculares, he puesto esos porque son los que he encontrado y me atraen. En un principio tenía pensado en los philips o los sony MDR, de los Sony (el bass) he visto algún que otro "defecto" en los sonidos en algunas review. El tema de que no cubren toda la oreja me es un poco igual.

Edit: ¿Es posible conectar auriculares bluetooth que solo tiene puerto USB micro al movil por jack 3.5mm mediante algún adaptador? (por ejemplo en los creative blaster jam o skullcandy uproar...)
 
Última edición:
Arriba